Como tener mas seguidores en linkedin

Como aumentar seguidores en linkedin b2b

Algunas organizaciones consiguen un gran número de seguidores simplemente compartiendo actualizaciones sobre su producto o servicio. Mucha gente sigue las actualizaciones de productos de Apple. Lo más probable es que usted todavía no esté en esa liga. Tendrías que hacerte la pregunta:

Si la respuesta es: “bastante interesante”. Puedes conseguir seguidores muy fieles que quieran saberlo todo sobre lo que pasa en tu organización, las novedades, dónde pueden encontrarte, qué pasa con tus empleados, etc.

Porque lo más probable es que no consigas muchos seguidores nuevos. Seguidores que seguirían la página de tu empresa porque eres el lugar al que acudir en busca de nueva inspiración, para ayudarles a resolver sus problemas, etc.

HubSpot vende software CRM sofisticado a las organizaciones. Tienen un montón de actualizaciones de productos, pero eso no es lo único que se ve en su página de empresa de LinkedIn. Comparten mucho contenido interactivo, adaptado para atraer a nuevos seguidores de su grupo objetivo. No es casualidad que tengan más de 800.000 seguidores en LinkedIn.

¿Por qué mis publicaciones en LinkedIn no reciben “Me gusta”?

¿Por qué nadie ve mi post de LinkedIn? Tu publicación en LinkedIn no ha tenido suficiente interacción en las primeras horas. El algoritmo de LinkedIn promociona tu contenido a un público más amplio cuando has alcanzado un determinado umbral de participación en las dos primeras horas tras la publicación.

¿Utilizan LinkedIn los multimillonarios?

Utilizando la lista Forbes de las personas más ricas del planeta, me puse a buscar quiénes de la lista están en LinkedIn. ¿Además de eso? Es difícil saber si la gente es real. Sé que menos del 20% de los multimillonarios del mundo están en LinkedIn.

  Borrar mensajes en linkedin

Cómo conseguir 1 millón de seguidores en linkedin

Por supuesto, es una plataforma ideal para las empresas que buscan conectarse con otras empresas, ya sea para ventas si estás en B2B, o con fines de colaboración y exploración de oportunidades de crecimiento.

Contenido¿Cuál es la diferencia entre seguidores y conexiones?15+ Formas de aumentar seguidores en LinkedIn1. Optimiza tu perfil2. Conecta con tus conocidos3. Aprovecha el poder de tus empleados4. Coloca un botón de seguimiento en tu sitio web5. Publica contenido de calidad6. Publique regularmente7. Participe en grupos relevantes8. Haz que tus publicaciones sean visualmente atractivas9. Sé útil10. Utiliza hashtags11. Responde a los comentarios12. Anúnciate13. Echa un vistazo a la competencia14. Utiliza LinkedIn Analytics15. Invita a tus contactos a seguirte16. ExperimentarConclusión¿Cuál es la diferencia entre seguidores y conexiones?

“Algunas pequeñas empresas siguen siendo unipersonales, pero para otras, la estrategia a largo plazo exige superar esa fase. En estas situaciones, en las que existe la intención de aumentar de escala, casi siempre tiene sentido crear una página de LinkedIn, y suele ser ventajoso destinar recursos a su crecimiento.”

Comprar seguidores linkedin baratos

La mejor manera de captar la atención de este tipo de público es publicar contenidos atractivos sobre noticias del sector, tendencias y otros temas relevantes. De hecho, el 88% de los responsables de la toma de decisiones empresariales coinciden en que los contenidos de liderazgo intelectual desempeñan un papel crucial a la hora de mejorar su percepción de una organización.

Desafortunadamente, sólo el 17% de ellos califica la calidad del contenido de liderazgo de pensamiento disponible en línea como “muy buena” o “excelente”. Puedes aprovechar esta brecha publicando contenidos bien investigados, útiles y relevantes para el público al que deseas atraer.

  Que significa hiring en linkedin

Puedes elegir hasta tres hashtags específicos para asociarlos a tu página, haciéndola más descubrible para los miembros interesados en el hashtag. También podrás reaccionar y comentar las conversaciones que tengan lugar en los hashtags desde la perspectiva de tu marca, creando un punto de vista distinto.

A través de las analíticas de página, puedes acceder a datos detallados y agregados sobre la demografía y los rasgos de tus seguidores y visitantes, tanto desde el escritorio como desde la aplicación móvil. También podrás identificar cuáles de tus publicaciones y actualizaciones generan más interacción. Con estos datos en la mano, podrás optimizar continuamente para una mejor alineación de la audiencia, proporcionando el tipo de contenido que encuentran más valioso.

Cómo conseguir 100k seguidores en linkedin

¿Alguna vez has invertido mucho tiempo en crear contenido y publicarlo en LinkedIn sólo para sentirte decepcionado por su alcance y participación? Una forma de acabar con este ciclo frustrante es aumentar los seguidores de tu página de empresa en LinkedIn. ¿Cómo? Aquí tienes 11 métodos que puedes utilizar, incluido uno con el que obtendrás resultados instantáneos.

Antes de promocionar tu página de empresa de LinkedIn, es muy importante que sigas las mejores prácticas de la página de empresa de LinkedIn y te asegures de que está actualizada y completa. No enviarías visitantes a un sitio web a medio terminar, así que ¿por qué enviarlos a una página de LinkedIn a medio terminar? Los principales elementos que hay que actualizar son:

  Como eliminar un contacto en linkedin

Se puede acceder a todos estos elementos directamente desde tu página cuando has iniciado sesión como administrador. Para mantener la continuidad, debes asegurarte de que toda la información incluida aquí es la misma que en tus otros perfiles de redes sociales y en tu sitio web.

Con una página de empresa de LinkedIn completa y actualizada, ya estás listo para empezar a promocionarte. Estas 11 tácticas te ayudarán a conseguir seguidores comprometidos en tu página, pero es importante recordar que la calidad es mejor que la cantidad. Es mucho mejor tener pocos seguidores y mucha participación que lo contrario.