Cambiar resolucion video youtube

Cambiar resolucion video youtube

Por qué mi video de youtube es de 360p

Cuando ves un vídeo en YouTube, tu conexión de red determina automáticamente la calidad de vídeo por defecto. ¿Pero sabías que puedes cambiar la calidad del vídeo de YouTube para que se vea mejor o para ahorrar datos?

Es un inconveniente cambiar estos ajustes de calidad para cada vídeo, así que ahora vamos a mostrarte cómo establecer permanentemente la calidad en el móvil y en el escritorio. Es uno de los muchos trucos de YouTube que deberías utilizar.

Recuerda que si estableces una calidad de vídeo de YouTube por defecto y el vídeo que estás viendo no tiene esa opción disponible, estas extensiones del navegador seleccionarán la configuración de calidad más alta disponible. Aunque puedes ver un vídeo de 1440p en una pantalla de 1080p, debes tener cuidado con las diferentes cosas que ocurren cuando lo haces.

Auto calidad para youtube google chrome

Es más que frustrante cuando esa nueva canción de Billie Eilish no se carga en YouTube lo suficientemente rápido y la calidad del último vídeo de alpacas de The Dodo parece dudosa. La maldición de YouTube (aparte de mi adicción a él) parece ser que la calidad de visualización no siempre es igual entre los vídeos. Afortunadamente, puedes cambiar la configuración de visualización en YouTube para que se cargue más rápido o se reproduzca con una imagen más nítida.  Los vídeos se cargan más rápido si eliges una resolución más baja, y se ven mejor si eliges una más alta. En general, es probable que quieras que los vídeos se vean lo mejor posible, pero en algunos casos, por ejemplo, si tienes una conexión Wi-Fi lenta o una conexión celular en la que quieres conservar los datos, es mejor una resolución más baja.YouTube te da la opción de cambiar la configuración de visualización en todos los dispositivos, incluidos el teléfono, el televisor y el ordenador. YouTube recuerda esa configuración para la próxima vez, lo que puede ayudar a que los vídeos se ejecuten con mayor fluidez cuando los abras en tu próxima sesión.  Cambia la calidad del vídeo en tu teléfono, televisor y ordenador.

  Como agrandar los subtitulos en youtube

Calidad de la carga en Youtube

Como resultado, tras la actualización, los usuarios no tendrán las opciones habituales de resolución 720p, 1080p o 4K en la aplicación de YouTube en Android e iOS. En su lugar, habrá opciones avanzadas como la de mayor calidad de imagen y la de ahorro de datos, que establecerán una resolución de vídeo automáticamente, dependiendo del uso de datos de un usuario.

Según YouTube, el objetivo es simplificar la selección de la resolución de vídeo en su aplicación y ayudar a los usuarios no expertos en tecnología a seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades de datos. Así que, como puedes imaginar, será similar a las opciones de selección de resolución de Disney+ Hotstar y Prime Video, que incluyen ajustes altos, medios y bajos.

  Como poner control parental en youtube

Sin embargo, a diferencia de dichas plataformas, YouTube, además de un modo de “mayor calidad de imagen” y un modo de “ahorro de datos”, también ofrece una opción “avanzada” que permite a los usuarios elegir una resolución de vídeo específica, al igual que antes.

Ahora, las nuevas opciones de resolución permitirán a los usuarios establecer la resolución de un vídeo que estén viendo en ese momento. Sin embargo, los cambios no se aplican a los demás vídeos. Los usuarios pueden, sin embargo, establecer una resolución de vídeo por defecto para todos los vídeos dirigiéndose a “Ajustes -> Preferencias de calidad de vídeo” en la aplicación de YouTube. Hay opciones para establecer resoluciones de vídeo por defecto tanto para redes Wi-Fi como para redes móviles.

Youtube siempre de máxima calidad

YouTube es la aplicación de streaming de vídeo más popular del mundo, y muchos de nosotros dependemos de ella para nuestra dosis diaria de noticias y entretenimiento. Sin embargo, no todo el mundo tiene las mismas preferencias o necesidades a la hora de decidir la calidad de streaming de los vídeos. Teniendo esto en cuenta, YouTube está lanzando un conjunto “simplificado” de controles de calidad de streaming que te permitirá adaptar tu experiencia de visualización. Pero no estamos seguros de que te vayan a gustar.

  Musica para trabajar youtube

Hasta ahora, teníamos la opción de seleccionar individualmente la calidad del streaming o elegir Auto, que cambia automáticamente la calidad en función de la velocidad de la conexión a Internet. Los nuevos controles ofrecen un conjunto más “amigable” de nuevas opciones para los usuarios que no entienden de resolución de vídeo, pero entierran el selector de calidad -de forma bastante molesta- con un toque adicional.

El primero es Calidad de imagen superior, que utiliza más datos para ofrecer un flujo de mejor calidad. YouTube no lo ha aclarado, pero probablemente ofrecerá 720p y más. Pero si tienes datos limitados, puedes elegir la segunda opción, Ahorro de datos, que se explica por sí misma.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad