Verificar cuenta de youtube

Verificar cuenta de youtube

Cómo subir vídeos más largos en youtube

YouTube permite a sus clientes crear fácilmente una cuenta para subir vídeos y buscar otros contenidos. Sin embargo, la empresa suele ofrecer un acceso restringido a quienes se han hecho una cuenta en la plataforma. Sin embargo, si verificas tu canal de YouTube, puedes obtener algunas funciones adicionales como subir vídeos de más de 15 minutos y más.

Además, si consigues una insignia de verificación para tu canal, destacarás entre la multitud. YouTube permite a los creadores solicitar la verificación cuando superan los 100.000 suscriptores. Sin embargo, hay algunas condiciones que hay que cumplir antes de obtener la insignia de certificación para tu canal de YouTube. Dicho esto, una marca significa que YouTube ha verificado el canal y el creador obtiene un montón de ventajas después de que se apruebe la verificación. Por lo tanto, si tu canal de YouTube ha superado los 100.000 suscriptores, te mostraremos la forma exacta en que puedes solicitar fácilmente la verificación en YouTube para obtener la insignia de verificación. Vamos a ver los requisitos mínimos para solicitar la verificación y sus beneficios.

¿Qué es una cuenta de YouTube verificada?

Si un canal está verificado, es el canal oficial de un creador, artista, empresa o personaje público. Los canales verificados ayudan a distinguir los canales oficiales de otros canales con nombres similares en YouTube.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta de YouTube 2022?

Sólo tienes que ir a YouTube.com/verify e introducir tu número de teléfono. YouTube enviará un número de verificación a tu teléfono, y una vez que lo introduzcas, estarás verificado.

  Como ver tus suscriptores en youtube

Canal de Youtube

En YouTube, la verificación te permite subir vídeos de más de 15 minutos y personalizar las miniaturas de tus vídeos.    Cualquiera puede verificar una cuenta de YouTube: lo único que necesitas es un número de teléfono para demostrar tu identidad. Pero, para que quede claro, la verificación no significa que obtengas una insignia de verificación.Las insignias de verificación están reservadas para aquellos que tienen al menos 100.000 suscriptores, que es cuando la plataforma considera que un creador está “establecido”. Este tipo de insignia, sin embargo, no te da acceso a funciones adicionales.Para todos los demás, esto es lo que tendrás que hacer para obtener tu cuenta verificada y empezar a aprovechar las ventajas que vienen con ella.

Cómo verificar una cuenta de YouTubePara verificar tu cuenta, necesitarás una conexión a Internet y un número de teléfono. Ten en cuenta que algunos países no admiten la opción de mensajes de texto para la verificación.  A continuación te explicamos cómo verificar tu cuenta de YouTube:1. Entra en youtube.com y, en la barra de herramientas de la izquierda, desplázate hacia abajo y haz clic en “Configuración”.

Una vez que realices este proceso, recibirás un mensaje de confirmación. Haz clic en “Continuar” para volver a la página de estado y características de tu cuenta.  En esa pantalla, también verás la palabra “verificado”, junto con una marca de verificación, debajo del nombre de tu canal.

Duración del vídeo en Youtube

Este artículo ha sido redactado por Timothy Linetsky. Timothy Linetsky es un DJ, productor y educador musical que lleva más de 15 años haciendo música. Es un formador certificado de Ableton y crea vídeos educativos en YouTube centrados en la producción de música electrónica. Tiene más de 90.000 suscriptores en YouTube.

  Audiolibros gratis en español youtube

La verificación de la cuenta de YouTube ofrece una serie de ventajas a los usuarios, como la eliminación del límite de 15 minutos de duración de los vídeos, la posibilidad de enlazar con sitios web externos en las anotaciones, la transmisión en directo y la posibilidad de personalizar las miniaturas de los vídeos. La verificación debe hacerse por teléfono (Android o iPhone), mediante mensajes de texto o una llamada de voz. En cualquiera de los dos casos, se te proporcionará un código de 6 dígitos que deberás introducir en la página de verificación. El proceso sólo dura un par de minutos y te garantiza el acceso inmediato a las funciones adicionales que se conceden a las cuentas verificadas. Puedes seguir los pasos en tu ordenador, Android, iPhone o iPad.

Este artículo ha sido redactado por Timothy Linetsky. Timothy Linetsky es un DJ, productor y educador musical que lleva más de 15 años haciendo música. Es un formador certificado de Ableton y crea vídeos educativos en YouTube centrados en la producción de música electrónica. Tiene más de 90.000 suscriptores en YouTube. Este artículo ha sido visto 97.592 veces.

Cómo hacer livestream en youtube

Si eres un creador o gestor de un canal de YouTube, puede que estés pensando en cómo conseguir la verificación en YouTube. La verificación del canal de YouTube te proporciona una insignia junto al nombre de tu canal, lo que permite a los espectadores saber que están viendo la versión oficial de tu página. La verificación de la cuenta de YouTube también puede desbloquear nuevas funciones para impulsar tu estrategia de marketing en YouTube.

  Buscar canciones tarareando youtube

Conseguir la verificación en YouTube es sencillo, pero tendrás que cumplir algunos requisitos antes de poder solicitarla. En este artículo, explicaremos qué es la verificación de YouTube, las ventajas de obtenerla y los pasos que debes seguir para obtenerla en YouTube.

La verificación de YouTube significa que YouTube ha revisado tu perfil y ha confirmado que eres quien dices ser. Una vez que YouTube verifica tu perfil, los usuarios de YouTube pueden ver que tu cuenta es legítima.

La verificación de la cuenta de YouTube y la verificación del canal pueden ayudar a crear confianza con tus espectadores. Una insignia verificada muestra que eres un canal o una cuenta oficial, y puede ayudar a la gente a sentirse más segura de que están viendo información precisa de una fuente en la que confían. Otras ventajas de la verificación de YouTube son:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad