Crear cuenta publicitaria linkedin

Crear cuenta publicitaria linkedin

Inicio de sesión de la cuenta publicitaria de Linkedin

Un objetivo es la acción que quieres que realice tu audiencia al ver tu anuncio. La selección de su objetivo ayuda a mostrar los formatos de anuncio, las características y los tipos de oferta que apoyan su objetivo durante la creación de la campaña. Obtenga más información sobre los objetivos disponibles en el Administrador de campañas.

Seleccione el presupuesto, la estrategia de puja y el calendario que se ajusten a sus objetivos. Establecer el presupuesto inicial adecuado le ayudará a automatizar o controlar los costes y a validar su estrategia de marketing. Aprenda a planificar su presupuesto inicial y a ajustarlo con el tiempo en función del rendimiento de la campaña: Aproveche al máximo su presupuesto

El último paso antes de lanzar su primera campaña es revisar su campaña y añadir un método de pago. Introduzca una tarjeta de débito o crédito, guarde y su campaña entrará en un proceso de revisión antes de su lanzamiento. También puedes aprovechar la guía de resultados previstos para estimar el impacto de tu campaña. Si todo parece correcto, ¡ya está todo listo! Aprenda cómo se revisan los anuncios Aprenda más sobre la facturación

Anuncios en Linkedin

Si necesitas potenciar el rendimiento de tu campaña publicitaria en LinkedIn, tenemos buenas noticias. Estás en el lugar adecuado. Como agencia de publicidad en LinkedIn con gran experiencia, podemos ayudarte a aumentar la notoriedad de tu marca, a captar a los clientes existentes y a llegar a toda una nueva audiencia de posibles profesionales. Tenemos una amplia experiencia en el apoyo a numerosas pequeñas empresas en una amplia gama de diferentes industrias – y vamos a poner este conocimiento a buen uso. Le proporcionaremos un marketing social asombroso para su negocio con una actividad hiperdirigida, un contenido creativo único y una gestión de campaña diligente.

  Subir videos en linkedin

LinkedIn proporciona a tu marca una red social única para la actividad de marketing y la capacidad de acceder a una enorme audiencia de responsables de la toma de decisiones empresariales. Esto, combinado con una serie de opciones de segmentación eficaces, constituye una poderosa oportunidad de publicidad en las redes sociales. Una agencia de marketing digital profesional puede aconsejarle sobre la mejor combinación de tácticas y audiencias para alcanzar sus objetivos y dirigir el tráfico del sitio web a su página de destino.

Cómo crear una cuenta de gestor de campañas de linkedin

En definitiva, todo se reduce a la eficacia de tu campaña de marketing. Por eso necesitas un equipo que sepa cómo configurar Linkedin Ads. Ahí es donde entramos nosotros. Rockstar Marketing ha estado configurando campañas ganadoras en Linkedin para nuestros clientes de todo el mundo. Hemos creado este artículo para ayudarle a entender los fundamentos de la ejecución de una campaña de anuncios de Linkedin ganadora.

Comencemos con el paso más básico, que es la creación de una cuenta de publicidad. Linkedin te permite crear una cuenta de publicidad independiente de tu perfil personal o de la página de tu empresa en Linkedin. La idea es organizar tus campañas fácilmente sin afectar a nada de lo que publiques en tu perfil o página de empresa.

  Como conseguir clientes en linkedin

Esto te llevará a la página del gestor de campañas. Establece un nombre para la nueva campaña. Seleccione la moneda. También tienes la opción de asociar una página de Linkedin a tu cuenta. Pero no es obligatorio. Sigue adelante y crea una nueva cuenta.

Establecer el objetivo correcto es fundamental para el éxito de una campaña de Linkedin Ad. ¿Cuáles son tus objetivos de la campaña publicitaria? ¿Es para crear conciencia? ¿Buscas clientes potenciales? Tal vez sólo quieres más tráfico a tu sitio web. Linkedin te da tres opciones para elegir.

Acceso a la cuenta publicitaria de Linkedin

La mentalidad distintiva de los usuarios de la plataforma es muy buscada y más difícil de atraer en otras plataformas de medios sociales. En consecuencia, el marketing en LinkedIn es mucho más eficaz en comparación con otras plataformas de medios sociales. Los profesionales de los negocios en LinkedIn están en la “mentalidad de compra” y esa es la mayor razón por la que la plataforma es un 277% más efectiva para la generación de leads.

Consejo de Adam: Tu foto de portada es un espacio adicional para publicitar tu empresa. Puedes diseñar un banner en Canva de forma gratuita, creando así publicidad gratuita para cualquier persona que aterrice en tu página.Cómo configurar una página de empresa profesional en LinkedInSi aún no has creado una página de empresa en LinkedIn, aquí tienes cómo hacerlo. Si ya tienes una, puedes pasar al siguiente paso.

  Como copiar mi url de linkedin

Cómo vincular tu página de empresa a tu cuenta de Campaign ManagerCuando creas una nueva cuenta de publicidad, la opción de añadir una página de LinkedIn será el último campo disponible. Puedes buscar tu organización utilizando el nombre o la URL de tu página de LinkedIn. Al realizar la búsqueda, aparecerá una lista de organizaciones coincidentes y podrás seleccionar la que debe asociarse a la cuenta.Cómo añadir tu página de empresa de LinkedIn durante la creación de una cuenta publicitariaCómo añadir una página de LinkedIn a una cuenta publicitaria existente

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