Como hacer una serie animada para youtube

Como hacer una serie animada para youtube

Cómo crear un vídeo de dibujos animados

Con la popularidad de YouTube en los últimos días, me encontré con que cada vez más personas hacen preguntas como “¿qué software puedo utilizar para hacer videos animados para YouTube de forma gratuita?”, o “¿qué software de animación debo utilizar para iniciar un canal de YouTube animado?”, etc. en Quora y muchos otros foros. Pero, para ser honesto, no es fácil encontrar una respuesta eficaz y fiable en segundos porque no sabes qué tipo de programas funcionarán bien. No te preocupes, puedes salir de este problema después de leer este post.

Para hacer un vídeo animado en YouTube, la mayoría de los editores de vídeo animado están disponibles en línea. Para los usuarios profesionales, Adobe After Effects y Muvizu están disponibles para hacer videos profesionales sin conexión a Internet. Pero en la mayoría de las situaciones, no podemos encontrar una herramienta para satisfacer todas las necesidades en el mercado, porque cada herramienta de edición de vídeo tiene sus usuarios objetivo.

Por lo tanto, en este post, me gustaría presentar el top 6 de software para ayudar a todos ustedes para hacer videos animados de YouTube fácilmente. Estos programas están diseñados para principiantes, principiantes, semi-profesionales y profesionales, respectivamente. Puedes compararlos y elegir el mejor editor de vídeo animado para YouTube según tus propias necesidades.

¿Qué utilizan los Youtubers para hacer vídeos animados?

Adobe After Effects es uno de los creadores de vídeos animados más populares, utilizado por la mayoría de los profesionales del vídeo.

  Subir video a youtube

¿Las animaciones dan dinero en YouTube?

La monetización en YouTube puede hacerse fácilmente. Algunos puntos que pueden enseñarte a ganar dinero en YouTube: El mayor ingreso de los cortos animados en YouTube es que no tienes que comprar un espacio o dominio para empezar. Más bien, puedes hacer famoso tu cortometraje esencialmente por la presencia de tu canal.

¿Es la animación una buena carrera en YouTube?

Crear animaciones en YouTube es una gran fuente de ingresos, pero no dejes que el dinero sea la única razón por la que haces estos vídeos. La cosa es que no hay ninguna garantía real de que usted va a rastrillar en los beneficios una vez que subir videos en YouTube. Y cuando ganes dinero con estos videos, no va a suceder de la noche a la mañana.

Cómo hacer una animación 2d

En los últimos años, los canales de YouTube sobre animación se han convertido en un gran recurso para que animadores de todo tipo muestren su trabajo. Al ser YouTube accesible en todo el mundo por cualquier persona, muchos animadores pueden compartir su creatividad cuando quieran sin ninguna limitación.

Antes de subir cualquier cosa o personalizar tu canal, tienes que elegir un tema. Elegir un tema es esencial para todo nuevo Youtuber. Los temas se convierten en tu guía para contar historias en cada vídeo que vas a grabar y subir.

Asegúrate de que puedes mantener el tema elegido a lo largo del tiempo y seguir captando el interés de tus espectadores desde el principio hasta el final del vídeo, y desde tu primera subida hasta la última.

  Descargar musica de youtube

Tu tema permitirá a tu audiencia saber qué tipo de contenido animado pueden esperar en tu canal. Mostrará el valor que ofreces a tus espectadores y lo que te diferencia de otros animadores de YouTube.

Por ejemplo, si tu canal de animación se centra en historias personales y cercanas, no deberías pasar de repente a publicar sobre videojuegos. Esto confundirá a tu audiencia y podría hacerte perder suscriptores.

Software de animación gratuito

La animación no es sólo para los niños. La gente de todas las edades se siente atraída por ella, así que puede funcionar para cualquier tipo de vídeo en línea. Utilízala para contar una historia o vender un producto. Haz que los vídeos explicativos y los tutoriales sean más fáciles de entender, o da a conocer el producto con vídeos de marketing o profesionales. Incluso una presentación de diapositivas es más atractiva si animas las fotos a medida que entran y salen del encuadre.

Sea cual sea el tipo o el objetivo de tu proyecto, empieza por escribir un esquema o redactar un guión: los mejores vídeos empiezan por la planificación. Si tu objetivo es explicar un concepto o un proceso complejo, empieza a escribir el borrador de la narración en off. Anota las ideas de ilustración o movimiento que se te ocurran mientras trabajas.

Los dibujos no tienen por qué ser extremadamente detallados, pero cuanto más específicos sean tus guiones gráficos, mejor te servirán como bloques de construcción para tu animación. Y si descubres que has escrito algo que será demasiado difícil o que te llevará mucho tiempo, intenta reescribir la escena para que sea más fácil de animar.

Cómo empezar a animar

ExplosmEntertainment hace animaciones y cómics de Cyanide & Happiness, así como el juego de cartas Joking Hazard . youtube.com/user/ExplosmEnte..+ Follow 12.5M⋅ 251.7K ⋅ 5 videos / semana ⋅ Sep 2009 Get Email Contact

  Youtube sin anuncios apk

Burbank, CA ¡Bienvenidos a la página oficial de Walt Disney Animation Studios! Hay muchas cosas del archivo que queremos compartir, al tiempo que te damos un vistazo a nuestro estudio actual, un lugar dinámico lleno de nuevas voces y talento. youtube.com/user/disneyanima..+ Seguir 12.8M⋅ 3.7M ⋅ 1 video / día ⋅ Jun 2009 Get Email Contact

US Hago mis dibujos en Paint Tools Sai y lo edito todo en Adobe Premiere. Grabo con una Shure sm7b, tengo una interfaz de audio Scarlett 2i 4 y una cosa llamada ‘Cloudlifter’. Me gusta. Edito el audio en Audacity. youtube.com/channel/UCo8b..+ Follow 1.9M ⋅ 1 video / day ⋅ Aug 2014 Get Email Contact

Canadá Hacemos unos dibujos animados sobre juegos que nos gustan. Es divertido. De la imaginación a la inspiración pasando por la realización. youtube.com/user/CarbotAnima..+ Seguir 66.8K⋅ 27.8K ⋅ 1 video / día ⋅ Ago 2012 Get Email Contact

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad