Como ver los tags de un video de youtube

Como ver los tags de un video de youtube

Ver extensión de etiquetas de youtube

Hacer un contenido de vídeo impresionante es sólo el primer obstáculo que hay que superar. Conseguir que la gente los vea es el siguiente y un obstáculo mucho mayor en tu camino. Al igual que un bloguero debe trabajar duro para conseguir que la gente lea su blog, un YouTuber necesita encontrar formas de conseguir más visitas a sus vídeos.

Para cualquier contenido en Internet, la descubribilidad es la clave de la exposición. Al fin y al cabo, nadie verá tu vídeo o leerá tu blog si no lo encuentran, ¿verdad? Un bloguero lo conseguiría dotando a su contenido de SEO (optimización de motores de búsqueda). ¿Pero cómo puede hacer lo mismo un YouTuber? La respuesta está en algo conocido como optimización de las etiquetas de YouTube. En este artículo, te haremos saber cómo añadir, editar y optimizar las etiquetas de YouTube fácilmente para obtener más visitas, y algunos consejos sobre el título y la descripción de YouTube.

Las etiquetas de YouTube se utilizan cuando se sube un vídeo a YouTube. Tienes que especificar el tipo de vídeo. En otras palabras, necesitas describir tu vídeo con palabras clave. Pero podrías pensar por qué necesitas añadir estas palabras. ¿Tu YouTube no puede averiguar de qué tratan mis vídeos? Lamentablemente, YouTube no puede aunque su algoritmo es mucho más avanzado que antes.

¿Son visibles las etiquetas en los vídeos de YouTube?

Lamentablemente, las etiquetas no son visibles para los visitantes. Sin embargo, es bastante sencillo descubrir las etiquetas utilizando herramientas como TubeBuddy y la extensión de vidiQ para YouTube Chrome y Firefox. Comprueba las etiquetas de los vídeos populares de la competencia y de los vídeos con contenido similar al tuyo.

  Como promocionar un video de youtube

¿Cómo se ven las etiquetas de un vídeo de YouTube en el móvil?

1) ¿Cómo puedo ver las etiquetas de los vídeos de YouTube en Android? En primer lugar, copia el enlace del vídeo de YouTube y pégalo en la aplicación Chrome. A continuación, añade la palabra “view-source:” al principio de la URL para ver las etiquetas utilizadas en el vídeo. Por ejemplo, la URL debería ser así, “view-source: https://youtube…”

¿Las etiquetas son invisibles en YouTube?

Para ayudar a un visitante de YouTube a encontrar su vídeo, introduzca una o más etiquetas. Las etiquetas son invisibles y no aparecen en la publicación de YouTube.

Cómo etiquetar vídeos en youtube

A muchos creadores de contenidos les cuesta seleccionar etiquetas para sus vídeos. En este caso, a muchos les resulta valioso ver qué etiquetas utilizan otros creadores para inspirarse. Aunque YouTube no muestra las etiquetas de los vídeos públicamente, hay formas de verlas.

El proceso de ver qué etiquetas utiliza un vídeo es sencillo. Con unos pocos clics de tu ratón, podrás encontrar las etiquetas de cualquier vídeo que te apetezca. Sólo recuerda que esto sólo puede hacerse en un ordenador, no en un dispositivo móvil.

Una vez que estés en la página de visionado del vídeo del que quieres ver las etiquetas, tienes que ir al código fuente de la página. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Ver la fuente de la página”.

Después de hacer clic en la opción “Ver el código fuente de la página”, debería ser llevado a una página que contiene líneas de código. Por suerte, no tendrás que desplazarte por este código para encontrar lo que buscas. Pulsa CTRL + F en tu palabra clave y escribe “keywords” en la barra que aparece.

  Crear canal de youtube

Al escribir la palabra “palabras clave” en la barra de búsqueda, deberías ser llevado a la sección de palabras clave del código. Aquí podrás ver las etiquetas que se utilizaron para el vídeo de YouTube que seleccionaste.

Cómo encontrar las etiquetas utilizadas en los vídeos de Youtube

Las etiquetas de YouTube son palabras y frases que puedes incluir en las descripciones de tus vídeos de YouTube. Permiten a tus espectadores, y a YouTube, saber de qué tratan tus vídeos y pueden ayudar a clasificarlos mejor en los resultados de búsqueda de la plataforma.

Las etiquetas de YouTube ayudan a YouTube a comprender el contenido y el contexto de tu vídeo. De este modo, YouTube puede entender el tema y la categoría de tu vídeo y asociarlo con contenido similar, lo que puede ampliar el alcance de tu vídeo. El aumento de la búsqueda semántica ha hecho que las etiquetas de YouTube sean menos importantes con el tiempo, pero siguen siendo un elemento estratégico que puedes utilizar en tu beneficio.

El uso de palabras clave amplias como otras etiquetas ayuda a YouTube a entender el contexto de tu vídeo. Por ejemplo, si estás creando un vídeo titulado “Cómo batear una pelota de béisbol”, deberías añadir “Béisbol” como etiqueta amplia para indicar a YouTube que el tema general de tu vídeo es el béisbol.

El uso de palabras clave específicas que describan los temas que tratas en tu vídeo como otras etiquetas ayudará a YouTube a entender el contenido de tu vídeo. Por ejemplo, en el mismo vídeo “Cómo batear una pelota de béisbol”, si añades “bateo desde el tee” o “práctica de bateo” como etiquetas específicas, indicarás a YouTube los temas exactos que cubre tu vídeo.

Como ver los tags de un video de youtube del momento

Las etiquetas de YouTube son muy importantes porque ayudan a organizar y clasificar mejor el contenido que has subido. Sin embargo, también desempeñan un papel muy importante en la optimización del motor de búsqueda de YouTube seo e influyen en las clasificaciones. En YouTube concretamente, estas etiquetas de palabras clave principales se utilizan para indicar la categoría o el género del vídeo, de modo que los usuarios puedan encontrar fácilmente a otros que tengan intereses similares. También añade la palabra clave exacta que la gente buscará en los resultados de búsqueda de YouTube.

  Subir video a youtube

Cuando añades algunas etiquetas a tus vídeos atractivos, ayudas a la gente a descubrir el título de tu vídeo en YouTube. Utiliza etiquetas de palabras clave, etiquetas amplias relacionadas y asegúrate de que describen con precisión el contenido de la descripción de tu vídeo y las sugerencias de etiquetas de YouTube, para que los espectadores puedan encontrarlo fácilmente.

Cuando etiquetes tus objetivos, asegúrate de que las palabras clave más importantes estén en primer lugar. A continuación, clasifica el orden del resto de tus etiquetas en función de su relevancia para ese objetivo según el historial de búsqueda del usuario, su información personal y otros factores.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad