Como activar los comentarios en youtube

Como activar los comentarios en youtube

Comentarios ocultos en Youtube

La sección de comentarios tiene una reputación algo complicada para los creadores, especialmente para los que hacen vídeos en YouTube.Aunque puede ser útil para obtener las opiniones no filtradas de tus espectadores de YouTube y posiblemente forjar una conexión más estrecha con ellos, también puede abrirte a bastante negatividad.  Así que tiene sentido que haya momentos en los que quieras desactivar la función por completo. Si decides que no quieres que la gente deje comentarios en tu vídeo de YouTube, te explicamos cómo desactivar la función, utilizando la versión clásica o la versión beta del estudio de creación:

Cómo desactivar los comentarios en YouTube en YouTube Studio Classic1. Entra en YouTube Studio (beta) a través del menú desplegable de la imagen de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.2. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, selecciona “Creator Studio Classic”.

Estudio de Youtube

Como centro neurálgico del contenido de vídeo, no es de extrañar que YouTube siga siendo uno de los sitios web más populares del mundo. Las empresas pueden ampliar su alcance y fidelizar su marca en la plataforma, pero deben supervisar y gestionar activamente sus comentarios para obtener los mejores resultados.

  Como poner una cancion de youtube de tono de llamada

Para gestionar los comentarios de YouTube en el móvil, tendrás que descargar la aplicación YouTube Studio. Al igual que en la versión de escritorio, la versión móvil te muestra los últimos comentarios en tu panel de control o puedes encontrarlos al navegar por la pestaña Comentarios.

Los comentarios pueden ser a veces abrumadores. Aunque es importante saber cómo responder a los comentarios de las redes sociales, puede haber ocasiones en las que necesites desactivar los comentarios por completo. Ya sea que necesites inhabilitarlos para detener las discusiones, el acoso o porque no tienes un moderador dedicado, aquí te explicamos cómo inhabilitar los comentarios de YouTube.

Si hay un vídeo en tu canal que está inundado de comentarios, tienes la opción de inhabilitar los comentarios sólo en ese vídeo. Si estás pensando en inhabilitar los comentarios, te recomendamos que lo hagas en vídeos específicos antes de inhabilitarlos en todo tu canal.

Cómo comentar en el móvil de youtube

Crear un canal de YouTube por primera vez es algo desalentador, y tendrás que tener en cuenta varias cosas antes de lanzarte. Es fácil pensar que tu canal es pequeño y que nadie te descubrirá, pero debes recordar que tienes una audiencia potencial de más de dos mil millones de personas.

  Como borrar historial youtube

Del mismo modo, es posible que hayas publicado un vídeo con un objetivo específico, como enseñar a los nuevos empleados a utilizar un determinado software de la empresa. En estos casos, permitir los comentarios de personas al azar llenará innecesariamente tu bandeja de entrada de notificaciones.

Si has desactivado los comentarios, pulsa Permitir todos los comentarios para volver a activarlos. También puedes seleccionar Retener comentarios potencialmente inapropiados para su revisión -o Retener todos los comentarios para su revisión- si quieres mantener cierto control.

Saber cómo activar y desactivar los comentarios en YouTube desde tu smartphone es un poco más complejo. Tienes dos opciones: descargar la aplicación YouTube Studio o ir al navegador web. YouTube Studio es la opción más sencilla, y es la que te guiaremos.

Mis comentarios no se muestran en youtube

Mi filosofía es que si tienes la libertad y la oportunidad de expresar tus opiniones al público, deberías estar abierto a recibir críticas y comentarios. Impedir que la gente exprese sus opiniones al respecto mediante funciones como la desactivación de los comentarios, va en contra de la libertad de expresión.

  Descargar videos de youtube

Este incidente se convirtió en una razón por la que hice Kament, una plataforma de comentarios para Youtube enviado como una extensión del navegador que está permitiendo a los comentarios en los vídeos cuando la sección de comentarios está restringida. una herramienta para empoderar al público a expresar su voz, no afiliado a Youtube, o el editor del video, completamente neutral, hecho para traer la libertad de expresión de nuevo a Youtube.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad