Como hacer un canal privado de youtube

Canal privado de youtube para la familia

¿Cuántas veces has encontrado un vídeo en YouTube que es privado? No puedes ver el vídeo a menos que hayas iniciado la sesión, e incluso si la inicias, te dice “Asegúrate de autorizar este equipo”. ¿Qué ocurre? Este artículo responderá a todas tus preguntas sobre estos vídeos. En primer lugar, explicaremos qué son y cómo compartirlos con otros. A continuación, mostraremos cómo encontrarlos y ver cuáles están disponibles para ser vistos por el público. Por último, daremos algunos consejos sobre por qué pueden ser privados y qué los hace tan especiales.

Al subir un vídeo, tendrás al menos tres opciones, ya sea para poner tu vídeo como privado, o público, o incluso sin clasificar. Echemos un vistazo a lo que son estas categorías de vídeos en YouTube para poder entender los vídeos privados de YouTube.

La opción Pública es la configuración por defecto y eso significa que cualquiera puede ver tu vídeo. Una vez que pongas tu vídeo como Público, eso significa que cualquier persona en cualquier parte del mundo tiene acceso a tu vídeo y puede verlo.

¿Cómo puedo hacer que mi canal de YouTube sea privado 2022?

En Visibilidad, haga clic en Privado para hacer que el vídeo elegido sea privado. También puedes seleccionar varios vídeos a la vez marcando la casilla a la izquierda de cada vídeo. Si quieres compartir un vídeo privado de YouTube, haz clic en el enlace Compartir en privado para introducir la dirección de correo electrónico del destinatario.

  Como ser partner de youtube

¿Cuánto cuesta tener un canal privado en YouTube?

Las zonas son: canal de bajo coste (249 $) canal de coste medio (280 $) canal de alto coste (500 $)

¿Puede ser privado todo el canal de YouTube?

Los canales de YouTube son públicos, pero se puede configurar todo el contenido de un canal como privado. Las empresas controlan quién puede (y no puede) ver su contenido haciendo que los vídeos sean privados.

Canal privado de youtube 2022

YouTube se ha convertido en una de las formas más rápidas de compartir sus vídeos en línea. Con cerca de dos mil millones de usuarios en todo el mundo y aproximadamente 720.000 horas de vídeo subidas cada día, el sitio se considera una fuerza dominante entre las plataformas para compartir vídeos en línea.

Tienes que crear un canal de YouTube para compartir tus contenidos o vídeos con familiares, amigos, empresas y otros. Los canales de YouTube son públicos por defecto, lo que significa que casi todo el mundo puede encontrar y ver tu contenido.

Supongamos que tienes contenido muy personal, como vídeos de proyectos para tus empleados o miembros del equipo, o material didáctico al que te gustaría que sólo accedieran tus alumnos. En ese caso, un canal privado te permitirá publicar el contenido en YouTube pero limitar el acceso a unos pocos seleccionados.

  Como posicionar un video en youtube

Los datos de tu cuenta permanecerán intactos, pero YouTube eliminará todos tus comentarios y respuestas. Podrás seguir viendo y dando “me gusta” a los vídeos y suscribirte a otros canales, pero todos serán completamente privados.

Como alternativa, puedes elegir hacer privados determinados vídeos de YouTube en lugar de tu canal. (Por favor, inserta un enlace en el texto destacado en amarillo al segundo artículo: Cómo hacer que un vídeo de YouTube sea privado.)Si eliges hacer esto, debes tener cuidado de no compartir o subir accidentalmente vídeos privados de forma pública.

Cómo hacer un canal de youtube seguro

Si tienes un vídeo de YouTube que quieres compartir con alguien, pero no quieres que sea visible para todo el mundo en YouTube, o para alguien si de alguna manera consigue el enlace, entonces puedes compartirlo como un vídeo privado de YouTube.

Un vídeo privado de YouTube es un vídeo que se ha subido a YouTube pero que se ha configurado para que esté oculto a cualquier persona que no tenga acceso a ver el vídeo. Un video privado puede ser cualquier video, la configuración de visibilidad sólo se ha establecido en privado.

Los vídeos privados NO aparecen en los feeds de los suscriptores, en la página de inicio, en los resultados de las búsquedas, en las sugerencias, en las pestañas de vídeo del canal ni en las listas de reproducción. Además, las personas que invites a ver el vídeo no pueden enviar el enlace más allá, y los vídeos privados no pueden incrustarse en sitios web externos ni compartirse con un enlace.

  Como ganar dinero en youtube sin hacer videos

Cómo hacer privado tu canal de youtube en el iphone

Un canal de YouTube te permite subir vídeos desde tu ordenador y colocarlos todos en un lugar donde puedan ser localizados por tus amigos, familiares u otros seguidores. Los canales privados de YouTube no son accesibles al público, por lo que si decides crear un canal privado de YouTube deberás comunicárselo a tus amigos, ya que no podrán localizarlo por medios convencionales.

Elige una contraseña y vuelve a introducirla en el recuadro de abajo. Activa o desactiva el historial web en función de tus preferencias personales. Completa la palabra de verificación en la parte inferior de la pantalla y haz clic en “Crear mi nueva cuenta”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad