Como poner un ascenso en linkedin

Como poner un ascenso en linkedin

Promoción en Linkedin y no en un nuevo puesto

Porque si terminas haciéndolo mal, te arriesgas a perder esa rara oportunidad que puede impulsar significativamente tu marca. O lo que es peor, podrías dar la impresión de ser poco profesional al tratar de previsualizar las actualizaciones de tu puesto de trabajo.

Incluso si no hay una sola razón específica por la que te ascendieron (tal vez fue tu disciplina o tu ética de trabajo), sigue siendo una buena idea mencionar cualquier tipo de resultados cualificables y tangibles en tus puestos anteriores.

Así que, si decides hacer un post de anuncio sobre esto, puede que ganes algunas pistas automáticamente. O, al menos, conocerás a personas con altos cargos en tu sector que podrían ayudarte de alguna otra forma en el futuro.

Es una buena idea revisar tu perfil de LinkedIn cada vez que ocurra algo importante en tu carrera. Por ejemplo, un nuevo ascenso, un nuevo puesto de trabajo o un proyecto que estés emprendiendo. Actualizar tu promoción en LinkedIn es una forma estupenda de conectar con clientes potenciales y establecer una red con tus contactos. Algunos de ellos podrían incluso ponerse en contacto contigo por su cuenta.

Linkedin anuncia un nuevo puesto de trabajo

Un ascenso laboral es emocionante personal y profesionalmente. Compartir con tu red de contactos un nuevo título, un ascenso o los proyectos en los que estás trabajando tiene sus ventajas.    A continuación te explicamos por qué deberías añadir una promoción a tu perfil, así como lo que tendrás que hacer para conseguirlo.

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¿Por qué debería mostrar una promoción en LinkedIn? Hay un par de razones clave para añadir una promoción a tu cuenta de LinkedIn.  En primer lugar, asegura que tu perfil está actualizado, lo que es especialmente útil cuando se descarga tu currículum del sitio.  En segundo lugar, puede hacer que tu nombre aparezca ante personas que pueden estar buscando contratar a profesionales como tú.

¿Cuándo debo actualizar mi Linkedin después de un ascenso? Una vez que la información ha sido compartida, o está disponible públicamente, puedes añadirla a tu perfil.  Por ejemplo, si te enteras de la promoción antes de que se comparta en toda la empresa, probablemente sea mejor esperar a publicarla.  Aunque todavía no puedas anunciar tu ascenso, probablemente merezca la pena entrar en tu perfil y asegurarte de que está actualizado. Eso puede incluir la adición de habilidades y cualquier afiliación a una organización.

Linkedin varios puestos en la misma empresa

¿Has cambiado de trabajo recientemente o has conseguido una promoción completa? ¿Te preguntas cómo añadir una promoción en LinkedIn? ¿O buscas algunas herramientas que programen las publicaciones en las redes sociales con antelación mediante el programador de redes sociales? Si la respuesta a todas estas preguntas es un “sí”, estás en el lugar adecuado.

Sabemos que, además del estrés que supone cumplir el plazo de preaviso, lo que más te preocupa es cómo vas a informar a tus familiares y amigos de tu ascenso. No te preocupes, porque aquí es donde LinkedIn te ayuda.

Hoy en día, las plataformas de medios sociales como LinkedIn desempeñan un papel avanzado. Si has estado utilizando LinkedIn para tu perfil o el de tu empresa, debes estar familiarizado con los logros de la gente. Cada día y cada noche, puedes ver que la gente añade ascensos en LinkedIn, lo que hace que quieras correr la voz sobre tu ascenso.

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Al estar en el mundo corporativo desde hace mucho tiempo, creemos que debes contenerte a la hora de anunciar tu nuevo trabajo o ascenso en LinkedIn hasta que sea definitivo. Sabes que no debes dejar ningún indicador por adelantado de que estás pensando en cambiar tu puesto actual o que ya has encontrado un trabajo mejor.

Puesto en Linkedin

¡¡¡Enhorabuena!!! Ya has pasado la fase de “cómo pedir una promoción” en Google. Ahora ya sabes lo que es una promoción… porque has conseguido una (esperemos que con los consejos que te dimos en los posts anteriores :D). Ya has conseguido todas las ventajas del nuevo ascenso: el título, el sueldo y las copas de celebración de tus compañeros.Probablemente ya sabes cómo mostrar el ascenso en el currículum. Ahora, es el momento de actualizar tu red de contactos sobre tu ascenso. ¿Por qué es una buena idea añadir un ascenso en lugar de limitarse a cambiar el título en tu empresa actual? Porque aunque hayas crecido en esta empresa, debes pensar en lo que puede venir después y mostrar los ascensos demuestra bien tus capacidades a los posibles futuros empleadores.Cómo añadir el ascenso en el escritorio de LinkedIn:  Paso 1: Entra en LinkedIn y haz clic en “Yo” en la esquina superior derecha de tu ventana:

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Paso 5: Añade tu nuevo título y rellena el nombre de la empresa exactamente igual que el actual para que LinkedIn reconozca que está dentro de la misma empresa.Después, pon la fecha de tu ascenso como “Fecha de inicio” y enumera tus nuevas responsabilidades en “Descripción”. A continuación, asegúrate de seleccionar el tipo de empleo, la ubicación y el sector más adecuados y pon el titular de perfil más apropiado que se te ocurra, que suele ser [Título de la nueva función] en [Empresa].Si no estás seguro de qué poner, no dudes en consultar ejemplos de titulares de LinkedIn echando un vistazo a los perfiles de tus colegas y otros profesionales con una trayectoria similar.Los buenos titulares de LinkedIn son muy sencillos y van al grano. Si te preguntas: “¿los títulos de los puestos de trabajo se escriben en mayúsculas?” Sí. No dudes en utilizar el siguiente ejemplo:

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