Como bloquear un canal de youtube

Como bloquear un canal de youtube

Cómo no volver a ver un canal de youtube

También puedes denunciar los vídeos que consideres inapropiados en la aplicación YouTube Kids. El equipo de políticas de YouTube revisará los vídeos. Si has iniciado sesión cuando denuncies un vídeo, éste también se bloqueará en la aplicación YouTube Kids cuando hayas iniciado sesión.

Puedes compartir canales y vídeos desde la aplicación de YouTube a la cuenta de YouTube Kids de tu hijo. Compartir vídeos desde la aplicación de YouTube permite a tu hijo ver vídeos que pueden no estar disponibles con la configuración de contenido de YouTube Kids. Los contenidos compartidos permanecerán en la pantalla de inicio de tu hijo hasta que se dejen de compartir o se bloqueen.

Si cambias de opinión sobre un vídeo o canal que has bloqueado, puedes borrarlo en Configuración. Si cierras la sesión de YouTube Kids, cualquier contenido que hayas bloqueado mientras estabas conectado estará disponible cuando cierres la sesión.

¿Puedes bloquear otro canal de YouTube?

Busca el perfil del infractor en los comentarios o haz clic en su nombre en la barra de búsqueda de YouTube, y luego ve a su perfil. Pulsa en Acerca de entre las opciones que aparecen junto a su nombre. Haz clic en el icono de la bandera para ver el menú desplegable. Selecciona Bloquear usuario.

¿Puedo bloquear un canal de YouTube en las búsquedas?

No hay ningún método directo de YouTube que puedas utilizar para bloquear un canal de YouTube de los resultados de búsqueda. En su lugar, puedes utilizar una extensión de Chrome como Channel Blocker para hacerlo por ti. La extensión te permite bloquear los comentarios y vídeos de YouTube mediante el uso de expresiones regulares y/o listas negras de usuarios.

  Como posicionar un video en youtube

Youtube bloquea el contenido

Internet es genial, hasta que te encuentras con ese troll que no te deja en paz. En YouTube, la mejor manera de manejar esta situación es el bloqueo. Una vez que hayas bloqueado otro canal de YouTube, no podrá comentar en tu canal ni en ninguno de tus vídeos. A continuación te explicamos cómo bloquear el canal de YouTube de otra persona en tu ordenador o smartphone.

Cómo bloquear canales de YouTube en un ordenadorEsto sólo te llevará un minuto si ya conoces el nombre de usuario de la persona que quieres bloquear.1. Ve a youtube.com e inicia sesión en el sitio web de YouTube. Ve a youtube.com, entra en tu cuenta y abre el canal que quieres bloquear. La forma más fácil de hacerlo es haciendo clic en su nombre de usuario en un comentario o vídeo.2. Haz clic en Acerca de en la lista de opciones de la parte superior de su página, debajo de su nombre de usuario y su banner.3. Haz clic en el icono de la bandera en la parte derecha de la página y selecciona Bloquear usuario.

Cómo bloquear canales de YouTube en la aplicación móvilBloquear canales de YouTube en tu smartphone o tableta es igual de sencillo.1. Abre la aplicación de YouTube en tu iPhone o tableta. Abre la aplicación de YouTube en tu iPhone o Android y accede a tu cuenta, y luego abre el canal que quieres bloquear. Puedes hacerlo tocando el nombre de usuario del canal en un comentario o vídeo.2. Toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la página de su canal y selecciona Bloquear usuario.

  Poner youtube en modo oscuro

Youtube ocultar canales

YouTube es una de las aplicaciones más populares del mundo, y a los niños les encanta. Parte del atractivo de la aplicación es que siempre sugiere nuevos vídeos, pero a veces esto puede suponer un problema. No todo el contenido es para los niños, por lo que es importante saber cómo bloquear los canales de YouTube cuando sea necesario.

Entre los vídeos más comunes que las familias deben evitar se encuentran los de contenido sexual, violencia gráfica, información aterradora o perturbadora, drogas y alcohol, etc. En este artículo, hemos investigado y explicado exactamente cómo mantener a tus hijos alejados de los vídeos inapropiados mientras navegan por su aplicación favorita.

Cuando los niños mayores pasan de YouTube Kids a la aplicación normal de YouTube, las cosas son un poco diferentes. Por desgracia, no puedes bloquear el acceso a canales enteros. Lo sabemos, es muy frustrante. Sin embargo, puedes tomar dos medidas para ayudar a protegerlos, así que no todo está perdido. Puedes bloquear los canales recomendados para que no aparezcan y puedes bloquear canales o cuentas específicas para que no comenten los vídeos de tus hijos.

Youtube bloquea el canal de recomendados

Aunque YouTube ha mejorado a lo largo de los años en la curaduría de contenidos basada en tus hábitos de visualización, todavía está lejos de ser tan bueno como un humano. El contenido que no quieres ver puede aparecer en tu feed de vez en cuando, y para eliminar esta posibilidad, tendrás que tomar algunas medidas. En esta guía compartimos algunos métodos para bloquear los canales de YouTube para que no aparezcan en tu página de inicio. También te mostramos cómo puedes reducir las interacciones con canales molestos o antagónicos.

  Música para dormir bebés youtube

En primer lugar, merece la pena probar el método interno para bloquear los canales de YouTube. Tu página de inicio de YouTube muestra todo tipo de vídeos que cree que pueden interesarte, desde las subidas recientes de los canales que visitas habitualmente hasta los vídeos “recomendados” basados en tus hábitos de visualización. Pero estos pueden incluir vídeos que no quieres ver en absoluto. Cuando esto ocurre, puedes bloquear estos canales para que no aparezcan en tu feed. Es posible que la herramienta de selección no sea fácil de encontrar, ya que se denomina “No me interesa” en YouTube.

Aunque puedes cambiar de opinión sobre el bloqueo de un canal de YouTube unos segundos después de hacerlo, no podrás desbloquear los canales seleccionados de esta manera después de que haya pasado algún tiempo, a menos que estés dispuesto a recuperar toda la lista de vídeos que fueron etiquetados previamente con “No me interesa”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad