Como conseguir patrocinadores en youtube

Como conseguir patrocinadores en youtube

Patrocinador de Nordvpn

Si te mueres por saber cómo aprovechar el impresionante poder del video marketing, este artículo es para ti.  En primer lugar, aprenderás qué es la publicidad en YouTube y los diferentes tipos de anuncios de YouTube disponibles en 2021. A continuación, te mostraré cómo configurar tu primera campaña publicitaria en YouTube. Por último, hablaremos de algunos trucos de YouTube que pueden ayudarte a marcar la diferencia con tu publicidad en YouTube.

Los anuncios in-stream no saltables son esencialmente lo mismo que los anuncios in-stream TrueView, excepto que -lo has adivinado- los espectadores no pueden saltarlos. Como los espectadores tienen menos control sobre estos anuncios, no se consideran “TrueView”.

Mientras que la publicidad de pago por clic (PPC) es ideal para convertir clientes potenciales en clientes potenciales, la publicidad de coste por millar (CPM) es más adecuada para campañas de marca diseñadas para lograr una exposición masiva, como el ejemplo de Apple anterior.

Dependiendo de tus expectativas, la forma de anunciarte en YouTube será diferente. La publicidad en YouTube puede utilizarse para crear conciencia de marca, influir en la decisión de compra, aumentar las ventas o incrementar la fidelidad a la marca. Los anuncios de vídeo en YouTube pueden utilizarse para impulsar estos objetivos de las siguientes maneras:

Plataforma de patrocinio de Youtube

Muchos de vosotros habéis pasado bastante tiempo preguntándoos ¿Cómo se gana dinero en Youtube? Esta pregunta está en la mente de muchos vloggers porque pasan tanto tiempo creando contenido de vídeo de alta calidad de forma gratuita que no pueden evitar preguntarse si vale la pena su tiempo. Cuando pasas horas y horas creando contenido, mereces obtener ingresos de ese contenido. Tienes que encontrar una forma de cobrar por los vídeos de YouTube, y probablemente ya sepas que el contenido patrocinado es una de las mejores formas de ganar dinero en YouTube.

  Como monetizar canal youtube

YouTube es ahora una de las plataformas de marketing de contenidos más populares que las marcas utilizan para promocionar sus productos. Con más de 2.300 millones de usuarios en todo el mundo, el poder de marketing de los vídeos de YouTube es innegable. Un vídeo puede captar la esencia de una marca y, al mismo tiempo, provocar emociones en el espectador y enseñarle a utilizar el producto en cuestión. El video marketing es una de las mejores maneras de aumentar las ventas. ¿Por qué crees que las marcas buscan constantemente nuevos influencers y embajadores de marca con un canal de YouTube de calidad?

Cómo conseguir patrocinio

¿Es usted un YouTuber ¿Quieres saber más, ¿Cómo conseguir el patrocinio para el canal de YouTube en la India, entonces este post es sólo para usted. Porque en este obtendrá información completa sobre el patrocinio de YouTube.

Así que si usted también está buscando un patrocinador para su pequeño y gran canal de youtube vanced. Y usted no está recibiendo, y en este momento usted quiere saber, cómo conseguir el patrocinio de YouTube en la India, así que vamos a obtener información completa al respecto.

  Crear canal de youtube

El patrocinio también se llama promoción pagada. Y el método de la cantidad y la promoción de este patrocinio puede ser diferente. Cada empresa de acuerdo a su requerimiento. Usted puede dar diferentes opciones para promover su producto digital vs producto físico.

Eso significa que tienes que añadir un pequeño anuncio de vídeo para su producto en uno de tus vídeos. O puedes hacer un video especial sobre su producto. Le preguntarás a esa empresa y harás un vídeo sobre él y lo subirás a tu canal de YouTube, entonces a cambio, esa empresa te dará la cantidad negociada. Que será tuyo después de subir ese vídeo promocional al canal de YouTube. Así que esto se llama patrocinio y promoción pagada en YouTube.

Calculadora de patrocinio en Youtube

Para cumplir con las directrices de la FTC, los YouTubers deben revelar con quién trabajan cuando publican contenido patrocinado. Si los YouTubers participan en un acuerdo de marca, colocación de productos o reciben un regalo, deben revelarlo claramente a sus espectadores dentro de la descripción del vídeo. No basta con incluir #sp o #partner. Tiene que quedar claro qué marca les ha patrocinado y debe incluir un lenguaje específico para denotar la naturaleza del patrocinio.

Estas directrices se aplican para proteger a los consumidores de ser influenciados con demasiada facilidad por lo que es esencialmente un anuncio. Al indicar que el vídeo tiene contenido patrocinado por una marca específica, los consumidores pueden ajustar sus percepciones en consecuencia. La mayoría de la gente sigue confiando en sus vloggers favoritos porque creen que sólo aceptan patrocinios de marcas que recomiendan de verdad.

  Cerrar sesion en youtube

Debido a la diversidad de los espectadores de YouTube, existen normas sobre qué contenidos pueden incluir anuncios y qué tipos de anuncios pueden utilizarse. Muchas categorías de productos tienen prohibido anunciarse en YouTube, como el contenido para adultos, las armas, las ayudas académicas, los clics automáticos en los anuncios, etc. Como marca, si tu producto entra en una de estas categorías, los patrocinios en YouTube no serán el tipo de marketing de influencers que necesitas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad