Como añadir experiencia en linkedin

Como añadir experiencia en linkedin

Perfil de Linkedin

A través de la plataforma, puedes conectar con personas de tu red, desde compañeros de trabajo hasta personas que conoces en conferencias del sector. Además, es una forma de que los reclutadores te encuentren cuando busquen candidatos. También es posible que los jefes de contratación vean tu perfil antes de las entrevistas.

Tu perfil de LinkedIn también puede aumentar tu visibilidad en Internet y ayudarte a crear una marca profesional que muestre tu historial a posibles empleadores. Dedica tiempo a hacer que tu perfil de LinkedIn sea lo más completo y convincente posible.

Si todavía no has creado un perfil, aquí tienes cómo empezar. Intenta crear un perfil de LinkedIn que sea completo, detallado, interesante y legible. De hecho, deberías considerar tu perfil de LinkedIn como tu currículum online, con toda la misma información que tu currículum normal y más.

No te olvides de hacer público tu perfil: así es como el mundo puede encontrarlo. Además, si personalizas tu URL tendrás un enlace fácil de compartir en tu currículum y con tus empleadores y contactos. Si tu nombre está disponible, úsalo.

Dónde está la sección de experiencia en linkedin

Esta mañana he recibido una gran pregunta de un cliente sobre los iconos de la sección de experiencia del perfil de LinkedIn. Me preguntaba: “¿Cómo puedo cambiar el logotipo que aparece junto a ‘Nombre de la empresa’? “En concreto, quería cambiar uno que se había rellenado previamente cuando añadió la empresa a su sección de experiencia.

  Eliminar cuenta de linkedin

Desafortunadamente, o afortunadamente, dependiendo de sus necesidades, sólo el ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA DE LA EMPRESA puede cambiar el logotipo asociado a la página de la empresa. Esto es para asegurar que los usuarios finales no puedan incluir algo como ‘Mc Donalds’ en su currículum pero cambiar el logo de ‘Burger King’ en una especie de declaración pasiva agresiva. O que digan que han trabajado en SU empresa pero que cambien el logotipo de la marca de cualquier manera.

Si, por la razón que sea, quieres incluir la empresa pero NO el icono del logotipo, puedes eliminar la entrada de la experiencia y luego volver a añadirla, pero NO hagas clic en la opción prepopulada que te enlaza con la página de la empresa. De este modo, podrá incluir el nombre de la empresa pero NO tendrá el icono del logotipo NI la entrada enlazará con la página de la empresa.

Añadir habilidades linkedin

Tal vez te sientas frustrado con tu experiencia laboral en LinkedIn debido a las descripciones duplicadas de tu experiencia laboral. ¿Te cuesta mostrar lo diverso e impresionante que es tu historial laboral, o no sabes cómo utilizar las palabras para solicitar un puesto de trabajo?

  Social selling en linkedin

Estas herramientas están pensadas para ayudarte a aumentar la conversión en función del contexto de tu puesto de trabajo y del perfil del candidato y a racionalizar la descripción de tu experiencia laboral. Además, te permite crear, editar y publicar tus puestos de trabajo de entrada más rápidamente, con información relevante como el rango salarial y las habilidades requeridas.

Tengo experiencia trabajando en Slack en el Equipo de Automatización, donde entregué cientos de herramientas de scraping y automatización para Agencias y SaaS. Como resultado, crecimos de 0 a 9000 empresas en 14 meses.

Se supone que tu currículum se adapta a un trabajo específico. Al mismo tiempo, LinkedIn amplía tu currículum a una búsqueda de empleo general. Los dos documentos deben tener el mismo título de trabajo, rango de fechas e información básica para cada trabajo. Sin embargo, debes presentar la información de forma diferente.

Ejemplos de experiencia laboral en linkedin

Hay una escena agridulce en Las uvas de la ira en la que el cabeza de familia se acerca a una sucursal bancaria para solicitar una hipoteca. “¿Tiene usted alguna propiedad que pueda utilizar como garantía?”, le pregunta el empleado del banco. Desconcertado, el pobre hombre responde: “Bueno, si ya tuviera una casa, no necesitaría una hipoteca, ¿verdad?”. Algo así ocurre cuando se busca el primer empleo sin experiencia laboral previa. Tu primer trabajo puede llevarte a ese tipo de situación: necesitas experiencia laboral para encontrar un trabajo, pero necesitas un trabajo para tener experiencia laboral. Como siempre, el primer paso es el más difícil. Pensar en formas de mejorar tu CV (currículum vitae) siempre ha sido un reto. Ahora la gran prueba es conseguir un perfil de LinkedIn que haga que la gente se detenga y se fije en él.

  Que son las impresiones en linkedin

No temas más; es como cualquier otra cosa en la vida: tu enfoque y tu actitud son las cosas en las que tienes que centrarte. Véndete a ti mismo poniendo en primer plano todos tus puntos fuertes; eso lo conseguirá. Jugar con tus puntos fuertes puede abrirte más puertas de las que esperas. Aquí tienes algunos puntos en los que debes trabajar para mejorar tus posibilidades de impulsar tu carrera profesional.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad