Como poner un ascenso en linkedin

Cómo publicar un ascenso en Linkedin

Es una buena idea revisar tu perfil de LinkedIn cada vez que ocurra algo importante en tu carrera. Por ejemplo, un nuevo ascenso, un nuevo puesto de trabajo o un proyecto que estés emprendiendo. Actualizar tu promoción en LinkedIn es una forma estupenda de conectar con clientes potenciales y establecer una red con tus contactos. Algunos de ellos podrían incluso ponerse en contacto contigo por su cuenta.

Publicar un ascenso en LinkedIn es una excelente manera de compartir las buenas noticias sobre tu carrera y mostrar tu progreso profesional a tu red de contactos. Aquí te explicamos cómo hacerlo en unos simples pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de LinkedIn y ve a tu perfil.
  2. Haz clic en el botón “Agregar perfil” que aparece debajo de tu foto de perfil y encima de tu encabezado.
  3. Selecciona “Experiencia” en el menú desplegable.
  4. Completa la información sobre tu nuevo trabajo o ascenso, incluyendo el nombre del puesto, la empresa, la ubicación y las fechas de inicio y finalización. Si se trata de un ascenso en la misma empresa, asegúrate de que se refleje en las fechas.
  5. Agrega una breve descripción de tus responsabilidades y logros en el nuevo puesto.
  6. Agrega una imagen relacionada con tu nueva posición, como el logotipo de la empresa o una foto tuya en el lugar de trabajo.
  7. Haz clic en “Guardar” para publicar la actualización.

Una vez que hayas publicado la actualización, asegúrate de compartirlo con tu red de contactos, escribiendo un breve mensaje que les informe sobre tu nuevo puesto o ascenso. Puedes etiquetar a la empresa o a los compañeros de trabajo relevantes para que la publicación tenga mayor alcance. También puedes incluir enlaces a artículos o publicaciones relevantes sobre tu empresa o tu sector.

  Subir cv a linkedin

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para construir y mantener tu red profesional, así que no dudes en compartir tus logros y progreso en tu carrera para mostrar tu talento y seguir creciendo en el mundo laboral.

Y, si quieres lucir un perfil realmente profesional, te recomiendo contratar los servicios de un freelance, echa un vistazo a los baratísimos profesionales que optimizarán tu perfil de LinkedIn. ¡Desde 5€! Todo lo que tendrás que hacer es registrarte y echar un vistazo a lo que ofrece cada uno de estos profesionales y su precio.

 

Por qué añadir un ascenso en LinkedIn

Un ascenso laboral es emocionante personal y profesionalmente. Compartir con tu red de contactos un nuevo título, un ascenso o los proyectos en los que estás trabajando tiene sus ventajas.

¿Por qué debería mostrar una promoción en LinkedIn? Hay un par de razones clave para añadir una promoción a tu cuenta de LinkedIn.  En primer lugar, asegura que tu perfil está actualizado, lo que es especialmente útil cuando se descarga tu currículum del sitio.  En segundo lugar, puede hacer que tu nombre aparezca ante personas que pueden estar buscando contratar a profesionales como tú.

¿Cuándo debo actualizar mi Linkedin después de un ascenso? Una vez que la información ha sido compartida, o está disponible públicamente, puedes añadirla a tu perfil.  Por ejemplo, si te enteras de la promoción antes de que se comparta en toda la empresa, probablemente sea mejor esperar a publicarla.  Aunque todavía no puedas anunciar tu ascenso, probablemente merezca la pena entrar en tu perfil y asegurarte de que está actualizado. Eso puede incluir la adición de habilidades y cualquier afiliación a una organización.

  Como poner negrita en linkedin

Linkedin varios puestos en la misma empresa

¿Has cambiado de trabajo recientemente o has conseguido una promoción completa? ¿Te preguntas cómo añadir una promoción en LinkedIn? ¿O buscas algunas herramientas que programen las publicaciones en las redes sociales con antelación mediante el programador de redes sociales? Si la respuesta a todas estas preguntas es un “sí”, estás en el lugar adecuado.

Sabemos que, además del estrés que supone cumplir el plazo de preaviso, lo que más te preocupa es cómo vas a informar a tus familiares y amigos de tu ascenso. No te preocupes, porque aquí es donde LinkedIn te ayuda.

Hoy en día, las plataformas de medios sociales como LinkedIn desempeñan un papel avanzado. Si has estado utilizando LinkedIn para tu perfil o el de tu empresa, debes estar familiarizado con los logros de la gente. Cada día y cada noche, puedes ver que la gente añade ascensos en LinkedIn, lo que hace que quieras correr la voz sobre tu ascenso.

Al estar en el mundo corporativo desde hace mucho tiempo, creemos que debes contenerte a la hora de anunciar tu nuevo trabajo o ascenso en LinkedIn hasta que sea definitivo. Sabes que no debes dejar ningún indicador por adelantado de que estás pensando en cambiar tu puesto actual o que ya has encontrado un trabajo mejor.

  Test de aptitudes linkedin respuestas

Agragar un ascenso en Linkedin

Ya has conseguido todas las ventajas del nuevo ascenso: el título, el sueldo y las copas de celebración de tus compañeros. Probablemente ya sabes cómo mostrar el ascenso en el currículum. Ahora, es el momento de actualizar tu red de contactos sobre tu ascenso.

¿Por qué es una buena idea añadir un ascenso en lugar de limitarse a cambiar el título en tu empresa actual? Porque aunque hayas crecido en esta empresa, debes pensar en lo que puede venir después y mostrar los ascensos demuestra bien tus capacidades a los posibles futuros empleadores.