Subir videos en linkedin

Subir videos en linkedin

El vídeo de Linkedin está corrupto

Lo primero es lo primero, ¿Cómo vamos a publicar nuestro vídeo? Tenemos un par de opciones. Por ejemplo, podemos crear una entrada de blog en nuestro propio sitio web y copiar la URL en una entrada de LinkedIn. Esto hará que la gente visite nuestro sitio web, lo que está muy bien, pero los estudios demuestran que la mayoría de la gente no quiere salir de LinkedIn para ver su vídeo en su sitio web, por muy bueno que sea.

Otra opción es que podamos subir el vídeo a YouTube o Vimeo. La ventaja es que esos enlaces reproducirán los vídeos en el feed de LinkedIn para que la gente no tenga que salir. Sin embargo, hay una desventaja. El algoritmo de LinkedIn, el código informático o la ecuación que determina quién ve qué en su feed, da una ventaja favorable al contenido de vídeo subido de forma nativa, o subido directamente a LinkedIn.

Una de las características que le faltan al vídeo nativo en LinkedIn es la posibilidad de establecer tu propia miniatura. La miniatura es la imagen que aparece cuando se carga el vídeo, o si el vídeo no se reproduce automáticamente. Ten en cuenta que la miniatura de un vídeo de LinkedIn cargado de forma nativa es el primer fotograma del vídeo.

  Como añadir experiencia en linkedin

¿Por qué no puedo publicar un vídeo en LinkedIn?

¿Por qué mi vídeo no se procesa después de subirlo? Comprueba que tu vídeo es uno de los tipos de archivos de vídeo admitidos. Por ejemplo, si el tipo de archivo es ProRes, es posible que puedas subirlo, pero no podrá procesarse.

¿Cómo puedo subir un vídeo de alta calidad a LinkedIn?

Paso 1: Haz clic en la opción Iniciar una publicación y escribe aquí la descripción de tu publicación de vídeo. Paso 2: Justo después, puedes añadir el enlace al vídeo de YouTube que quieres compartir en tu perfil de LinkedIn. No olvides añadir los hashtags pertinentes justo después. Paso 3: Ahora sólo queda hacer clic en Publicar.

Tamaño del vídeo en Linkedin

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los servicios con enlaces cortos funcionan. Por ejemplo, Wistia y GoAnimate no se reproducirán en tu línea de tiempo. Para estos servicios, aparece una pequeña miniatura y tus espectadores tendrán que hacer clic en el otro servicio para verlo.

Acerca de Scott SkibellScott ayuda a los vendedores, consultores y formadores a vender más enseñando más con el vídeo. Además de hacer sus propios vídeos, ayuda a particulares y propietarios de pequeñas empresas en el área de Kansas City con sus propias presentaciones de vídeo y vídeos de marketing. Su curso de vídeo profesional para iPhone muestra a cualquiera cómo crear sus propios vídeos utilizando nada más que un iPhone. Puedes saber más sobre Scott en SkillCasting.com

Estoy preguntando sobre un video personal como la introducción de lo que soy no un video de youtube…cómo puedo hacer eso…si hago clic en el plus puedo elegir MEDIA pero dice fotos, no video…o dice presentación que no es…sólo un video de 2 minutos sobre mí…cómo hago eso? gracias..

  Como escribirle a un reclutador por linkedin

Foto de perfil en vídeo de Linkedin

Recibirás un mensaje de error si intentas subir alguno de ellos a LinkedIn. Hay muchas herramientas para convertir vídeos de un formato a otro: CloudConvert tiene una buena opción gratuita para convertir formatos incompatibles a MP4.

Si necesitas subir un vídeo de menos de 3 segundos, puedes hacerlo subiendo un GIF animado. De acuerdo, no habrá sonido, pero de todos modos, ¿¡qué utilidad puede tener menos de 3 segundos de sonido!?

Como regla general, es mejor utilizar un vídeo de la mayor resolución posible, dentro de los límites de tamaño de archivo detallados anteriormente. Si la pantalla de un espectador no soporta la resolución completa, la rebajará al nivel más alto que pueda reproducir.

Y si estás buscando una aplicación para crear y compartir vídeos que tenga una integración nativa con LinkedIn que se conecte automáticamente con tu cuenta cuando te descargues nuestra extensión para Chrome, sin duda has llegado al lugar adecuado.

Tamaño máximo del vídeo de Linkedin

Para subir un vídeo nativo de LinkedIn, sólo tienes que seleccionar el icono de vídeo, elegir el archivo de vídeo que quieres compartir, escribir una breve descripción para tu publicación y ¡voilá! Ya tienes una publicación de vídeo. Los vídeos nativos de LinkedIn se reproducen automáticamente en el feed, por lo que los primeros segundos son cruciales para captar la atención cuando la gente se desplaza. “Los vídeos nativos se reproducen automáticamente en el feed, por lo que los primeros segundos son cruciales para captar la atención mientras la gente se desplaza”.

  Crear cuenta publicitaria linkedin

SugerenciaLinkedIn es compatible con la popular función de enlace “deslizar hacia arriba”, que resulta útil para añadir una llamada a la acción que conduzca el tráfico de vuelta a tu sitio web. Actualmente está disponible para todas las páginas y miembros de LinkedIn que tengan al menos 5.000 conexiones o seguidores.

Especificaciones técnicas:Más información sobre los anuncios de vídeo de LinkedIn.LinkedIn LiveSi estás buscando una plataforma de nicho para transmitir contenido en directo, LinkedIn Live podría ser la respuesta. Según LinkedIn, el contenido de vídeo en directo obtiene 7 veces más reacciones y 24 veces más comentarios que las publicaciones de vídeo nativo, un incentivo convincente para probarlo, como mínimo. “Los contenidos de vídeo en directo obtienen 7 veces más reacciones y 24 veces más comentarios que las publicaciones de vídeo nativo: un incentivo convincente para probarlo, como mínimo.”

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad