Como poner redes sociales en youtube

Añadir instagram al banner de youtube

Afortunadamente, puedes hacer que los nombres de usuario de tus redes sociales se muestren en el banner de tu canal, además de conectarlos a tu canal de YouTube. Los fans pueden conectarse contigo inmediatamente porque pueden verlos claramente en tu banner.

Paso 1 – Accede a la cuenta de tu canal de YouTube con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Haz clic en el icono del perfil que está presente en la parte superior de la esquina derecha. En el menú desplegable, haz clic en “Tu canal”.

Puedes añadir todos los enlaces que quieras a tu canal porque YouTube no tiene un límite en la cantidad de enlaces que puedes subir. Además, aunque el banner sólo puede mostrar un máximo de cinco enlaces a la vez, todos los enlaces que añadas seguirán apareciendo en la parte inferior de la página “Acerca de” de tu canal de YouTube.

¿Es Instagram bueno para promover el canal de YouTube?

Con el creciente número de personas que utilizan las redes sociales, el marketing de influencers se ha convertido en un éxito. Instagram, por ejemplo, tiene más de mil millones de usuarios mensuales y unos 500 millones de usuarios diarios. Por lo tanto, Instagram es una opción viable para promocionar tu canal de YouTube.

¿Ayuda Instagram a hacer crecer un canal de YouTube?

Si te dedicas a YouTube, lo más probable es que sepas lo importante que es compartir teasers para entusiasmar a más gente con nuevos vídeos. Instagram es un canal perfecto para ello. Tanto si estás promocionando un vídeo de un producto, un vídeo de un evento o cualquier otra cosa, puedes intentar hacer un breve teaser y compartirlo con tus seguidores.

  Fondos de pantalla youtube

Hipervínculo en la descripción de youtube

No hace mucho tiempo, las empresas pagaban mucho dinero por producir y emitir sus anuncios de televisión para llegar a los clientes potenciales. Según Brandwatch, en 2025 la mitad de los espectadores menores de 32 años no se suscribirán a un servicio de televisión de pago.

A menos que haya estado escondido bajo una roca durante los últimos 13 años, ya conoce YouTube. YouTube como plataforma de medios sociales se reduce a un simple concepto: compartir vídeos. La plataforma gratuita para compartir vídeos en redes sociales de YouTube permite a particulares y empresas subir y compartir sus vídeos con el mundo.

En la actualidad, YouTube tiene 1.800 millones de usuarios activos mensuales y se ven mil millones de horas de vídeo al día, según TechCrunch. Lo más probable es que tus clientes potenciales ya estén en YouTube esperando que tus vídeos lleguen a ellos.

Quizás quieras utilizar los vídeos de YouTube para enseñar a la gente a hacer algo. Los vídeos de bricolaje y los tutoriales son formas populares de aumentar los seguidores de YouTube. Un gran ejemplo son los vídeos de “cómo hacer” de Home Depot, con 190.000 suscriptores y cerca de 1.500 vídeos. Su intención es clara, dan a la gente lo que quiere: cómo hacer cosas en su casa.

Enlace instagram en youtube

Añadir enlaces a tu canal de YouTube es una buena forma de promocionar tus redes sociales o tu blog. También puedes añadir enlaces de donación o incluso de patrocinio. Lo mejor es que tienes la opción de añadir hasta cinco enlaces, para que puedas promocionar tu marca y crecer más allá de YouTube.

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Añadir instagram al canal de youtube

Si se manejan bien, las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa. Puede llegar a nuevas audiencias, potenciar tus antiguos vídeos e incluso hacer que tu vídeo se convierta en viral. Pero antes de adelantarnos, empecemos por lo que no funciona. Más adelante llegaremos a lo que funciona, hasta la estrategia de cada sección.

Como hemos establecido anteriormente, no deberías promocionar tus vídeos en comunidades de autopromoción. Pero, ¿dónde más deberías hacerlo? La respuesta es probablemente tan simple como obvia: en las comunidades que tratan sobre tu contenido. Si haces contenido de belleza, comparte tu vídeo en comunidades de consejos de belleza. El contenido de exteriores podría encajar bien en las comunidades de exteriores, naturaleza e incluso de fitness, o en las comunidades sobre el lugar que has visitado.

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Además de ser un gran lugar para compartir contenido, estas comunidades también son un lugar para encontrar inspiración y socios de colaboración. Tal vez otra persona te hable de un consejo de primera mano, sólo conocido por los lugareños. Tal vez encuentres a gente que hace grandes análisis de textos, que puedes utilizar como base para un vídeo. Y tal vez sea simplemente una comunidad agradable de conocer.