Como borrar un video de youtube

Como borrar un video de youtube

Youtube reemplaza el video

Saber cómo eliminar un vídeo de tu canal de YouTube puede ser útil. Tal vez te hayas dado cuenta de un error en el vídeo que has subido recientemente, o tal vez sólo quieras limpiar tu canal. Por suerte, eliminar vídeos de YouTube es un proceso sencillo. Puedes utilizar la aplicación móvil o un navegador web para realizar el trabajo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1: Si utilizas la versión de escritorio de YouTube, podrás realizar este proceso muy rápidamente. Ve a la página de inicio y haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha. A continuación, haz clic en la opción Tu canal del menú.

Paso 2: Serás llevado a tu canal, donde están todos tus vídeos. Desde allí, haz clic en el botón azul de YouTube Studio situado en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, haz clic en Vídeos.

Paso 3: Pasa el ratón por encima del título del vídeo que quieres eliminar. Aparecerá un icono de menú que parece tres puntos. Haz clic en este icono y haz clic en Eliminar para siempre de las opciones que aparecen. Para terminar, marca la casilla de confirmación en el cuadro de diálogo que aparece y luego haz clic en el botón Eliminar para siempre.

¿Cómo se elimina un vídeo en YouTube Mobile?

Utiliza tu dispositivo móvil para eliminar vídeos de YouTube

Accede a tu cuenta si aún no lo has hecho. En la siguiente lista de opciones, selecciona “Tu canal”. Toca los tres puntos a la derecha del vídeo que quieras eliminar. Toca “Eliminar” en la lista de opciones.

  Como conseguir likes en youtube

¿Se puede eliminar algo de YouTube?

Puedes eliminar cualquier vídeo que hayas subido a tu canal de YouTube. No puedes reemplazar un vídeo, ya que cualquier nuevo vídeo que se suba tendrá una nueva URL, pero puedes cambiar el vídeo existente.

Vídeo privado en Youtube

La gente dice que “Internet es para siempre”, pero no tiene por qué ser así. Si decides que quieres eliminar un vídeo que has subido a YouTube, estás de suerte.Puedes eliminar cualquiera de tus vídeos de YouTube desde el sitio web o desde tu smartphone.

Cómo eliminar un vídeo de YouTube en un ordenador1. Dirígete al sitio web de YouTube y accede a tu cuenta (si aún no lo has hecho), y luego haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha.  2. Selecciona la opción Estudio de YouTube.

3. En la barra lateral izquierda, haz clic en el botón Contenido, que tiene forma de cuadrado con un botón de reproducción dentro.  4. 4. Pasa el ratón por encima del vídeo que quieres eliminar y haz clic en los tres puntos que aparecen.5. Selecciona Eliminar para siempre y confirma tu elección.

Uso de la aplicación YouTube Studio1. Abre YouTube Studio y toca las tres líneas apiladas en la parte superior izquierda.2. Selecciona Vídeos.3. Toque el vídeo que desea eliminar y, a continuación, toque el icono del lápiz en la parte superior de la pantalla.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

  Cerrar sesion en youtube

Recuperar un video de youtube

Sin embargo, no es de extrañar que dentro de esas miles de horas de contenido haya al menos un par de vídeos que la gente preferiría no tener ya en línea. Y a pesar de lo complicado que pueda parecer eliminar algunos de tus vídeos de YouTube, en realidad es sorprendentemente fácil y se puede hacer en unos sencillos pasos.

¿Si elimino un vídeo de YouTube, desaparece para siempre? Sí, una vez que elimines un vídeo de tu canal de YouTube, se eliminará permanentemente de la plataforma. Te recomendamos que descargues los vídeos que pienses eliminar antes de hacerlo, por si quieres volver a verlos en el futuro. ¿Puedo volver a subir vídeos eliminados a YouTube? Sí, si quieres eliminar un vídeo de YouTube puedes volver a subirlo en el futuro si lo deseas, pero no tendrá el mismo número de visitas ni las mismas estadísticas que el vídeo original.

Gemma se incorporó a Trusted Reviews como redactora tras licenciarse en Periodismo en la Universidad de Leeds Beckett. Ha trabajado con medios nacionales, cubriendo desde noticias de última hora hasta reseñas de…

Borrar el canal de youtube

YouTube es una de las herramientas online más populares de hoy en día. Un gran número de personas visitan YouTube para conocer las últimas noticias, música, trailers de películas, documentales, grabaciones de aficionados y vídeos divertidos, etc. Lo que hace que YouTube sea aún más importante es el hecho de que te da la posibilidad de compartir tus momentos en forma de vídeos.

  Como traducir un video de youtube

Empecemos por aprender cómo eliminar un vídeo en YouTube, para empezar. Debes recordar que sólo puedes eliminar aquellos vídeos que hayas subido tú mismo. Una vez eliminados, nadie podrá volver a ver ese vídeo en particular. Además, en la actualidad, sólo puedes eliminar vídeos mediante la aplicación de YouTube en iOS y Android y también iniciando sesión en tu cuenta de YouTube mediante un ordenador.

Ahora, si quieres eliminar vídeos de YouTube y otros sitios de vídeos, debes contactar directamente con la fuente. Más a menudo que cualquier otra cosa, todos los otros sitios web de vídeo tendrá una manera para que usted pueda acceder a su cuenta con ellos y eliminar el mismo como usted vio es el caso de YouTube.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad