Cómo conseguir seguidores en youtube
Piensa en ello. El simple hecho de tener más suscriptores te señala como un actor serio en tu espacio. Asimismo, un mayor número de suscriptores te abre más oportunidades de colaborar con influencers y otros socios del sector.
Aunque las marcas no deberían sacrificar la calidad por la cantidad, no es ningún secreto que las marcas que suben contenidos con más frecuencia suelen tener más participación y un mayor número de visitas. Empresas como Sephora cuentan con grandes cifras (incluyendo 1,31 millones de suscriptores) gracias a su frecuencia de subida casi diaria.
Pero las marcas más pequeñas no necesitan subir un vídeo tras otro para conseguir más suscriptores. En su lugar, hay que elaborar un calendario de contenidos coherente y cumplirlo. Si no subes contenidos con frecuencia o pasas meses sin publicarlos, puedes ser etiquetado como un canal “muerto”.
Herramientas como Sprout Social pueden ayudarte no sólo a programar tu contenido de YouTube, sino también a evaluar qué horas de subida parecen conseguir más participación. A partir de estas cifras, puedes establecer una frecuencia y un calendario que tengan sentido para tu ancho de banda.
¿Cuánto dinero recibimos por 1000 suscriptores en YouTube?
YouTube no te paga en función del número de suscriptores que tengas en tu canal. Los suscriptores son personas que deciden seguir tu cuenta para poder acceder fácilmente a tus últimos vídeos.
¿Se pueden comprar abonados?
Hay muchos servicios de compra de suscriptores de youtube disponibles en línea. Sin embargo, el mejor servicio de compra de suscriptores de youtube es probablemente el que se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, antes de hacer su compra, es importante investigar diferentes servicios de compra de suscriptores de youtube y elegir uno que satisfaga sus necesidades específicas.
Cómo promocionar el canal de youtube
Antes de empezar a hacer un vídeo para YouTube tienes que planificar lo que quieres producir. Elabora un guión gráfico que describa cada escena o sección del vídeo. Piensa en el mensaje que quieres transmitir a tu audiencia y planifica en qué parte del vídeo incluirás llamadas a la acción. Esto es importante, ya que necesitas que la gente quiera hacer algo después de ver el vídeo.
Sobre la base de su plan de vídeo, comience a escribir el guión del vídeo. Trata de que el lenguaje sea cercano y atractivo para tu audiencia. Si tu vídeo es una guía para principiantes, no utilices demasiados términos técnicos. Si estás haciendo un vídeo de YouTube en profundidad, asegúrate de incluir términos específicos del sector para generar confianza en tus espectadores. No crees un guión largo si tu guión gráfico es corto, ya que significará una gran cantidad de demora en las pantallas que no contribuirá a una buena experiencia de visualización.
Tener una lista de tomas te animará a pensar en los detalles más pequeños, como la dirección de los rayos y la colocación de la cámara. Asegúrate de crearla una vez que hayas terminado de escribir el guión. Debe incluir todo lo que ayude a dar un sentido de dirección a tu producción, como la configuración de la cámara o la acción/diálogo que requiere cada escena.
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Con el tiempo, las marcas de los creadores evolucionan y crecen. Puede crear diferentes tipos de contenido, hablar de diferentes temas y dirigirse a nuevas audiencias. Está bien borrar el contenido antiguo si no se relaciona con el contenido que estás creando actualmente.
Este segundo consejo para conseguir suscriptores en YouTube puede parecer obvio, pero hay muchos vídeos que no dan en el clavo en YouTube. Los estudios muestran que la mayoría de los vídeos de YouTube (88,4%) generan menos de 1.000 visitas.
Además, YouTube es una plataforma muy concurrida. Se calcula que cada minuto se suben 500 horas de contenido a YouTube. Eso es mucho contenido de vídeo para que la gente elija, así que ¿por qué deberían ver el tuyo?
Adam Enfroy, bloguero de siete cifras y YouTuber, recomienda dar a los suscriptores lo que quieren ver. “En poco menos de dos años, mi canal de YouTube ha conseguido acumular más de cincuenta y cinco mil suscriptores, y he logrado construir, y seguir creciendo, mi audiencia siguiendo una regla simple y directa. Conoce a tu audiencia y crea tus contenidos basándote en lo que realmente quieren ver, y no en lo que crees que quieren ver”, afirma.
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“¡Pero si llevo años en esto y no veo realmente resultados!”. Te oigo gritar. Como se desprende de las estadísticas anteriores, la razón por la que no está viendo resultados no es culpa de YouTube en absoluto. Sigue leyendo: aquí tienes tres sencillos trucos para aumentar tus visitas y suscriptores en YouTube.
Hay muchos pasos pequeños pero significativos que tienes que dar para asegurarte de que tu contenido de YouTube recibe la atención que merece. Por ejemplo, la imagen en miniatura. En la fracción de segundo en la que los espectadores tienen que decidir qué vídeo van a ver, tu imagen en miniatura puede ser la que cambie el juego. Este es un punto muy pequeño pero importante que debes recordar cada vez que subas un nuevo vídeo.
Del mismo modo, hay muchos pequeños pasos que puedes dar para aumentar el número de suscriptores de tu canal. Por ejemplo, las tarjetas finales con un gran botón de suscripción pueden motivar sutilmente a tu espectador a suscribirse a tu canal.
Permitir la incrustación también puede significar una mayor exposición, lo que eventualmente podría conducir a más suscriptores. Hay una gran cantidad de consejos avanzados para ganar suscriptores en YouTube que no requieren mucho tiempo, pero que pueden afectar significativamente a tu recuento de suscriptores y a tu compromiso. Realiza todos estos cambios y verás cómo tu recuento de suscriptores aumenta.