Quien ha visto mi perfil linkedin

Quien ha visto mi perfil linkedin

¿Puede linkedin premium ver los espectadores en modo privado?

Con una cuenta gratuita de LinkedIn, sólo podrás ver las cinco vistas anteriores del perfil. Sin embargo, si tienes una cuenta premium (que deberías tener para los negocios), puedes ver todas las vistas de tu perfil de los últimos 90 días.

Es fácil encontrar las vistas interesantes de tu perfil: sólo tienes que ir a la sección “Quién ha visto mi perfil” en tu feed de noticias de LinkedIn y verás la pestaña “vistas interesantes” junto a “todas las vistas del perfil”.

LinkedIn envía una notificación cuando alguien ve tu perfil, normalmente por correo electrónico o notificación de página, dependiendo de tu configuración. Sin embargo, no recibirás una notificación de que tienes una “vista interesante”, tendrás que ir a tu panel de control para verlas.

El algoritmo de LinkedIn determina qué personas entran en tu categoría de “vistas interesantes” y, aunque no hay una forma definitiva de saber qué hace que los perfiles sean interesantes, hay algunos factores clave:

Vistas interesantes lleva esto un paso más allá y reduce esos usuarios a las vistas de perfil más relevantes. Tanto si se trata de empleados de alto nivel como de usuarios con los que tienes puntos en común, el acercamiento será mucho más fácil con esta información.

  Como poner negrita en linkedin

Perfil público de Linkedin

No hace falta que te introduzcas en la red social profesional en la que nos pasamos el tiempo publicando. ¿Sabes cómo publicar, cómo entablar una conversación pero no sabes cómo conocer las vistas de tu perfil de Linkedin? Quédate con nosotros, ahora mismo te explicamos esta función.

Tanto si estás en LinkedIn para compartir tus conocimientos, vender un producto o buscar un nuevo empleo, ya te has encontrado en al menos una ocasión en la que has querido saber quién ha visto tu perfil. Debes saber que efectivamente existe una función que te permite hacerlo, pero todo va a depender de factores de los que vamos a hablar durante este artículo.

Es muy sencillo averiguar el perfil de un usuario o quién ha visitado tu perfil en LinkedIn, pero no verás la misma información dependiendo del tipo de cuenta de perfil que tengas. De hecho, si tienes una cuenta de usuario gratuita, lo más probable es que no puedas ver a todos los que han visitado tu perfil social. Todo depende de lo que haya en la configuración de tu perfil o en la configuración de seguridad.

Pero eso no es todo, porque como usuario de LinkedIn, tienes la posibilidad de recuperar perfiles siendo anónimo (¿quieres acechar sin quemarte?). Así que puedes entender fácilmente que no tendrás información de absolutamente todos los que entren a ver tu perfil.

  Como añadir experiencia en linkedin

Linkedin desactivar el perfil visto

Para evitar que alguien reciba una notificación de que has visto su perfil en LinkedIn, abre Configuración y Privacidad, y luego ve a Visibilidad > Opciones de visualización del perfil. Configura la visualización del perfil en “Modo privado” para permanecer en el anonimato cuando veas el perfil de alguien. LinkedIn suele informar a las personas cuando ves sus perfiles y les muestra tu nombre. Esa persona puede incluso recibir un correo electrónico o una alerta diciendo que has visto su perfil. A continuación te explicamos cómo navegar en privado sin que LinkedIn comparta esta información.

Selecciona cómo quieres aparecer. Puedes seleccionar el “Modo Privado” para una navegación puramente privada o seleccionar las características de tu perfil privado, que puede aparecer simplemente como “Alguien en LinkedIn” o algo más específico.

Como LinkedIn te advierte en esta página de configuración, sólo hay un inconveniente: Cuando te vuelves anónimo para otras personas, ellas se vuelven anónimas para ti. LinkedIn ocultará los nombres de las personas que vean tu perfil después de activar esta opción de anonimato.

Visitar el perfil de linkedin de forma anónima

Con más de 830 millones de usuarios, LinkedIn es una de las plataformas online más populares para la creación de redes sociales, profesionales y laborales. ¿Te interesa saber quién te ha investigado en LinkedIn?

Si tienes una cuenta gratuita, tienes que configurar tu privacidad para que tu perfil sea visible y los usuarios puedan ver tu nombre y tu titular. Esto también permite que el sitio haga un seguimiento de la información relativa a las personas que han visto tu información publicada.

  Eliminar contactos en linkedin

Si tienes una cuenta gratuita y eliges mostrar tu nombre y tu titular, podrás ver el número de visitas a tu perfil, el número de veces que has aparecido en los resultados de las búsquedas y hasta cinco resultados de quién ha visto tu perfil.

La información que puedes ver sobre las personas que te han visto depende de cómo hayan designado su propia configuración de privacidad. Si han establecido “nombre y titular”, deberías ver su nombre, cargo y empleador. Si han elegido permanecer parcialmente en el anonimato, puedes ver información limitada, como el título y el sector o la empresa solamente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad