Dar de baja linkedin premium

Dar de baja linkedin premium

Factura en Linkedin

¿Estás suscrito a LinkedIn Premium y quieres cancelar tu suscripción? Es posible que tengas que pasar por el aro, dependiendo del método de pago que utilizaste cuando te suscribiste. A continuación te explicamos cómo cancelar LinkedIn Premium en Android, iPhone y Web.

Si contrataste tu suscripción a LinkedIn en Android y utilizas Play Store para procesar el pago, tendrás que cancelarla allí. Esto se puede hacer en unos pocos toques: Toca el icono de perfil en la parte superior derecha, luego Pagos y suscripciones y luego Suscripciones.

Ahora desplázate por la lista y localiza LinkedIn, luego pulsa sobre ella. Pulsa el botón Cancelar suscripción y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para cancelar tu suscripción. Una vez hecho esto, podrás seguir utilizándola hasta la fecha de renovación.

Si te suscribiste a LinkedIn Premium en iPad o iPhone, lo más probable es que hayas utilizado la App Store para gestionar el pago. Si ese es el caso, tendrás que cancelarlo a través de tu ID de Apple. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo conectado a tu ID de Apple, como un iPad, iPhone o Mac.

Linkedin ssi

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone Xs (Desde 999,99 € en Best Buy)Cómo cancelar LinkedIn Premium en un navegador web1. Navega a Linkedin.com en un navegador web.2. Haz clic en “Yo” en la parte superior de la pantalla y haz clic en “Acceder a Mi Premium” en el menú desplegable.

  Programar publicaciones en linkedin

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Chat de asistencia de Linkedin

Muchas personas prefieren cancelar su membresía premium de LinkedIn una vez que sus objetivos se han cumplido. Si eres uno de ellos y quieres cancelar tu suscripción Premium a LinkedIn entonces sigue nuestra guía paso a paso mencionada a continuación.

Hoy en día todo el mundo utiliza LinkedIn ya que es la única plataforma de redes sociales para profesionales. Pero LinkedIn también tiene su membresía premium que añade múltiples beneficios como mensajes de correo electrónico ilimitados con usuarios de LinkedIn que no están en tu red personal en la plataforma, junto con que también da acceso a cursos de desarrollo profesional en línea, y da información sobre quién está accediendo a tu perfil y mucho más. Es por eso que muchas personas están comprando la membresía premium de LinkedIn.

  Como publicar en linkedin

Es por eso que muchas personas prefieren cancelar su membresía premium de LinkedIn una vez que sus objetivos se han cumplido. Si eres uno de ellos y quieres cancelar tu suscripción premium a LinkedIn entonces sigue nuestra guía paso a paso mencionada a continuación:

Los usuarios deben tener en cuenta que si cancelan su suscripción premium de LinkedIn entonces podrán mantener su estado premium hasta el final del ciclo de construcción actual. Una vez cancelada la suscripción premium a LinkedIn y finalizado el ciclo de facturación actual, los usuarios no tendrán acceso a ninguna de sus funciones premium como insights y privilegios de mensajes inmail. Pero todos los demás servicios gratuitos de LinkedIn seguirán funcionando en tu perfil de LinkedIn.

Aprendizaje en Linkedin

LinkedIn puede ayudarte a hacer conexiones importantes relacionadas con el trabajo y a ampliar tu red con personas afines. Añadir las funciones de LinkedIn Premium podría mejorar tu experiencia en LinkedIn, facilitándote potencialmente la búsqueda de diferentes oportunidades de trabajo, la promoción de tu empresa o el descubrimiento de posibles candidatos para diferentes puestos.

  Borrar mensajes en linkedin

Pero si ya no utilizas LinkedIn Premium o no quieres pagar por ello, probablemente lo mejor sea cancelar tu suscripción. Afortunadamente, el proceso para cancelar LinkedIn Premium es bastante sencillo y directo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber, incluidas las medidas que puedes tomar si la gestión de tus suscripciones se te está yendo de las manos.

Si quieres cancelar tu suscripción a LinkedIn Premium, es posible realizar el proceso en unos minutos o menos. No tienes que dar muchos pasos y LinkedIn no intenta que sea una molestia para ti. Además, si cancelas tu suscripción a LinkedIn Premium, seguirás teniendo acceso a las funciones Premium hasta el final de tu ciclo de facturación actual.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad