Musica para trabajar youtube

Musica para trabajar youtube

Música para el trabajo

Antes de empezar, nos gustaría señalar que YouTube Music no tiene una aplicación de escritorio oficial. En su lugar, utilizaremos un navegador web para instalarla como una aplicación web progresiva (PWA). Esta función de instalación de PWA solo es posible con Chrome y la mayoría de los navegadores basados en Chromium en el momento de escribir este artículo. Si no sabes qué navegador utilizar, te recomendamos que elijas uno de los mejores navegadores de Chromium.

Si decides que ya no quieres la aplicación YouTube Music, desinstalarla es tan fácil como instalarla. Sin embargo, como la aplicación está disponible en tu PC como una aplicación web progresiva, no puedes desinstalarla a través del Panel de Control como una aplicación normal.

Música para el trabajo y el estudio

También hay un nivel de YouTube Music Premium que elimina los anuncios, te permite escuchar en segundo plano en tu dispositivo móvil (para que puedas salir de la aplicación y seguir escuchando) y te permite descargar canciones para reproducirlas sin conexión.

Lo que no se puede hacer con YouTube Music es ver vídeos que no sean de música, como gatos tocando el piano o Charlie mordiéndose el dedo, en el resto del sitio de YouTube, pero hay un amplio acceso a vídeos musicales a través de la aplicación.

Al igual que otros servicios de transmisión de música, YouTube presta mucha atención a sus funciones de descubrimiento. Dice que la música es “más fácil de explorar” con el servicio Music y que tiene un amplio catálogo no sólo de canciones oficiales, sino de remezclas, actuaciones en directo, versiones y vídeos musicales que también se pueden incluir.

  Buscar canciones tarareando youtube

La pantalla de inicio, tanto si utilizas la aplicación como el reproductor web, cambia constantemente. Se actualiza para ofrecer recomendaciones basadas en tus hábitos de escucha, pero también es consciente de la ubicación y puede ofrecer algunas opciones de música que coincidan con lo que puedas estar haciendo.

Los vídeos también tienen un gran protagonismo tanto en la aplicación como en el navegador, y cuando seleccionas una canción en la aplicación a menudo podrás elegir si quieres escuchar la canción o ver el vídeo. También puedes cambiar a mitad de camino, lo cual es una gran característica. Cuando se utiliza YouTube Music en un navegador, es obviamente una experiencia basada en el vídeo, como el resto de YouTube.

Escuchar música

Prueba ThematicAccede a tu cuentaTrending Free Music for YouTube Videos Thematic es una plataforma impulsada por la comunidad en la que los creadores pueden obtener licencias de música de sus artistas favoritos a cambio de promoción✌️ Con los últimos lanzamientos de artistas como

“Ninguna otra plataforma te permite utilizar canciones y conocer a las personas que las han creado. He establecido muchas conexiones con los artistas directamente. Es una comunidad tan íntima en la que también puedo conocer a otros creadores y artistas”- EMT Films, creador de Thematic “Thematic tiene definitivamente una comunidad creativa acogedora. La mayoría de los sitios de promoción de música son de un solo uso, pero yo he conocido a un montón de influyentes y artistas muy interesantes a través de Thematic. Nunca habría ocurrido sin la ayuda de la plataforma Thematic – Mark Generous, artista de Thematic

  Descargar audio de youtube

Obtenga recompensas por compartir ThematicÚnase a los miles de creadores que aman Thematic y obtienen ingresos pasivos por compartirnos con su comunidad. Inscríbete en nuestro Escuadrón de Afiliados y gana un 20% de comisión cada vez que recomiendes a un creador que se registre en Thematic Premium A los creadores les encanta usar Thematic¿Eres un nuevo creador o acabas de empezar tu canal de YouTube? Nuestro kit de herramientas para creadores tiene todo lo que necesitas para empezar a crear vídeos y hacer crecer tu audiencia en YouTube

Música para el trabajo de oficina

Para mí, escuchar música mientras trabajo es el secreto de mi productividad. Basta con la canción de Beyoncé adecuada para que pase de la inactividad a la productividad. (En serio, funciona de maravilla).

El problema es que encontrar la lista de reproducción perfecta no siempre es fácil. Con un sinfín de posibilidades de música en streaming al alcance de mi mano, puede ser difícil dar con las canciones adecuadas para poner en marcha la maquinaria. Así que hice lo que mejor sabemos hacer aquí: un poco de investigación.

Para ayudarte a encontrar la mezcla adecuada, hemos seleccionado y recopilado siete listas de reproducción de Spotify diseñadas para estudios específicos. Tanto si te gusta Mozart como Chance The Rapper, estamos seguros de que hay algo en esta lista que te servirá.

  Youtube como ganar dinero

Uno de los estudios más citados relacionados con la música y la productividad es el “Efecto Mozart”, que concluyó que escuchar a Mozart incluso durante un breve periodo de tiempo cada día puede aumentar la “capacidad de razonamiento abstracto”.

El estudio -dirigido por los investigadores Gordon Shaw, Frances Rauscher y Katherine Ky- empleó a 36 estudiantes de Cal-Irvine que fueron divididos en tres grupos. El grupo uno escuchó una selección de Mozart, mientras que el grupo dos escuchó una cinta de relajación, y el grupo tres soportó 10 minutos de silencio.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad