Como ver tus suscriptores en youtube

Como ver tus suscriptores en youtube

Contador de suscriptores de Youtube en directo

A veces escuchamos preguntas de la comunidad de YouTube sobre cómo funcionan los suscriptores.  Hemos abordado las más comunes que escuchamos en este FAQ, pero queremos que la conversación continúe. Si no encuentras lo que necesitas, háznoslo saber en el Foro de YouTube.

No, pero hemos visto algunas conversaciones sobre espectadores que se “dan de baja automáticamente” de los canales.  Cuando recibimos este tipo de comentarios, los tomamos en serio. El equipo de Suscripciones investiga a fondo los datos enviados para ver qué está pasando.

A menos que cambie sus opciones de distribución, publicamos todos los vídeos en el feed de Suscripciones.  Cuando oímos quejas de los espectadores de que no ven los vídeos allí, suele ser por una de estas dos razones:

Verificamos periódicamente la legitimidad de las cuentas y las acciones de tu canal de YouTube. Esto es para asegurarnos de que las métricas de nuestro sitio están libres de spam, abusos y cuentas cerradas para que YouTube siga siendo un lugar justo para todos. Infórmate sobre el recuento de suscriptores.

Cuando descubrimos que una cuenta es spam, no cuenta para tu número total de suscriptores. Estas cuentas no se dan de baja de tu canal. Esa cuenta sigue mostrando que está suscrita y sigue recibiendo tus vídeos en su feed de suscripciones.

¿Por qué no puedo ver mis suscriptores en Youtube?

Si tus suscriptores gestionan la privacidad (Mantener mis suscripciones privadas en la configuración de YouTube) no puedes ver quién se ha suscrito a tu canal. Si tus suscriptores no gestionan esta privacidad, entonces puedes ver quién se ha suscrito a ti.

  Como posicionar un video en youtube

¿Cuántos abonados tengo?

Accede a tu cuenta, haz clic en tu foto de perfil y dirígete a tu canal. Verás tu número de suscriptores debajo del nombre de usuario de tu canal. También puedes ver tu recuento de suscriptores navegando por YouTube Studio. Además de las cifras globales, puedes encontrar una lista de tus 100 suscriptores más recientes.

Suscriptores

Con más de 500 horas de vídeo subidas a YouTube cada minuto, es difícil destacar entre la multitud. Así que si empiezas a atraer a algunos suscriptores, es bueno hacer un seguimiento de ellos. No sólo te permite ver lo rápido que estás creciendo, sino que ver quién está suscrito es genial para planificar nuevas ideas de vídeo.Puedes ver una lista completa de todos tus suscriptores de YouTube en el sitio web, y ver cuántos suscriptores tienes tanto en el sitio web como en la aplicación móvil. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo ver tus suscriptores de YouTube en el sitio web1. Accede a tu cuenta de YouTube en el sitio web y haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.  2. Haz clic en la opción Estudio de YouTube.

3. Debajo del apartado de análisis del canal, verás un recuento de cuántos suscriptores tienes.4. Desplázate hasta la casilla de suscriptores recientes y haz clic en Ver todos. Aparecerá una ventana emergente con todos tus suscriptores, y podrás ordenarlos por la fecha en que se suscribieron, el número de suscriptores que tienen, etc.

Cómo ver tus suscriptores de YouTube en el móvilEsa lista completa de todos tus suscriptores sólo está disponible en el sitio web de YouTube, que puedes abrir en tu teléfono en una aplicación del navegador web.En la aplicación móvil de YouTube, sin embargo, sólo puedes ver cuántos suscriptores tienes, no una lista de quiénes son.  A continuación te explicamos cómo hacerlo.  1. Abre la aplicación de YouTube, toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona Tu canal.

  Como hacer un canal privado de youtube

Cómo ver quién está suscrito a Youtube

No hay duda de que crear y publicar vídeos con frecuencia ayuda a aumentar tus suscriptores. Por el contrario, si llevas mucho tiempo sin publicar, la gente no querrá suscribirse a tu canal.

Según Social Media Examiner, los canales de YouTube que publican más de una vez a la semana obtienen mejores resultados que los que no lo hacen. Cuando alguien se suscribe a tu canal, recibe una notificación en su correo electrónico cada vez que subes un nuevo vídeo. Si alguien recibe una notificación por correo electrónico una vez a la semana, es más probable que participe en tu vídeo, especialmente si el contenido es original, atractivo e informativo.

La optimización de tus vídeos ayuda a que tu contenido se clasifique mejor en YouTube. Es probable que las personas que ven tus vídeos también interactúen con tu contenido. Para asegurarte de que tus vídeos llegan al público adecuado, puedes optimizar una serie de elementos del vídeo, como el título, la descripción, el vídeo y otras metaetiquetas.

Las marcas de tiempo ayudan a los espectadores a elegir la sección del vídeo que quieren ver y saltar directamente a ella. Enlazar otros vídeos relevantes en la descripción da la oportunidad de mostrar otros vídeos y también mantiene tu contenido atractivo.

Estudio de Youtube

¿Quién está exactamente suscrito a tu canal de YouTube? Una vez que tu canal está despegando y tu número de suscriptores aumenta de forma constante, es difícil hacer un seguimiento de quién te sigue exactamente.  Puede que simplemente sientas curiosidad, pero deberías interesarte activamente porque una lista de tus suscriptores puede ser una gran ventaja. Por ejemplo, si descubres que un canal popular de tu nicho te sigue, puedes ponerte en contacto con él para hacer un vídeo de colaboración.  Afortunadamente, existen diferentes métodos para ver tus suscriptores en YouTube.  A continuación te explicamos cómo puedes saber exactamente quién está suscrito a ti, y qué tamaño tiene su propio canal.

  Cambiar resolucion video youtube

Esta es la forma más sencilla de averiguar quién está suscrito a tu canal en YouTube. Utilizaremos la versión de escritorio de YouTube Studio.Nota: Esto no funcionará en la aplicación móvil, pero puedes utilizar el navegador de tu teléfono.

Accede a tu cuenta de YouTube con un navegador.  En la esquina superior derecha, haz clic en tu foto de perfil y, a continuación, en YouTube Studio.Consejo: En tu teléfono, asegúrate de solicitar el sitio de escritorio en la opción de tu navegador.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad