Ganar dinero haciendo reviews

Cómo hacer reviews y ganar dinero

Pero las opiniones no son sólo para otros consumidores. Las empresas se toman en serio sus opiniones y las utilizan para mejorar sus productos. Algunas incluso pagan a sus clientes para que dejen comentarios sinceros sobre sus productos, mientras que otras ofrecen muestras gratuitas de productos a cambio de opiniones.

Puede ser difícil convencer a una empresa de que le pague directamente por sus opiniones. La mayoría de las empresas que deciden hacerlo suelen trabajar a través de un intermediario. Hay muchos sitios web y servicios en los que puedes inscribirte si quieres que te paguen por escribir opiniones.

 

Obtener una revisión

Antes de comprar productos o descargar aplicaciones, ¿lees las reseñas? La mayoría de los consumidores lo hacen. Un estudio publicado por Qualtrics demostró que el 93% de los clientes leen las reseñas en línea antes de comprar un producto. Las reseñas de productos son una parte importante de las decisiones de compra de las personas, y los sitios de reseñas están por todas partes.

  Bonus nuevo usuario aliexpress

Las empresas saben que ganarán más dinero si sus productos tienen reseñas positivas, así que están dispuestas a pagar a gente para que escriba reseñas para ellas. Si te preguntas dónde te pueden pagar por escribir reseñas, prueba a solicitar en estos sitios trabajos de redacción de reseñas.

Si quieres que te paguen por escribir reseñas, uno de los mejores sitios es Get Reviewed. El sitio web te pagará en efectivo por reseñas patrocinadas y publicaciones en blogs. Si quieres participar en este programa, necesitas tener un sitio web autoalojado con una autoridad de dominio fuerte de al menos 20 o superior. Para elevar la autoridad de tu dominio, céntrate en un nicho específico. A continuación, convenza a otras personas para que le proporcionen enlaces que apunten a su sitio web. Esto posicionará su sitio como una autoridad en el campo.

Trabajos de revisor de productos

Esto es muy importante. Debe haber espacio para la honestidad y la veracidad en tus reseñas. No escribas basándote en lo que tus lectores quieren oír. Sé honesto y haz una crítica constructiva si no te ha gustado un producto o servicio.

  Como encantar cosas a nivel 1000 en minecraft

Ten en cuenta que, aunque hay muchas empresas que ofrecen pagar por opiniones y reseñas, la mayoría son estafas y no pagan ni un céntimo. Otras no son más que una pérdida de tiempo y no merece la pena dedicarles tiempo.

Puedes reseñar libros de diferentes géneros, como libros para adolescentes, biografías y memorias, misterio y detectives, thriller y suspense, no ficción, romántica, ciencia ficción, fantasía, infantil, etcétera.

Las normas son las siguientes: sólo debes enviar reseñas originales escritas por ti, debes enviar un máximo de tres reseñas en un día, debes redactar tus reseñas en un buen inglés, y debes reseñar programas que hayas probado, etc.

Puedes ganar dinero compartiendo tus pensamientos y opiniones y haciendo diferentes reseñas sobre diversos software como software de contabilidad, programas de computación en la nube, software CRM, software de comercio electrónico, etc.

  Programa para enviar sms gratis desde pc