Como quitar la restricción de edad en youtube

Como quitar la restricción de edad en youtube

Bypass de restricción de edad para youtube chrome

La política de restricción de edad de Youtube es también una de las muchas políticas que mantienen el contenido de esta plataforma seguro para el trabajo y para los usuarios menores de edad. El término de restricción de edad prohíbe a los usuarios acceder a contenido potencialmente inapropiado sin iniciar sesión en su respectiva cuenta de Youtube. Dado que Youtube es una plataforma para múltiples grupos de edad, necesita aplicar estrictamente términos y condiciones como la política de restricción de edad para asegurarse de que el contenido adecuado es accesible a la audiencia.

Antes, solía haber muchas soluciones que permitían a los usuarios ver contenido restringido por edad sin tener que iniciar sesión en su cuenta de Youtube, pero en las últimas actualizaciones, Youtube ha parcheado casi todo el acceso de terceros a los vídeos restringidos por edad. Por lo tanto, sólo hay un puñado de opciones disponibles para ti si deseas acceder a vídeos con restricciones de edad.

Hoy haremos un breve repaso de la política de restricción de edad de Youtube y comprenderemos los beneficios y perjuicios de saltarse la restricción de edad en la plataforma. Tenga en cuenta que la siguiente guía es sólo para fines informativos. Aquí descubrirás cómo evitar el mensaje de advertencia de contenido en un vídeo de Youtube con restricción de edad sin acceder a tu cuenta de Youtube. Asegúrate de seguir la guía hasta el final para encontrar la solución perfecta para ti.

  Como borrar historial youtube

¿Por qué de repente mi YouTube está restringido por edad?

A veces el contenido no infringe nuestras políticas, pero puede no ser apropiado para espectadores menores de 18 años. En estos casos, podemos poner una restricción de edad en el vídeo. Esta política se aplica a los vídeos, a las descripciones de los vídeos, a las miniaturas personalizadas, a las retransmisiones en directo y a cualquier otro producto o función de YouTube.

¿Por qué no puedo ver contenidos restringidos por edad en YouTube?

Debes iniciar sesión en una cuenta de YouTube vinculada a una cuenta de Google con una edad mínima de 18 años. El modo restringido debe estar desactivado.

¿Cómo desactivo el modo restringido en YouTube cuando no se pone GRIS?

Si la opción Activar el modo restringido aparece atenuada, haga clic en “Desbloquear el modo restringido en este navegador”, que se encuentra debajo de la misma opción. Deberás introducir la contraseña de tu cuenta de Google. Introduce la contraseña. Vuelve a cargar el navegador y el modo restringido se desactivará.

Restricción de edad deutsch

El Modo Restringido permite a los usuarios filtrar “contenido potencialmente adulto” en YouTube utilizando elementos como títulos, descripciones, metadatos y restricciones de edad. También bloquea los comentarios de todos los vídeos, incluso los que puedes ver.Desactivar el modo restringido sólo debería llevarte un minuto, siempre que hayas iniciado sesión en la cuenta de YouTube que utilizaste para configurar el modo restringido y estés utilizando tu ordenador personal o tu teléfono.Esto se debe a que algunos administradores, como bibliotecas y universidades, pueden haber activado el modo restringido. En ese caso, sólo ese administrador, el que lo activó, tiene potestad para desactivarlo. A continuación, te indicamos lo que debes hacer para desactivar el modo restringido en YouTube desde un ordenador de sobremesa o desde la aplicación para móviles.

Cómo desactivar el Modo Restringido en YouTube en el ordenador de sobremesaSe trata de un proceso muy rápido y sencillo de completar, una vez que sepas dónde ir:1. Entra en youtube.com y haz clic en el icono de tu perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla.2. Desplázate hasta la parte inferior de ese menú y haz clic en Modo Restringido: Activado.

  Musica para trabajar youtube

Restricción de edad en Youtube

A continuación encontrará más detalles sobre los tipos de contenido que consideramos para la restricción de edad. Si su contenido contiene uno o más de estos temas, podemos restringir la edad. A continuación se ofrecen ejemplos de contenidos que pueden ser restringidos por edad. Haga clic en las secciones de la política para ver ejemplos que ilustran estos temas. Tenga en cuenta que no se trata de una lista completa.

Los vídeos con restricciones de edad no pueden ser vistos por usuarios menores de 18 años o que hayan cerrado la sesión. Además, los vídeos con restricciones de edad no pueden verse en la mayoría de los sitios web de terceros. Los espectadores que hagan clic en un vídeo con restricciones de edad en otro sitio web, como un reproductor incrustado, serán redirigidos a YouTube o YouTube Music. Una vez allí, sólo podrán ver el contenido si han iniciado sesión y son mayores de 18 años. Este proceso ayuda a garantizar que, independientemente de dónde se descubra el contenido, si un vídeo está alojado en YouTube sólo podrá verlo el público adecuado.

Si tu canal es apto para anuncios, asegúrate de revisar nuestras directrices sobre contenido apto para anunciantes. Los vídeos con restricciones de edad pueden utilizar anuncios para monetizarse. Algunos anunciantes prefieren anunciarse en contenidos aptos para toda la familia o en contenidos sin los temas señalados anteriormente. En este caso, su vídeo puede tener una monetización de anuncios limitada o nula.

  Como agregar texto a un video de youtube

Youtube sin restricción de edad apk

Si has introducido tu nombre de usuario y contraseña y el modo restringido sigue activado, puedes comprobar tu configuración en la página de restricciones de contenido de YouTube para obtener más información. La herramienta evaluará si un administrador configuró estas restricciones, o si están en tu cuenta personal. Aparecerá una marca de verificación junto a la restricción correspondiente. Si necesitas más ayuda, la herramienta te guiará hacia el siguiente paso para solucionar el problema.

Nota: Algunos proveedores de redes móviles ofrecen filtros de contenido. Estos filtros restringen el tipo de contenido web al que puedes acceder cuando tu dispositivo está conectado a su red móvil. Comprueba la página de restricciones de contenido de YouTube para ver si tienes alguna restricción a nivel de red o de cuenta. Aparecerá una marca de verificación junto a la restricción correspondiente y el texto que aparece a continuación indicará el nivel de restricción. Si las restricciones de red están activadas y el nivel es “moderado” o “estricto”, tienes activado el filtrado de contenidos. Ponte en contacto con tu proveedor de telefonía móvil para averiguar cómo gestionar o desactivar este ajuste.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad