Como poner negrita en linkedin

Texto en negrita de Linkedin

Hace tiempo que soy partidario de escribir parte del texto de los documentos de búsqueda de empleo (currículum y perfil de LinkedIn) en negrita. Subrayo lo de parte del texto, no todo. Porque poner en negrita todo el texto disminuiría el impacto de tus frases. Sería como poner demasiado glaseado en un pastel.

No soy el único que prefiere las negritas. Una encuesta que realicé recientemente dice que el 63% de los votantes está a favor de utilizar texto en negrita en su currículum. Esta encuesta obtuvo 4.564 votos, así que podríamos decir que es un caso de estudio válido. A continuación se recogen algunos de los comentarios.

Para que quede claro, no estoy hablando sólo de los encabezados de los documentos o de sus títulos. Me refiero al texto selecto sobre el que quieres llamar la atención del lector. Un texto en el que quieras que sus ojos se posen como:

¿Crees que los reclutadores y RRHH tardarán minutos en revisar tu currículum cuando lo reciban por primera vez? No, la vida de estas personas que tienen tu futuro en sus manos es, como mínimo, agitada. Algunos reclutadores dicen que se pasan la mayor parte del día leyendo currículos para determinar si personas como tú pasan a la siguiente ronda.

¿Puedo poner el texto en negrita en LinkedIn?

De forma nativa, no, no puedes poner en negrita, cursiva o subrayar el texto en una publicación de LinkedIn. No hay ninguna función para dar formato al texto cuando se crea una nueva publicación en LinkedIn. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, existen soluciones y puedes pegar el texto formateado en LinkedIn si quieres ponerlo en negrita.

  Eliminar cuenta de linkedin

¿Cómo puedo poner mi fuente en negrita?

Escribe el atajo de teclado: CTRL+B.

░░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░░░░░░░”░░”░░░

La conclusión es que hay que considerar las ramificaciones y los beneficios de utilizar texto con formato en tu perfil de LinkedIn. Por favor, toma una decisión meditada y si decides que tiene sentido, úsalo con moderación.

1. Haz una copia de seguridad de la sección del perfil de LinkedIn que contendrá el falso texto formateado. Cópialo todo y pégalo en un documento de Word.2. Introduce el texto que quieres formatear en el cuadro de abajo. A medida que escribas, verás que el texto se transforma instantáneamente en negrita, cursiva, subrayado y guión.3. Resalta el texto formateado que te guste y cópialo utilizando el menú del botón derecho del ratón o pulsando Ctrl+C (Windows) o Cmd+C (Mac).4. Abre tu perfil de LinkedIn o crea una nueva publicación en LinkedIn.5. Pega el texto en el área que elijas utilizando el menú del botón derecho del ratón o pulsando Ctrl+V (Windows) o Cmd+V (Mac).6. ¡Ya está! ¡Texto con formato en tu perfil de LinkedIn!

Accede a mi aplicación Generador de Titulares de LinkedIn para potenciar tu marca y conseguir un mayor posicionamiento en los resultados de búsqueda de LinkedIn. ¡Tu perfil obtendrá más visitas y colisionarás con increíbles oportunidades! Todo lo que se necesita es un par de clics y en segundos tienes un titular de LinkedIn atractivo y profesional que impresiona. Es rápido, fácil y completamente gratuito.

  Que significa hiring en linkedin

Símbolo de Linkedin

Es posible que las personas que se acerquen a tu página de LinkedIn sólo pasen unos segundos escaneando tu perfil. La mayoría de la gente pasará por alto tus años de historia laboral, tus excelentes recomendaciones y tus conocimientos, a menos que captes su atención.

Una forma de hacerlo es con trucos de formato inteligentes de LinkedIn. Por supuesto, no sustituye al contenido real de tu página de perfil, pero el uso estratégico de negrita, cursiva, subrayado, viñetas y emojis puede hacer que las frases destaquen y el texto sea más fácil de leer.

Los reclutadores, los posibles empleadores o los posibles socios comerciales no tienen tiempo de leer toda una página de LinkedIn. Cuando alguien ve tu perfil de LinkedIn a través de la aplicación móvil -que es lo que hacen muchos- sólo ve los títulos, los encabezados y los nombres de las empresas seguidos de una línea de texto. Tu objetivo debe ser hacer que esos elementos básicos sean lo suficientemente interesantes “para que el espectador quiera dar el siguiente paso para conectarse y saber más sobre ti”, dijo JoAnne Funch, experta y consultora de LinkedIn, en un correo electrónico con The Balance.

El editor de perfiles de LinkedIn no ofrece estas funciones, pero eso no significa que no se puedan utilizar. Chaim Shapiro, director de la Oficina para el Éxito Estudiantil del Touro College y consultor de LinkedIn, dijo a The Balance en un correo electrónico que su “súper truco” favorito es utilizar un convertidor de texto Unicode (UTC). El UTC convierte el texto a otros formatos. (Él utilizó uno para la cabecera de su perfil de LinkedIn, como puedes ver a continuación).

  Como usar linkedin recruiter

Emoji linkedin

Son un poco más complicadas que las negritas, y también más raras. Dado que el texto en negrita se resalta y es más fácil de detectar, puedes utilizar la cursiva para dar un énfasis más débil o para comunicar lo que el lector podría estar pensando o sintiendo.

A través de LinkedIn, no puedes añadir formato de texto enriquecido en tus publicaciones o en tu perfil, como negrita, cursiva o subrayado. Sin embargo, puedes evitarlo utilizando el generador de fuentes de texto de LinkedIn o alguna otra herramienta en línea, como se ha explicado anteriormente.

De forma nativa, no, no puedes poner en negrita, cursiva o subrayar el texto en una publicación de LinkedIn. No hay ninguna función para dar formato al texto cuando se crea una nueva publicación en LinkedIn. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, existen soluciones y puedes pegar el texto formateado en LinkedIn si quieres ponerlo en negrita.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad