Como poner control parental en youtube

Control paterno de Google

Desde los dibujos animados hasta los vídeos educativos y todo lo demás, hay una oferta ilimitada de vídeos estupendos en YouTube para los niños. Por otro lado, también hay una oferta ilimitada de vídeos en YouTube que los niños no deberían ver, por lo que es importante saber cómo hacer de YouTube un espacio seguro para los niños.  Afortunadamente, YouTube permite hacerlo con el control parental: a continuación te explicamos cómo hacerlo.

5. Una vez que hayas habilitado el modo restringido, puedes bloquearlo para evitar que otra persona lo desactive. Para ello, haz clic en Bloquear el modo restringido en este navegador, en la parte inferior de la ventana emergente del modo restringido. A continuación, cierra la sesión de tu cuenta para que la siguiente persona que utilice el navegador no pueda desactivar el modo restringido de YouTube a menos que tenga tu contraseña de YouTube.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Control parental en la aplicación de youtube

Cada día se ven más de cinco mil millones de vídeos en YouTube y se suben más de 300 horas de vídeo a YouTube cada minuto. A esta escala de consumo y creación, no hay una manera fácil de moderar los vídeos que están disponibles en la plataforma. El equipo de moderadores humanos de contenidos de YouTube se enfrenta a una tarea cada vez más imposible de detectar contenidos inapropiados antes de que lleguen a demasiados ojos. Entonces, ¿cómo podemos asegurarnos de que los niños y jóvenes no se tropiecen con contenidos inapropiados en YouTube? ¿Cuáles son algunas de las opciones eficaces de control parental de YouTube disponibles para los padres?

  Extension descargar videos youtube

En este post, analizamos 4 formas de establecer el control parental en YouTube y proporcionar cierto nivel de protección contra el contenido inapropiado. Para los padres que quieran saber cómo bloquear YouTube por completo, lo hemos tratado en otro post.

Crea una cuenta de YouTube separada/dedicada para tu hijo y asegúrate de que sólo accede a los vídeos y al contenido en esa cuenta. Así podrás controlar el historial de YouTube de tu hijo y vigilar los tipos de canales a los que se suscribe.

Cómo bloquear youtube

Los niños de hoy tienen demasiada información en sus manos. Parte de esta información no es apropiada para su edad, pero la ven igualmente. Con nuestras apretadas agendas, resulta difícil controlar todo lo que un niño ve en la televisión o en Internet. YouTube tiene millones de vídeos, y cada día se suben millones más. Tienes que aplicar el control parental de YouTube en el dispositivo de tu hijo para asegurarte de que el contenido que ve no es apropiado para su edad. YouTube ha introducido YouTube kids, un canal que ofrece contenido curado para niños y hace cumplir las restricciones de YouTube sobre el contenido disponible. A veces, el contenido inapropiado puede colarse en el algoritmo utilizado para seleccionar los vídeos. Los padres deben tomar medidas bloqueando el contenido.

  Campaña google ads youtube

La configuración principal del control parental de YouTube significa que puedes permitir que tu hijo busque vídeos, o puedes elegir no hacerlo. La desactivación del permiso de búsqueda limita el contenido sólo a lo que está verificado por los curadores de YouTube Kids. Tienes la opción de seleccionar los canales de confianza y algunos canales de la sección Colecciones. También puedes restringir los canales que YouTube recomienda y limitar su visionado a los canales recomendados por seres humanos y no por un algoritmo. El control parental de YouTube se conoce como Modo de Seguridad.

Cómo bloquear youtube para niños

Si has introducido tu nombre de usuario y contraseña, y el modo restringido sigue activado, puedes comprobar tu configuración en la página de restricciones de contenido de YouTube para obtener más información. La herramienta evaluará si un administrador configuró estas restricciones o si están en tu cuenta personal. Aparecerá una marca de verificación junto a la restricción correspondiente. Si necesitas más ayuda, la herramienta te guiará hacia el siguiente paso para solucionar el problema.

  Como traducir un video de youtube

Nota: Algunos proveedores de redes móviles ofrecen filtros de contenido. Estos filtros restringen el tipo de contenido web al que puedes acceder cuando tu dispositivo está conectado a su red móvil. Comprueba la página de restricciones de contenido de YouTube para ver si tienes alguna restricción a nivel de red o de cuenta. Aparecerá una marca de verificación junto a la restricción correspondiente, y el texto que aparece a continuación indicará el nivel de restricción. Si las restricciones de DNS están activadas y el nivel está configurado como “moderado” o “estricto”, tienes activado el filtrado de contenidos. Intenta ponerte en contacto con tu proveedor de red móvil para saber cómo gestionar o desactivar esta configuración.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad