Como copiar mi url de linkedin

Como copiar mi url de linkedin

Cambiar la url de linkedin

Considera esta estadística por un momento: hay 575 millones de usuarios en LinkedIn, de los cuales 260 millones están activos cada mes. Esto significa que por cada puesto de trabajo que solicites en LinkedIn, es probable que te enfrentes a la competencia de otros miles de candidatos.

Además, más de 160.000 publicaciones de blogs llegan a LinkedIn cada semana. Se ha convertido en la plataforma a la que acuden no sólo los aspirantes a un puesto de trabajo, sino todos los profesionales para relacionarse con sus compañeros, publicar fotos, compartir reflexiones y hacerse oír.

Encontrar tu URL de LinkedIn es bastante sencillo. Sólo tienes que entrar en tu perfil de Linkedin y buscar la URL en la parte superior de tu navegador. En el caso de Bill Gates, su URL de LinkedIn es https://www.linkedin.com/in/williamhgates/.

Ahora bien, si te preguntas cómo copiar el enlace de tu perfil de LinkedIn, es bastante fácil. Sólo tienes que resaltar (seleccionar) el enlace web en tu navegador, copiar la URL completa y pegarla en tu currículum u otros puntos de contacto digitales.

Lo bueno de tu URL de LinkedIn es que puedes tener tu URL personalizada. Por defecto, LinkedIn te proporcionará una URL de perfil que es alfanumérica y es una combinación de tu nombre y números.

Url corta de Linkedin

No ves ninguna razón para no utilizar algo de esa buena redacción en tu propio perfil. No todo, sólo una parte.  De alguna manera, porque está delante de ti, en línea para que todo el mundo lo vea, no piensas que es un robo.

  Buscar contactos en linkedin

Una marca “personal” es sólo eso. Está asociada a una “persona” específica, diseñada para que resuene con sus empleadores específicos, y elaborada para mostrar el conjunto único de atributos personales de esa persona, sus puntos fuertes motivados, sus pasiones y su propuesta de valor.

Debes centrarte en escribir un contenido sólido que genere química para el tipo de persona que eres, cómo haces que las cosas sucedan para los empleadores, y lo que te hace un buen ajuste para la cultura de la empresa de tus empleadores objetivo.

El branding consiste en diferenciarse. No se trata de que seas igual que los demás que compiten por los puestos que quieres. En la búsqueda de empleo tienes que destacar… no perderte en un mar de igualdades.

Tu propio enfoque para resolver los problemas que te han llevado a conseguir tus logros proporciona pruebas que respaldan tu promesa de marca. No te conformes con declaraciones genéricas de logros que suenan bien, pero que no son realmente auténticas para ti. Incluya ejemplos concretos de sus contribuciones.

Url inválida de linkedin

Este sencillo cambio lleva apenas unos minutos y podría mejorar tu marca profesional Si te has embarcado en una búsqueda de empleo, hay muchas bases que debes cubrir. Aunque tener un currículum brillante es una gran parte de la batalla, también deberías dedicar tiempo a considerar tu presencia online.

  Como añadir experiencia en linkedin

Ya deberías haber renovado tu perfil de LinkedIn y empezar a utilizarlo como herramienta de búsqueda de empleo, pero ¿podrías hacer algo más? Personalizar tu URL de LinkedIn puede parecer un cambio insignificante, pero podría marcar una verdadera diferencia. A continuación te explicamos por qué deberías tomarte el tiempo para hacerlo.

Encontrar al mejor candidato puede ser una tarea difícil. Los reclutadores reciben un mínimo de 54 CV para cada puesto que publican. Tienen que revisar cada uno de ellos para determinar si la persona es la adecuada para el puesto. Teniendo esto en cuenta, cualquier cosa que pueda darte una ligera ventaja merece la pena.

Personalizar la URL de tu perfil de LinkedIn puede no llevar mucho tiempo, pero demuestra que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional. Y eso es importante. Este pequeño cambio podría ser la diferencia entre acabar en el montón de “Lamentablemente, no ha sido seleccionado” y el montón de “Nos encantaría concertar una entrevista”.

Url personal de Linkedin

El otro día estaba trabajando en el perfil de LinkedIn de un cliente y practicando lo que predico, abrí MI perfil de LinkedIn para copiar algunas viñetas. Las viñetas son una forma estupenda de hacer que tu perfil destaque entre los demás. La forma más fácil de conseguir viñetas es copiarlas y pegarlas de un perfil que ya las esté utilizando. Fui a copiar las viñetas de estrella que utilizo en mi perfil cuando me di cuenta de que, de repente, no podía resaltarlas. Hice clic, clic y clic más, ¡pero no sirvió de nada! “¿Qué…?” pensé.

  Bloquear a alguien en linkedin

Y entonces recordé que Jim Martin había mencionado esto en mi grupo de LinkedIn, Profile Makeover: Secretos de optimización. Enlazó con una entrada del blog de Boolean Black Belt en la que se mencionaba que la función de copia se había desactivado.

Tu privacidad y seguridad están entre nuestras principales prioridades. Como nos esforzamos por proteger la información y la integridad de las cuentas en todo nuestro sistema, hemos decidido desactivar la posibilidad de copiar el texto de los perfiles visibles a través de nuestro sitio. Nos disculpamos si esto es un inconveniente; sin embargo, creemos que esta función es vital para proteger los datos y la privacidad de nuestros miembros, así como el sitio web de Linkedln

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad