Como quitar los anuncios de youtube

Más anuncios en youtube

Es muy posible que ya estés al tanto de todo esto – después de todo, es de conocimiento común que YouTube es extremadamente popular. Y dado que has encontrado este artículo, probablemente tú mismo pasas algo de tiempo en YouTube cada día, contribuyendo a las estadísticas.

Y, por supuesto, se puede asumir con seguridad que no estás muy contento de que una parte notable de ese tiempo tenga que dedicarse a ver anuncios, cuando sólo estás esperando el botón de saltar en lugar de ver los vídeos reales. ¿No sería estupendo poder ver YouTube sin interrupciones, sin anuncios que no se puedan saltar?

De hecho, hay varias formas de lidiar con los anuncios de YouTube. Lo cual es bueno, ya que no todos los métodos se adaptan a todas las personas: hay lugar para las preferencias personales. Estudia las opciones disponibles y elige la que mejor te funcione.

Pero además, es de pago y está vinculado a tu cuenta de YouTube. Y es la más obvia – si estás leyendo este artículo, vamos a asumir que estás buscando otra cosa. No obstante, es una opción a tener en cuenta si todo lo demás te falla.

¿Cómo puedo bloquear los anuncios en YouTube?

Abre la aplicación de YouTube e inicia el vídeo que quieras ver. Pulse el botón Compartir y seleccione AdGuard para Android en la lista de aplicaciones. Ya está. Se abrirá una nueva ventana con el vídeo donde podrás verlo sin que te interrumpan los anuncios.

  Descargar videos de youtube

¿Se pueden desactivar los anuncios de YouTube?

En el menú de la izquierda, haga clic en Contenido. Seleccione el vídeo para el que desea desactivar los anuncios. En el menú de la izquierda, haga clic en Monetización. Aplicar.

Bloquear ciertos anuncios en youtube

Esta es la forma más sencilla y eficaz de deshacerse de los anuncios de YouTube. Si pagas un plan individual o familiar de YouTube Premium, siempre tendrás vídeos sin anuncios, a menos que el creador del vídeo los haya puesto.

No sólo desaparecen los anuncios, sino que también tendrás acceso a contenidos de vídeo premium y a YouTube Music. El plan familiar, en particular, es una oferta fantástica. Se trata de una solución de fuego y olvido para todos los dispositivos en los que veas YouTube.

Lo mejor de esta opción es que los creadores de contenido de YouTube y el propio YouTube siguen obteniendo ingresos por proporcionar el servicio y el contenido que estás disfrutando. También significa que no estás sujeto a las prácticas de seguimiento que van de la mano de la publicidad.

YouTube Premium es nuestro método recomendado número uno para deshacerse de los anuncios, pero su principal advertencia es que tienes que pagar por el privilegio. Para los usuarios de iPhone y iPad, es la única manera de deshacerse de los anuncios en la aplicación nativa de YouTube fuera de un navegador.

Una forma muy eficaz de bloquear los anuncios de YouTube en un dispositivo móvil es utilizar una aplicación de bloqueo de anuncios. Hay varias opciones, pero por lo general sólo están disponibles en Android como aplicaciones de carga lateral. A menos que hagas jailbreak a tu dispositivo iOS, la carga lateral de aplicaciones es imposible.

  Como conseguir patrocinadores en youtube

Adblock youtube ipad

Adblock for Youtube™ es una extensión de navegador de filtrado de contenidos y bloqueo de anuncios que bloquea todos los anuncios de Youtube™. Permite a los usuarios evitar que se muestren elementos de la página, como los anuncios.

“Hace que Youtube vuelva a ser agradable. Me gusta escuchar el género de “historias reales de miedo”, y Youtube parece soltar un anuncio durante ellas literalmente cada 30 segundos. ¡Por fin puedo volver a disfrutar de ellos! Gracias Adblock Youtube!”

“Por desgracia, no puedo permitirme Youtube Premium, pero me distraigo tanto con todos esos anuncios que me salto muchos vídeos de Youtube. Estoy feliz de usar Adblock para Youtube para hacer que Youtube sea grande de nuevo (sin tantos anuncios y de forma gratuita”

Adblock youtube firefox

Resulta que deshacerse de los anuncios de YouTube es tan sencillo como colocar un punto extra después de la parte .com de la URL de YouTube. “Puedes evitar los anuncios de YouTube añadiendo un punto después del dominio”, escribió el usuario de Reddit unicorn4sale.

En lugar de navegar a youtube.com/video, el Redditor pide que se navegue a youtube.com./video para ver el contenido sin anuncios. El post tiene ahora 5000 upvotes en Reddit y fue visto por primera vez por Android Police.Historias sólo para suscriptoresVer todoPremiumEl impacto de Savarkar en la literatura marathi y su trabajo en la ‘purificación de …PremiumSe busca: Zar de las ratas de Nueva York. Se ofrece un salario de hasta 170.000 dólaresPremioEl AAP es un partido unipersonal… no puede convertirse en la alternativa del BJP”, dice Baijayan…PremiumRevisión de la ley de seguros para impulsar un “uso eficiente de los recursos “Suscríbase ahora a menos de 4 rupias al día

  Música para dormir bebés youtube

El Redditor también siguió el post con una confirmación de que el truco también funciona en el móvil. “Inicialmente había asumido que no funcionaba en el móvil porque los navegadores normalizaban la URL, sin embargo, este no es el caso”, dijo el usuario de Reddit, añadiendo que la redirección ocurre en el lado del servidor, por lo que el truco también funciona en los navegadores móviles. Lo único que hay que hacer es utilizar la función “Solicitar sitio de escritorio”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad