Como dar de baja en linkedin

Como dar de baja en linkedin

Cómo darse de baja de las alertas de empleo de linkedin

Tal vez utilices la cuenta básica gratuita y quieras probar una de las versiones de pago para obtener más funciones. O tal vez hayas probado una cuenta de pago y quieras volver a la gratuita. O tal vez ya no usas mucho LinkedIn y simplemente quieres cancelar tu cuenta por completo.

Escribe tu contraseña de LinkedIn para verificar tu cuenta. A continuación, se te pedirá que introduzcas un método de pago. Rellena los datos de tu tarjeta de crédito o de PayPal y haz clic en el botón “Iniciar la prueba gratuita” para poner en marcha el nuevo plan. Como el primer mes es gratuito, puedes cancelar tu plan de pago en cualquier momento dentro de los 30 días siguientes para evitar que se te cobre. También recibirás un recibo por correo electrónico. Haz clic en el botón “He terminado” para cerrar la página.

Bien, ahora digamos que tienes un plan de pago pero quieres volver a convertirlo en gratuito. En tu página de inicio de LinkedIn, haz clic en la imagen de tu cuenta y, a continuación, haz clic en el elemento de “Configuración de la suscripción Premium”.

En la siguiente pantalla, haz clic en el botón de “Cancelar mi suscripción”. Tu suscripción al plan Premium se cancela. Tu cuenta vuelve a ser un plan gratuito de pago. A continuación, puedes hacer clic en el botón para volver a tu página de inicio.

  Como conseguir clientes en linkedin

Reembolso de la cancelación de la suscripción en Linkedin

No es ningún secreto, LinkedIn tiene una cantidad ridícula de mensajes de correo electrónico y notificaciones que se envían diariamente. Sólo tienes que comprobar la página de configuración del correo electrónico y ver por ti mismo. Si tienes todos o la mayoría de ellos activados, es más que probable que estés recibiendo más correos electrónicos de LinkedIn de los que te gustaría.

Podrías darte de baja manualmente uno a uno de estos mensajes, pero aquí tienes un método más sencillo: un bookmarklet. Así es, con un solo clic en un bookmarklet añadido a la barra de marcadores de tu navegador, puedes deshacerte de todos esos molestos correos electrónicos y notificaciones de LinkedIn.

Sólo tienes que arrastrar este enlace, LinkedIn Unsubscribe, a tu barra de marcadores, ir a la página de configuración del correo electrónico (enlace anterior) y luego hacer clic en el bookmarklet que acabas de añadir. Inmediatamente te darás de baja de todo y serás dirigido a la página de inicio de LinkedIn. No dudes en volver a comprobarlo para verificarlo, si quieres.

Suscripción a Linkedin

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone Xs (Desde 999,99 € en Best Buy)Cómo cancelar LinkedIn Premium en un navegador web1. Navega a Linkedin.com en un navegador web.2. Haz clic en “Yo” en la parte superior de la pantalla y haz clic en “Acceder a mi Premium” en el menú desplegable.

  Como poner un ascenso en linkedin

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cómo darse de baja de linkedin completamente

Muchas personas prefieren cancelar su membresía premium de LinkedIn una vez que sus objetivos se han cumplido. Si eres uno de ellos y quieres cancelar tu membresía premium de LinkedIn entonces sigue nuestra guía paso a paso mencionada a continuación.

Hoy en día todo el mundo utiliza LinkedIn ya que es la única plataforma de medios sociales para profesionales. Pero LinkedIn también tiene su membresía premium que añade múltiples beneficios como mensajes ilimitados con usuarios de LinkedIn que no están en tu red personal en la plataforma, junto con eso también da acceso a cursos de desarrollo profesional en línea, y da información sobre quién está accediendo a tu perfil y más. Es por eso que muchas personas están comprando la membresía premium de LinkedIn.

  Como publicar en linkedin

Es por eso que muchas personas prefieren cancelar su membresía premium de LinkedIn una vez que sus objetivos se han cumplido. Si eres uno de ellos y quieres cancelar tu membresía premium de LinkedIn entonces sigue nuestra guía paso a paso mencionada a continuación:

Los usuarios deben tener en cuenta que si cancelan su suscripción premium a LinkedIn entonces podrán mantener su estatus premium hasta el final del ciclo de construcción actual. Una vez cancelada la suscripción premium de LinkedIn y finalizado el ciclo de facturación actual, los usuarios no tendrán acceso a ninguna de sus características premium como los privilegios de insights y mensajes inmail. Pero todos los demás servicios gratuitos de LinkedIn seguirán funcionando en tu perfil de LinkedIn.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad