Como poner un anuncio en linkedin

Como poner un anuncio en linkedin

Mejores prácticas de los anuncios en Linkedin

Puede parecer un poco intimidante. Ya tienes bastante con lo tuyo… ¿realmente necesitas averiguar otra forma de crear contenido dirigido? En realidad, sí. Tienes más poder a tu disposición con LinkedIn de lo que te imaginas.

Los anuncios de LinkedIn funcionan en cinco pasos, una vez que tienes el Administrador de Campañas de LinkedIn: 1) Elige un objetivo (conocimiento, consideración o conversiones), 2) Selecciona los criterios de orientación, 3) Elige un formato de anuncio (patrocinado, mensaje, dinámico o anuncios de texto), 4) Establece un presupuesto para el anuncio y 5) Mide el éxito de tu anuncio.

A la hora de establecer a quién te vas a dirigir, LinkedIn proporciona más de 20 atributos de audiencia diferentes y categorías de segmentación que puedes seleccionar: ejemplos son el nombre de la empresa, el tamaño de la empresa, los grupos de miembros, los intereses de los miembros, las escuelas de los miembros, el cargo, la antigüedad en el puesto y las habilidades.

Tus campañas publicitarias en LinkedIn vivirán en una plataforma distinta a la de LinkedIn que ves todos los días: la plataforma LinkedIn Marketing Solutions. Visita esta página para empezar con tu campaña y selecciona Crear anuncio.

¿Qué tipo de anuncios funcionan mejor en LinkedIn?

Como puedes ver aquí, de las 410 respuestas a nuestra encuesta, el 42% indicó que los anuncios de una sola imagen han sido la opción publicitaria de LinkedIn que mejor ha funcionado para su negocio o el de sus clientes, seguidos por los anuncios de vídeo, y luego las publicaciones de texto promocionadas y otras opciones muy por detrás.

  Linkedin para que sirve

¿Se puede hacer publicidad gratuita en LinkedIn?

Puede llegar a la audiencia más importante para su organización, tanto si ejecuta contenido patrocinado, InMail patrocinado y anuncios de display en conjunto, como si sólo prueba el agua con algunos anuncios de texto. No hay presupuesto demasiado pequeño. Incluso no hay presupuesto en absoluto.

¿Cuesta publicar un anuncio en LinkedIn?

Aunque los costes de la publicidad en LinkedIn varían según el anunciante, LinkedIn exige a las empresas un mínimo de 2 dólares para las campañas de coste por clic (CPC) y coste por impresión (CPM). Sin embargo, las empresas pagan una media de 5,26 dólares por clic y 6,59 dólares por cada 1.000 impresiones, así como 0,80 dólares por envío para las campañas de InMail patrocinadas.

Tamaño del anuncio en Linkedin

Consejo: Aunque las campañas de Awareness se utilizan con frecuencia para “presentar” una marca a un público objetivo, esa no es su única función. También puede utilizar las campañas de concienciación para destacar los anuncios de la empresa, presentar un nuevo producto o servicio, o simplemente promover un contenido especialmente memorable.

Consideración La consideración representa la mitad de su embudo de ventas digital. Aquí es donde sus objetivos comienzan a ser más específicos y dirigidos. No se trata sólo de dar a conocer su marca, sino de conseguir que su público pase a la acción. Una campaña de consideración exitosa tiene como resultado que su audiencia entienda lo que usted hace, cómo podría ayudarles y, con suerte, incluso siga su marca activamente.

Consejo: Una de las formas más eficaces de utilizar las campañas de consideración es como “puente” entre la concienciación y la conversión. Construya a partir de una campaña de Concienciación elaborando el diferenciador de la marca introducido, y luego siga con una campaña de Conversión que apele directamente a las necesidades y puntos de dolor de la audiencia.

  Crear perfil en linkedin

Costes de los anuncios en Linkedin

Consejo: Aunque las campañas de Awareness se utilizan con frecuencia para “presentar” una marca a un público objetivo, esa no es su única función. También puede utilizar las campañas de concienciación para destacar los anuncios de la empresa, presentar un nuevo producto o servicio, o simplemente promover un contenido especialmente memorable.

Consideración La consideración representa la mitad de su embudo de ventas digital. Aquí es donde sus objetivos comienzan a ser más específicos y dirigidos. No se trata sólo de dar a conocer su marca, sino de conseguir que su público pase a la acción. Una campaña de consideración exitosa tiene como resultado que su audiencia entienda lo que usted hace, cómo podría ayudarles y, con suerte, incluso siga su marca activamente.

Consejo: Una de las formas más eficaces de utilizar las campañas de consideración es como “puente” entre la concienciación y la conversión. Construya a partir de una campaña de Concienciación elaborando el diferenciador de la marca introducido, y luego siga con una campaña de Conversión que apele directamente a las necesidades y puntos de dolor de la audiencia.

Formatos de anuncios en Linkedin

El pago por clic es el nombre que recibe la publicidad en canales online como LinkedIn, donde se paga cuando un visitante hace clic en su anuncio en las plataformas. El PPC en LinkedIn es una herramienta de ventas B2B muy poderosa ya que la segmentación de anuncios en LinkedIn te permite elegir los puestos, sectores, tamaño de la empresa, etc. de las personas que quieres que vean tu anuncio.

  Como conseguir clientes en linkedin

Las impresiones de LinkedIn son el número de veces que una publicación o un anuncio de LinkedIn aparece en el newsfeed de los miembros de LinkedIn cuando se desplazan por la página. No significa necesariamente que cada persona vea la actualización, ya que esto sería imposible de reportar, pero da una indicación del alcance potencial de tu publicidad en LinkedIn.

El coste por clic es el presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar por cada clic en tu anuncio de LinkedIn. Esto significa que si pujas un máximo de 4 dólares, pagarás hasta este precio por tu anuncio, pero cualquier cosa por encima y tu anuncio no se presentará. Cuanto más competitivas sean las palabras clave, mayor será el coste de posicionamiento en LinkedIn.

Para la publicidad de display en LinkedIn, puedes establecer un presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar por cada 1.000 veces que se muestre tu anuncio de display, sin importar el número de clics que recibas. Esta es una gran estrategia si quieres dar a conocer tu marca a través de la plataforma.

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