Música para dormir bebés youtube

Música para dormir bebés youtube

Canciones de cuna

El artista de “What’s Your Name?”, más conocido por su música en la escena de Oklahoma Red Dirt, murió mientras dormía, según informó su publicista, Clif Doyal, a The Oklahoman el lunes 28 de noviembre. Todavía no se ha determinado la causa de la muerte, según la publicación.

Antes de su muerte, Jake, que lanzó su segundo álbum con el mismo nombre en 2020, iba a dar una serie de conciertos en su estado natal de Oklahoma en los próximos días. Su mánager, Brenda Cline, habló de sus próximos planes juntos en su homenaje al fallecido músico.

“Estábamos a punto de embarcarnos en algunos negocios juntos después de que él y Brenda se casaran, lo que ocurrió ayer. Sí, ayer”, escribió Cline en su post del lunes 28 de noviembre en el que anunciaba la muerte de Jake. “Jake tiene un millón de amigos y no estoy segura de cómo todos afrontarán esta trágica pérdida. Necesitamos oraciones, es todo tan surrealista. Por favor, recen por su nueva esposa Brenda, la preciosa madre de Jake, su hermana y el resto de su familia y amigos. Esto va a ser increíblemente difícil para muchos. Te queremos Jake y en nuestros corazones para siempre. .”

Canción para dormir

¿Tu bebé no puede dormir? Ayuda a tu bebé a conciliar el sueño y a evitar una noche de insomnio con las mágicas melodías incluidas dentro de esta aplicación.Canciones de cuna para dormir es una aplicación que permite que tu hijo se calme y se sienta seguro facilitándole el sueño. Deja que tu hijo duerma una noche completa con las mágicas melodías y canciones que contiene esta aplicación.La música relajante que encontrarás en esta aplicación hará que tu bebé se duerma rápidamente, y evitarás una noche de insomnio.Sabemos que la música tiene un efecto positivo en el estado de ánimo de cada uno de nosotros.Por eso las canciones de cuna para dormir son cantadas en todo el mundo por los padres para sus bebés.La aplicación “Lullaby” tiene música y sonidos para dormir para tu bebé. Las principales ventajas de la aplicación Canciones de cuna para dormir:- Aplicación 100% gratuita- Fácil de usar- Más de 24 canciones de cuna diferentes para elegir (entre otras Brahms Lullaby, Twinkle Twinkle Little Star, Sleep my baby, Morning Mood, Tudor lullaby, Jingle Bells)- Selección de la duración de las canciones de cuna- Control de volumen- La aplicación incluye: sonidos para el sueño, la música de relajación, sonidos de la naturaleza, y otros sonidos relajantes de la naturaleza y la canción de cuna para el bebé- De alta calidad relajante sonidos del sueño del bebé- Los niños y los bebés se duermen al instanteContacto:Si usted tiene algún comentario sobre el efecto de la aplicación “canciones de cuna del bebé para el sueño” – por favor háganoslo saber. Gracias por su apoyo.

  Crea tu propio logo para youtube

2 horas de música súper relajante para bebés

Mamá o papá cristiano, ¿te vendría bien un poco de ánimo y apoyo? Ponga sus auriculares en este podcast cristiano sobre la crianza de los hijos y obtenga inspiración práctica y basada en la fe en todas las etapas de la crianza de los hijos: la crianza de los niños pequeños, la navegación por los años de la edad escolar, la preparación para la pubertad y el ver a su adolescente elevarse con confianza. Conducido por Danny Huerta, en cada episodio de 8 a 15 minutos, escuchará a expertos en paternidad compartir verdades bíblicas, técnicas de paternidad efectivas y recursos útiles que ayudarán …

Si usted está casado – o pronto lo estará – tiene preguntas. ¿Qué hace que esta relación funcione? ¿Cómo la arreglo cuando se rompe? ¿Adónde voy cuando necesito ayuda? El presentador John Fuller y los expertos en matrimonios, el Dr. Greg y Erin Smalley, le ayudarán a responder a esas preguntas con ideas prácticas y realistas basadas en el diseño de Dios para el matrimonio. Encuentre respuestas e inspiración en cada uno de los breves episodios de este podcast sobre el matrimonio cristiano.

  Tamaño de los videos de youtube

¡Conviértase en un campeón para su familia en el tiempo que le toma disfrutar de una taza de café! Cada episodio del podcast cristiano de Enfoque a la Familia le ayuda a guiar con confianza a sus seres queridos a través de los desafíos únicos que enfrentan las familias cristianas de hoy. Con más de 40 años de historias de redención confiables y compasivas, los anfitriones Jim Daly y John Fuller lo conectan con ayuda bíblica para el matrimonio y la crianza de los hijos, que es fácil de entender, práctica e interesante. ¡Escuche/Aprenda/Aplique/Suba en Cristo!

Relajación del bebé

Dead Man’s Bones es un dúo de rock formado por el actor Ryan Gosling y Zach Shields. Su primer álbum, Dead Man’s Bones, se publicó el 6 de octubre de 2009 a través de ANTI- Records. Todo el álbum es una colaboración con el Silverlake Conservatory Children’s Choir – iniciado por Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers – de Los Ángeles, California[1] Gosling actúa bajo el alias de “Baby Goose”.

Cuando Shields y Gosling se conocieron en 2005, descubrieron una obsesión mutua por la atracción Haunted Mansion de Disneyland. Zach estaba tan preocupado por los fantasmas cuando era niño que fue llevado a terapia, y los padres de Gosling se mudaron de su casa de la infancia porque creían que estaba embrujada. Ninguno de los dos había superado su fascinación por los cementerios o cualquier cosa mortal y decidieron escribir historias de amor sobre fantasmas y monstruos.

La pareja decidió tocar todos los instrumentos del disco, incluso los que nunca habían tocado antes. También se impusieron reglas durante el proceso de grabación, como no tocar con una pista de clic, y tratar de hacer no más de tres tomas en cualquier canción, dejando que cualquier imperfección resalte los puntos fuertes de la música.[2] El 25 de diciembre de 2008, Dead Man’s Bones lanzó un video musical y una descarga gratuita para su canción “In the Room Where You Sleep”,[3] y el 4 de abril de 2009, la banda lanzó otro video musical para su canción “Name in Stone” en MySpace y YouTube. El álbum de debut autotitulado de la banda contó con miembros del coro de niños del Conservatorio de Música de Silverlake y fue lanzado el 6 de octubre de 2009 a través de ANTI- Records y fue producido por Tim Anderson de Ima Robot. [4] Gosling y Shields también hicieron una gira por los Estados Unidos para el otoño/Halloween de 2009[5] con un coro local y un espectáculo de talentos en cada show con muy buenas críticas[6] El coro de niños era similar al Coro de Niños del Conservatorio de Silverlake con el que grabaron el álbum[7] En 2010, lanzaron otros dos videos musicales para temas: “Dead Hearts”[8] y “Pa Pa Power”[9].

  Como funcionan los anuncios de youtube

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad