Como borrar historial youtube

Como borrar historial youtube

Borrar el historial de youtube en la televisión

Teorías abstrusas sobre epidemias y políticos o insultos personales contra individuos: las cosas en línea pueden volverse rápidamente hirientes. Algunos usuarios se dedican deliberadamente a lo que se conoce como trolling. Sigue leyendo para saber cuáles son los objetivos de los acosadores online, cómo puedes reconocer a un auténtico troll y cómo tratar correctamente el discurso de odio.

Mayor alcance, mayor tráfico, mayor visibilidad. YouTube tiene un enorme potencial de marketing no sólo para los particulares, sino también para los artistas y las marcas de todo el mundo. Crear y configurar tu propio canal de YouTube sólo lleva unos minutos. Descubre cómo crear un canal de YouTube que se adapte a tu marca y te permita llegar a tu público objetivo con mayor eficacia.

No todos los comentarios en Internet siguen siendo relevantes meses o años después. Otros comentarios, sin embargo, merecen ser copiados o incluso archivados. Sin embargo, especialmente para los usuarios muy activos, los comentarios pueden ser bastante difíciles de seguir y a menudo te preguntarás “¿dónde están mis comentarios de YouTube? Te mostramos cómo encontrarlos rápida y fácilmente.

Como borrar el historial de youtube en android

YouTube es una de las plataformas de streaming de vídeos más populares, con miles de millones de usuarios. Es un cofre del tesoro de vídeos donde puedes buscar cualquier cosa que quieras ver. YouTube guarda todo tu historial de búsqueda, incluyendo todos los vídeos que has visto en la plataforma. Te mostraremos cómo eliminar el historial de búsqueda de YouTube si no quieres compartir tu historial de navegación con nadie.

  Ventana flotante youtube samsung

Borrar el historial de búsqueda una y otra vez es, bueno, incómodo. Por ello, tienes una alternativa mejor para evitar que tus búsquedas en YouTube sean rastreadas. Puedes evitar que YouTube rastree tu historial de búsqueda poniéndolo en pausa.

Borrar el historial de youtube chrome

YouTube recuerda todos los vídeos que ves. Hay algunas buenas razones para hacer esto: al comprobar tu historial de visionado, puedes encontrar rápidamente y volver a ver o compartir un vídeo que hayas visto recientemente. YouTube también utiliza este historial para hacer mejores recomendaciones de nuevos vídeos que podrías querer ver. Pero también tienes un control total sobre esta función. Puedes poner en pausa tu historial de visionado, lo que evita que YouTube se entere del tipo de vídeo que ves, o puedes eliminar tu historial por completo.

Cómo ver, pausar o eliminar el historial de visionado de YouTube en un ordenadorPara ver tu historial de visionado de YouTube, empieza por abrir YouTube en un navegador web. Haz clic en el menú de tres líneas situado en la parte superior izquierda de la página web y, a continuación, haz clic en Historial. Aquí verás una lista cronológica de todos los vídeos que has visto, y puedes utilizar el campo Buscar en el historial de visionado de la derecha para buscar nombres de vídeos específicos o palabras clave.  Además, puedes pausar o eliminar tu historial de visionado.

  Como promocionar un video de youtube

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en el Ejército del Aire para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Eliminar el historial de búsqueda de youtube 2022

YouTube almacena nuestro historial de búsquedas, visualizaciones y comentarios para ofrecernos mejores recomendaciones y facilitar el acceso a los contenidos vistos anteriormente. Sin embargo, a veces necesitamos eliminar elementos de nuestro historial de YouTube para evitar recomendaciones similares u ocultar lo que vemos a otras personas en un dispositivo familiar. Veamos varios métodos para eliminar el historial de YouTube y evitar por completo la recopilación de datos por motivos de privacidad.

Al eliminar el historial de YouTube, se eliminará cualquier registro de un vídeo que hayas visto o de un título que hayas buscado. YouTube mantiene un registro de tu historial de visualización y búsqueda sólo si has iniciado sesión, y los datos están disponibles en el lado del servidor. Esto significa que puedes acceder a tu historial de YouTube en cualquier lugar en el que puedas iniciar sesión en YouTube, como en un navegador web y en aplicaciones para Android e iOS.

  Poner emojis en youtube

El algoritmo de YouTube utiliza activamente tu historial de YouTube para recomendar vídeos en tu feed de inicio. Por lo tanto, puedes ajustar las sugerencias eliminando elementos del historial. Puedes elegir entre eliminar manualmente un vídeo o eliminar todo el historial de una sola vez. Recuerda que eliminar todo tu historial no afectará a los vídeos que te gustan o a los canales a los que estás suscrito. Las sugerencias basadas en ellos seguirán estando disponibles para ti.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad