Como saber el correo de un canal de youtube

Istaunch youtube buscador de emails

YouTube te permite crear varios canales con una sola dirección de correo electrónico. Es tan fácil como acceder a tu cuenta existente y hacer clic en un par de botones para configurar el nuevo canal. Si quieres, también puedes crear una cuenta de marca vinculada a tu cuenta personal, que puedes utilizar con fines comerciales o de marca.

Si sólo quieres mantener los vídeos familiares fuera del ojo público, puedes utilizar tu cuenta normal de YouTube y ajustar la configuración de privacidad de los vídeos individuales. Sin embargo, si tienes dos públicos distintos para tus contenidos, es mejor que crees canales diferentes.

Puedes gestionar este nuevo canal de YouTube igual que tu cuenta personal. Todos los comentarios que hagas en los vídeos de esta cuenta aparecerán como procedentes de ella y no de ninguna de tus otras cuentas.

Considera la posibilidad de añadir distintos iconos de canal -la imagen del perfil de usuario en YouTube- para distinguir qué cuenta estás utilizando.  De este modo, te resultará más fácil saber con qué cuenta estás conectado y los suscriptores y visitantes podrán diferenciar tus cuentas.

Buscador de canales de Youtube

En esta entrada del blog, me gustaría compartir mis experiencias de cómo mi canal de YouTube fue eliminado, cómo apelé a YouTube, cómo conseguí mi canal de YouTube de nuevo, algunas lecciones que he aprendido, y lo más importante mis sentimientos.

Cuando vi el correo electrónico, me sobresalté de inmediato y dije “WTF” cien veces. Si se tratara sólo de mi canal de YouTube y los vídeos subidos fueran eliminados, probablemente no me enfadaría tanto porque apenas he subido vídeos a YouTube y sólo había unos pocos vídeos míos sin importancia. Sin embargo, inmediatamente descubrí que se había eliminado todo mi servicio de YouTube, ni siquiera podía ver ningún vídeo de YouTube cuando “iniciaba sesión”, mientras que podía ver todos los vídeos de YouTube cuando cerraba sesión, lo cual era jodidamente ridículo.

  Pantalla completa youtube smart tv

A continuación, comprobé todos los correos electrónicos para ver si alguna vez había recibido algún mensaje de YouTube advirtiendo de mis “violaciones”, pero no pude encontrar ninguno. YouTube debe haber eliminado mi canal sin previo aviso.

En el correo electrónico, el equipo de YouTube no me dijo nada concreto sobre mis “infracciones”. Me permiten apelar, pero en el formulario de apelación tendría que “explicar por qué crees que tu canal fue suspendido por error”.

Youtube olvido email y contraseña

Para acceder a tu canal necesitas un email o un nombre de usuario. El nombre de usuario es difícil de recordar por lo que si olvidas tu email puedes recuperarlo. No podrás acceder al canal si no inicias sesión. Por lo tanto, hay un montón de razones por las que es posible que desee recuperar el correo electrónico de un canal de Youtube.

Es muy fácil recuperar el email de tu canal de Youtube. Sin embargo, necesitarás tener un email de recuperación o un número de teléfono asociado a la cuenta. Si usted no tiene un correo electrónico de recuperación o número de teléfono, entonces usted no puede recuperar el correo electrónico. Hay diferentes opciones para que usted pueda recuperar el correo electrónico de su canal de Youtube. Estas son:

  Descargar musica de youtube

Usted puede muy fácilmente recuperar el correo electrónico de su canal de Youtube desde su PC. Con el fin de recuperar el correo electrónico, usted debe tener un correo electrónico de recuperación o número de teléfono. Si usted no ha añadido un correo electrónico o número de teléfono, entonces no se puede recuperar la cuenta. Con el fin de recuperar el correo electrónico del canal de Youtube desde su PC sólo tienes que seguir estos pasos:

Por lo tanto, usted puede fácilmente recuperar el correo electrónico de un canal de Youtube usando su PC. Usted no necesita ningún tercero-apps o plugins para hacerlo. Sin embargo, es necesario asegurarse de que tiene un correo electrónico de recuperación o número de teléfono en la cuenta que desea recuperar.

Cómo contactar con un canal de youtube

Hace 2 años creé un canal de YouTube, porque quería empezar a hacer vídeos como hobby. Subí un solo vídeo y me olvidé de él. Ahora quiero volver a intentarlo, pero no recuerdo qué correo electrónico utilicé.

Ya no está en la lista de “Cuentas” de YouTube ni en mi lista de cuentas de Gmail. El problema es que creo que no configuré mi cuenta principal de Gmail como cuenta de recuperación. Cuando ejecuto el proceso de recuperación de cuentas, acaba dándome una lista de cuentas no relacionada. El número de teléfono está inactivo, por lo que tampoco puedo enviarle ningún mensaje de recuperación.

  Recortar videos de youtube

En tu caso concreto, dado que recibiste correos electrónicos sobre tu vídeo en tu dirección principal de Gmail, parece que tu canal de YouTube está configurado como canal de marca y que tu dirección principal de Gmail está configurada como propietaria o administradora de ese canal de YouTube.