Mejor dia para publicar en linkedin

Mejor dia para publicar en linkedin

El mejor momento para publicar linkedin 2022

Como era de esperar, no hemos encontrado una respuesta única para todos al hacer nuestra investigación. Cada fuente de información que hemos encontrado tiene su propia sugerencia sobre la hora a la que deberías publicar para conseguir la mayor participación de los usuarios.

Dado que LinkedIn es una plataforma centrada en la carrera profesional, tiene sentido que la mayoría de las interacciones se produzcan en días laborables durante las horas de trabajo. También se observa que hay mucho menos compromiso los fines de semana, cuando la gente está fuera del trabajo.

Sin embargo, el estratega de marketing social de Hootsuite para Europa, Oriente Medio y África, Iain Beable, afirma que la pandemia ha cambiado la forma en que los usuarios de LinkedIn consumen contenidos en la plataforma. Tradicionalmente, las publicaciones tienen un mayor rendimiento durante las mañanas, las comidas y las noches. Pero desde la pandemia, la actividad ha sido más esporádica y repartida a lo largo del día.

En palabras de Beable: “La mayor parte de nuestra audiencia está en Norteamérica, así que tiendo a planificar las publicaciones en torno a las primeras horas de la mañana… También publicamos los fines de semana, pero con una cadencia menor y más tarde por la mañana. De hecho, también he visto una mejora en la participación los domingos por la noche”.

¿Cuál es el mejor día para publicar en LinkedIn 2022?

Las 5 peores horas para publicar en LinkedIn son las 3:00 AM, las 10:00 PM, las 11:00 PM, las 12:00 AM y las 4:00 AM. Los 3 mejores días para publicar en LinkedIn son los jueves, los martes y los miércoles. Los tres peores días para publicar en LinkedIn son los lunes, los sábados y los domingos.

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¿Qué días se utiliza más LinkedIn?

¿Cuándo es más activa la gente en LinkedIn? La gente es más activa en LinkedIn los miércoles. También son muy activos los martes y los jueves, pero los lunes y los viernes no son un buen momento para publicar en LinkedIn.

Algoritmo de Linkedin

Con el auge del software de marketing y la publicidad de pago, no es ningún secreto que las plataformas de redes sociales no son sólo un lugar para la conexión mutua y el intercambio entre desconocidos, sino que también se han convertido en un lugar donde las empresas pueden construir una marca.

Para atraer a una audiencia comprometida en LinkedIn es necesario crear un contenido atractivo. Pero si no publicas tus contenidos en el momento adecuado, la mayoría de tus seguidores nunca verán tus actualizaciones. Entonces, ¿cómo puedes saber cuál es el momento óptimo para publicar para tu audiencia específica?

La verdad es que no hay una respuesta correcta. Pero puedes utilizar algunas investigaciones para hacer suposiciones sobre los mejores momentos para publicar en función de tu audiencia. En la siguiente sección, repasaremos el mejor momento para publicar en la plataforma en función de tu sector o de los objetivos de tu negocio.Para obtener una guía detallada sobre cuándo publicar en LinkedIn y cómo construir tu estrategia global de marketing en la plataforma, consulta nuestro vídeo.

Pensar en el comportamiento de tu audiencia es clave. Lo mejor es realizar un estudio de mercado para saber más sobre cómo utiliza Internet tu audiencia, o consultar tu buyer persona si has recopilado esa información. Si tu cliente ideal es un profesional que trabaja, es seguro que durante las horas de trabajo no tendrá tiempo de consultar sus redes sociales.

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Mejor día para publicar en instagram

Una vez que hayas decidido lo que quieres compartir en LinkedIn, tienes que decidir cuándo publicar tu contenido para obtener el máximo efecto. Hay muchas opiniones sobre el mejor momento para publicar en las redes sociales, pero a nosotros sólo nos interesan los hechos fríos y duros respaldados por la investigación. En este artículo, hemos analizado las últimas investigaciones sobre los mejores momentos para publicar en LinkedIn y así poder llegar a tu público objetivo. Aunque el mejor momento para publicar tu contenido en LinkedIn dependerá de una serie de factores, la investigación sobre este tema proporciona un excelente punto de partida.Mejores momentos para publicar en LinkedIn:Mejores momentos para publicar en LinkedIn para obtener mejores resultados en 2022:

1. Los miércoles a las 12 horas. Mientras que los martes, miércoles y jueves se consideran en gran medida los mejores días para publicar en LinkedIn, el miércoles a las 12 pm es uno de los días y horas a los que apuntan múltiples estudios.

4. Martes, miércoles y jueves entre las 8 y las 17 horas.  La mitad de la semana es un buen momento para publicar en LinkedIn, ya que es después de la puesta al día que suele tener lugar los lunes, pero antes de los viernes, cuando la gente está pensando más en el fin de semana que en el trabajo.

Cuando se publica en linkedin

Esto significa que es el momento perfecto para revisar los mejores momentos para publicar en las redes sociales. Cuando las audiencias pivotaron durante la pandemia, las marcas también tuvieron que hacerlo. El momento de publicar es un factor clave para el éxito de las campañas de marketing en redes sociales. En este artículo, revisaremos los últimos datos de plataformas como Sprout Social y Hootsuite que han recopilado sobre el uso de las redes sociales. También te daremos algunos consejos sobre cómo utilizar tus propios datos para encontrar el momento adecuado para publicar para tu marca específica. Esto puede ayudarte a elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales para conseguir el mayor compromiso con tu audiencia.

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En general, sin embargo, la mejor hora para publicar en las redes sociales es a primera hora de la mañana en días laborables. De este modo, cuando tu audiencia se despierte y comience a navegar por su plataforma favorita, tu publicación será uno de los contenidos más destacados en sus redes sociales. (Sigue siendo una regla universal que el peor día para publicar es el sábado).

Esta información es más útil para las cuentas de redes sociales nuevas que están trabajando para conseguir seguidores. Sin embargo, una vez que tengas una audiencia, hay muchas herramientas y servicios que puedes utilizar para saber cuáles son los mejores días y horas para publicar para tu propia marca, que puede ser diferente.

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