Como ver los videos mas antiguos de youtube

Cómo ordenar los vídeos de YouTube por los más antiguos

Ahora, al buscar en el archivo de un canal en iOS y Android, los espectadores pueden utilizar algunas opciones de filtrado que antes no estaban disponibles. Ahora es posible clasificar por tipo de vídeo, de modo que puedes seleccionar los clips cortos de un creador, encontrar sus transmisiones en directo o ver todo lo demás que no entre en esas dos categorías.

El vídeo de Creator Insider explica que un filtro existente está siendo “obsoleto”. YouTube está haciendo más difícil ordenar una videoteca de más antiguo a más reciente, y si no entiendes la razón de este cambio, tus vídeos antiguos no deben ser tan vergonzosos.

Algunos creadores se avergüenzan tanto de sus primeros trabajos en bruto que optan por ocultarlos en lugar de mostrarlos públicamente, pero a partir de ahora, la única forma de encontrar esos clips antiguos será desplazarse manualmente hasta ellos. Eso significa que si quieres poner una barrera entre tus espectadores y tus vídeos antiguos, lo único que tienes que hacer es crear muchos nuevos.

El nuevo sistema de filtrado es la actualización más notable mencionada en el último vídeo de Creator Insider, pero también se habló de otras características. Aunque esta función ha sido difícil de detectar (yo no he tenido la oportunidad de probarla), los espectadores atentos “deberían empezar a ver la posibilidad de dejar reacciones cronometradas” en los vídeos que ven.

  Como bloquear youtube en android

 

Visualizar los vídeos más antiguos de YouTube

Puedes encontrar cada uno de los vídeos copiando su nombre en la barra de búsqueda de YouTube.

Ver los videos más antiguos en YouTube es relativamente fácil. La plataforma de videos de Google ofrece una amplia variedad de formas de encontrar los videos antiguos.

Una de las formas más simples es usar el filtro “Fecha de publicación”. Esta función se encuentra en la parte superior derecha de la página de resultados de búsqueda. Al hacer clic en el menú desplegable, puede seleccionar una fecha específica, un rango de fechas o seleccionar la opción “más antiguos”.

También puede buscar por palabra clave en la barra de búsqueda para encontrar videos antiguos relacionados con un tema específico. Además, hay una variedad de canales de YouTube dedicados a la publicación de videos antiguos y clásicos. Estos canales ofrecen a los usuarios una gran cantidad de contenido antiguo para descubrir.

  Creador de logos para youtube

Otro método es usar un servicio externo como “Wayback Machine”, que almacena una gran cantidad de versiones antiguas de la página web de YouTube. Esto le permite ver cómo se veía la página en una fecha específica y encontrar contenido antiguo.

Finalmente, muchos usuarios de YouTube tienen sus propias listas de reproducción de videos antiguos que pueden ser fácilmente encontrados en el sitio web.

No se reproducen los videos de YouTube

Problemas con el navegador: Cuando los vídeos de YouTube no se reproducen, suele ser un problema del navegador. Actualizar la página soluciona el problema la mayoría de las veces, pero puede que necesites actualizar tu navegador o borrar la caché. Problemas informáticos: La mayoría de los problemas informáticos que impiden que YouTube funcione requieren un simple reinicio.

Solución 1: desactiva el “Historial de pausas” en la aplicación o el sitio web de YouTube. A veces la gente, por error o sin saberlo, activa la opción ‘Pausar historial’ en la app de YouTube, lo que puede llevar a YouTube. Esto no sólo impide que YouTube registre tu historial de visitas, sino que también prohíbe que lo muestre en la aplicación.

Para localizar el archivo, ve a la página de inicio de YouTube. Puedes hacerlo arrastrando el vídeo hacia abajo mediante un gesto o simplemente pulsando el botón Atrás en Android. Una vez en la página de inicio, haz clic en la pestaña Cuenta (la que está en la esquina más a la derecha y parece un cuerpo humano). En esta página encontrarás Vídeos guardados.

  Como hacer directos en youtube desde xbox one