Plantilla de banner para youtube

Plantilla de banner para youtube

Tamaño del banner de Youtube

Si quieres que tu canal destaque en YouTube, debe tener un banner único y atractivo. Y un estilo de marca en general. Utiliza este creador de banners para YouTube para crear impresionantes banners de YouTube en segundos. El arte de tu canal es lo primero que ven los espectadores cuando aterrizan en tu canal, así que es un elemento vital para causar una sólida primera impresión.

Tu banner debe utilizar tu logotipo y los colores de tu marca, pero lo más importante es que te asegures de que el arte de tu canal comunica claramente de qué trata tu canal y el valor que ofrece a los espectadores y suscriptores. Una vez que tengas eso, estarás listo para crear el banner de tu canal.

La marca distingue a tu canal de YouTube. Ofrece a tu audiencia algo con lo que relacionarse y conectar. También hace que tu canal sea memorable. Dicho de otro modo, es la cara de tu canal y ayuda a tus espectadores a distinguirte de tus competidores. Lo que decidas poner en el diseño del banner de tu canal será el primer gancho de tu canal para conseguir más audiencia.

¿Cuál es el tamaño del banner de YouTube 2022?

Canal de la pancarta

El tamaño ideal del banner de YouTube es de 2560 x 1440 píxeles, pero puedes utilizar unas dimensiones mínimas de banner de 2048 x 1152 píxeles. Para obtener los mejores resultados, crea una imagen de banner de canal con una relación de aspecto de 16:9. Se admiten archivos de imagen JPG, PNG, GIF y BMP de hasta 6 MB.

  Como activar los comentarios en youtube

¿Los banners de YouTube son gratuitos?

Diseñar un banner para YouTube con picmaker es 100% gratuito. Escoge una de nuestras plantillas de banners de YouTube y colócala en tu canal de YouTube al instante.

Tamaño del banner de Youtube 2022

¿Sabías que hay todo un mundo de teoría y psicología del color? Como propietario de un negocio, vale la pena elegir los colores adecuados para tu banner de YouTube. Tanto si quieres transmitir sofisticación como si quieres que tu marca parezca descarada, tienes que acertar con la elección del color. Los colores son la clave para dar con el mensaje de tu marca.

Tu banner de YouTube no tendrá ninguna oportunidad si el tipo de letra es poco convincente. La selección de la fuente ayuda a transmitir el significado y la personalidad de la marca. Una tipografía limpia y audaz puede ayudar a reforzar un mensaje de confianza, mientras que una fuente más suave puede significar algo menos serio. Elegir el tipo de letra adecuado es vital para conseguir un gran banner de YouTube.Más información

Hay muchas opciones a la hora de crear un banner de YouTube: elegir la orientación, el acabado, el estilo y los colores adecuados depende del mensaje que quieras transmitir con tu banner de YouTube. Inspírate a continuación.

¡El precio de hacer el logotipo ha merecido la pena! Quería crear un nuevo logotipo pero no encontraba ninguna inspiración. Fui aquí y me hicieron el logotipo perfecto. Me encanta, ahora puedo empezar mi negocio.

Cómo hacer un banner de youtube

Si quieres atraer más atención a tu canal de YouTube, vas a querer tener todos tus activos visuales optimizados. Una de tus primeras acciones debería ser aprovechar al máximo el tamaño, el diseño y el formato de tu banner de YouTube.

  Como agrandar los subtitulos en youtube

Un banner (comúnmente conocido como arte del canal, imagen de cabecera del canal o cabecera de YouTube) es una forma poderosa de captar instantáneamente la atención de los espectadores y comunicarles por qué deberían suscribirse a tu canal.

Un banner es la imagen de gran tamaño que se sitúa en la parte superior de la página de un canal de YouTube. Es lo primero que ven los visitantes, y les proporciona una vista previa de su canal y de lo que pueden esperar de su contenido basándose en su marca visual. Piensa en ello como en la portada de tu libro. El banner puede ser un factor crucial para que los visitantes decidan navegar por tu canal, ver más contenido y suscribirse.

El tamaño del banner del canal de YouTube a menudo necesita ajustes debido a los requisitos de dimensión específicos, por lo que es esencial prestar atención a los detalles de tamaño. Además, es crucial para comunicar el lenguaje visual, los mensajes y la personalidad de tu marca y dar a tu canal de YouTube ese acabado profesional.

Plantilla de banner de Youtube psd

Un banner de YouTube es una imagen (también conocida como gráfico, portada o envoltura) que se muestra en la página principal de un canal de YouTube. También se puede utilizar como miniaturas para todos sus vídeos. El banner tiene que ser de alta definición y seguir algunas directrices establecidas por los miembros del personal de Youtube.

Por ejemplo: Si eres un canal de juegos, tu banner debe contener imágenes o gráficos relacionados con el juego/vídeo que estás subiendo. O, si eres un canal de cocina, puede ser una imagen relacionada con los alimentos.

  Youtube en español peliculas gratis

Así que deben surgir muchas ideas en tu mente para crear el banner perfecto para tu canal de YouTube. Es hora de empezar. La nueva actualización de Filmora es simplemente fenomenal cuando se trata de software de edición de vídeo. ¡También puedes crear ese banner perfecto! Es extremadamente fácil y sencillo de usar y contiene numerosas funciones, ya sean temas, pegatinas o incluso plantillas de banners de YouTube.

Hay dos maneras de crear ese banner de YouTube perfecto con Filmora. La primera es eligiendo una plantilla de introducción, que incluye la descarga, un poco de edición para tu banner personalizado, y ya estás listo para subirlo a tu canal de YouTube. La segunda es crear tu banner de YouTube con diferentes imágenes, elementos y títulos; edítalo un poco y ¡ya está listo! Hemos preparado una guía paso a paso para que sea aún más fácil.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad