Tu seguridad social app

Tu seguridad social app

Tarjeta de la seguridad social

El [programa SSI](a https://www.ssa.gov/ssi/) paga prestaciones a los adultos discapacitados (PDF, 894 kb, 17 páginas) y a los niños (PDF, 235 kb, 20 páginas) que tienen ingresos y recursos limitados. Las prestaciones del SSI también se pagan a las personas de 65 años o más sin discapacidades que cumplen los límites financieros.

La aplicación permite a los beneficiarios de la SSI y a sus familias comunicar sus salarios mensuales a la Seguridad Social desde la punta de sus dedos. La notificación mensual coherente de los salarios es un aspecto clave para evitar los pagos indebidos que pueden dar lugar a pagos excesivos o insuficientes de la SSI.

¿Cuál es la aplicación oficial de la Seguridad Social?

Siguiendo con su página web para móviles, la Administración de la Seguridad Social ha lanzado recientemente la aplicación móvil de notificación de salarios de la Seguridad Social (SSI) para dispositivos Android e iOS.

¿Cómo puedo comprobar mis datos de la Seguridad Social?

Puede consultar su declaración de la Seguridad Social (Statement) en línea abriendo una cuenta de my Social Security. Es útil para las personas de todas las edades que quieran conocer sus futuras prestaciones de la Seguridad Social y su historial de ingresos actual.

  Aplicaciones como Bling en España

Prestaciones de la seguridad social

La Seguridad Social ofrece una solicitud de incapacidad en línea que puede completar a su conveniencia. Solicite desde la comodidad de su casa o desde cualquier lugar en el momento más conveniente para usted. No necesita conducir hasta su oficina local de la Seguridad Social ni esperar una cita con un representante de la Seguridad Social.

Aceptamos fotocopias de los formularios W-2, de las declaraciones de impuestos de los trabajadores por cuenta propia o de los documentos médicos, pero debemos ver el original de la mayoría de los demás documentos, como su certificado de nacimiento. (Se los devolveremos).

Si nos envía algún documento por correo, debe incluir el número de la Seguridad Social para que podamos relacionarlo con la solicitud correcta. No escriba nada en los documentos originales. Escriba el número de la Seguridad Social en una hoja aparte e inclúyalo en el sobre de envío junto con los documentos.

No envíe por correo partidas de nacimiento extranjeras ni ningún documento del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), antiguo Servicio de Inmigración y Naturalización (INS), especialmente los que debe llevar consigo en todo momento. Estos documentos son extremadamente difíciles, largos y caros de reemplazar si se pierden. Algunos no pueden ser sustituidos. En su lugar, llévelos a una oficina de la Seguridad Social donde los examinaremos y se los devolveremos.

  Para que sirve la aplicación files

Ingresos de la Seguridad Social

Nos comprometemos a proteger sus datos y prestaciones y nos tomamos muy en serio esta responsabilidad. Por eso le pedimos que verifique su identidad para crear una cuenta personal de mi Seguridad Social. Trabajamos con socios externos para verificar su identidad de forma segura. Hacemos esto para proteger sus datos al tiempo que facilitamos el uso de nuestros servicios en línea.

Los estafadores de Internet utilizan esquemas inteligentes de “phishing” para estafar a millones de personas cada año. El phishing es la práctica de utilizar técnicas de ingeniería social a través del correo electrónico para engañar a un destinatario y conseguir que revele información personal, haga clic en un enlace malicioso o abra un archivo adjunto malicioso.

Pérdida de la tarjeta de la seguridad social

Todos los formularios son gratuitos. No todos los formularios aparecen en la lista. Si no encuentra el formulario que necesita o necesita ayuda para rellenarlo, llámenos al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778) o póngase en contacto con su oficina local de la Seguridad Social y le ayudaremos. Si descarga, imprime y rellena un formulario en papel, envíelo por correo o llévelo a su oficina local de la Seguridad Social o a la oficina que se lo solicitó.

  Aplicaciones para hacer mapa conceptual

El formulario que busca no está disponible en línea.    Muchos formularios deben ser completados únicamente por un representante de la Seguridad Social.    Llame al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778) de lunes a viernes entre las 8 y las 17:30 horas o póngase en contacto con su oficina local de la Seguridad Social.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad