Como ver linkedin en modo privado

Como ver linkedin en modo privado

Búsqueda anónima en Linkedin

Sin embargo, una de las cosas que odio de LinkedIn es que no puedo navegar por el perfil de alguien sin que lo sepa. Al menos, eso es lo que yo pensaba. No tenía ni idea de que se podía activar el Modo Privado de LinkedIn, lo que facilita ver los perfiles de otras personas, y nadie sabrá que soy yo (a menos que yo quiera).

Es fácil cambiar la configuración al Modo Privado, así que si estás consultando una página de negocios de LinkedIn o el perfil de un antiguo compañero de trabajo, puedes elegir si quieres que sepan de tu visita o no.

Tanto si estoy conectando con un antiguo colega como si estoy publicando un artículo para compartir mis pensamientos y experiencia, hay mucho más que hacer que simplemente solicitar puestos de trabajo abiertos. Con el debut del Modo Privado, los usuarios como yo también pueden consultar el perfil de una conexión sin que ésta lo sepa.

La próxima vez que quieras ver el perfil de alguien sin que lo sepa, sigue estos sencillos pasos para activar el Modo Privado de LinkedIn. Tanto si lo haces por motivos profesionales como si sólo quieres ver lo que hace alguien, seguro que te resultará muy útil.

¿Cómo puedo ver el modo privado?

También puedes utilizar un atajo de teclado para abrir una ventana de incógnito: Windows, Linux o Chrome OS: Pulsa Ctrl + Shift + n. Mac: Pulse ⌘ + Mayúsculas + n.

  Social selling en linkedin

¿Es el modo privado de LinkedIn?

Cuando un usuario navega por LinkedIn en modo privado, su nombre y otros datos del perfil no se comparten con los propietarios de los perfiles que ve.

¿El modo privado es totalmente privado?

¿Es realmente privado el modo incógnito/privado? El modo incógnito o privado mantendrá la privacidad de tu navegación local, pero no evitará que tu ISP, escuela o empleador vean dónde has estado en línea. De hecho, tu ISP tiene acceso a toda tu actividad de navegación, hagas lo que hagas.

Visor anónimo de linkedin

Pero no te preocupes, al final de esta guía, sabrás cómo usar LinkedIn anónimo para espiar a tus leads o a tus competidores, para hacer crecer tu red de contactos, cómo usarlo como reclutador de empleo y mucho más. Incluso puedes mantenerlo activado para que tus clientes potenciales reciban una notificación de que has visto su perfil (sí, esto puede ser útil).

Algunos buscadores de empleo prefieren permanecer en el anonimato mientras buscan en diferentes empresas y empleadores de una compañía en particular. Mientras que algunos especialistas en ventas prefieren que sus clientes potenciales reciban una notificación de que alguien está viendo su perfil para avisarles antes de que se produzca el contacto.

Una vez que sientas que tu perfil está listo, puedes volver a activarlo. Entonces, cuando estés listo para conectar, puedes mencionar en tu solicitud de conexión que estabas viendo su perfil y que sentías que tenías que conectar.

En cambio, cuando tu perfil de LinkedIn esté totalmente optimizado, tengas una lista de clientes potenciales y sepas lo que vas a decir en tu solicitud de conexión y en los mensajes de venta social, puedes volver a activarlo.

  Subir cv a linkedin

Ver perfil de linkedin

Muchos profesionales utilizan LinkedIn para desarrollar su red de contactos, trabajar su imagen de marca, aumentar su notoriedad y ser visibles, en definitiva, trabajar su marca personal. Pero en algunos casos, es posible que quieras ver y no ser visto, ¡descubramos cómo hacerse privado en LinkedIn!

Si estás familiarizado con el funcionamiento de LinkedIn, sabrás que las personas cuyos perfiles ves son notificadas de tu visita. Entonces tendrán acceso a tu página de perfil completa. Esto a veces puede ser molesto, por algunas razones. ¿Pero sabes qué? Puedes ver páginas y perfiles profesionales en modo privado en LinkedIn y pasar desapercibido.

Al igual que en los navegadores web como Chrome, Safari o Firefox, en LinkedIn existe un modo de navegación privada que te permite ver sin ser visto. Si quieres visitar una página concreta, no es necesario crear un perfil falso de LinkedIn: basta con activar esta función, y los demás usuarios de la plataforma no tendrán ni idea de que la has visitado.

Si sales de LinkedIn con los parámetros básicos, sabrás cuántos usuarios han navegado por tu perfil, y quiénes son. Puedes ver los perfiles de las personas que te han visto. Todo el mundo ha recibido, en algún momento, esta notificación: un usuario de LinkedIn “ha visto tu perfil”.

Aprendizaje en Linkedin

LinkedIn te permite ver quién te busca en Internet y buscar tú mismo a la gente. Aunque algunas personas prefieren la transparencia a la hora de buscar entre sus posibles empleadores o empleados, LinkedIn también te da la oportunidad de hacerlo de forma anónima.

  Buscar contactos en linkedin

Por defecto, al navegar por LinkedIn compartes la información de tu perfil con otros usuarios. Eso significa que cuando visitas la página de alguien, LinkedIn almacena tu información y el usuario cuya página has visitado la verá. Pueden acceder a esa información a través de la lista Quién ha visto tu perfil. Esto puede ser útil si quieres mostrarle a alguien que estás interesado y hacer que se conecte contigo.

Cuando activas el modo privado y visitas la página de otra persona, ésta no tendrá forma de saber que fuiste tú. En su lugar, aparecerás en la lista como Miembro Anónimo de LinkedIn si estás navegando en modo Privado o como tu título de trabajo en modo Semiprivado (por ejemplo, Periodista en el sector de los Medios de Comunicación Online).

¿Suena demasiado bien para ser verdad? Eso es porque no es gratis. Aunque no necesitas ser un usuario Premium de LinkedIn para disfrutar de las ventajas de utilizar el modo privado de LinkedIn, puede costarte posibles contactos de networking.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad