Recortar videos de youtube

Recortar videos de youtube

Recorte de vídeo en línea

Antes de recortar un vídeo de Youtube, tienes que descargarlo de YouTube. Hay muchas formas de hacerlo: a través de herramientas online o de aplicaciones o softwares descargables. Sin embargo, la forma más sencilla de descargar un vídeo de YouTube en formato mp4 es utilizando el conversor online Savefrom.net.

Paso 5: Si quieres cortar otra parte del vídeo y combinar ambas, haz clic en “Añadir sección” en la parte derecha del deslizador y corta la segunda parte utilizando el deslizador, igual que en el paso anterior. Cuando estés satisfecho, haz clic en “Hecho”, y los vídeos se cortarán y combinarán.

Hubo un tiempo en el que necesitabas un software o herramienta externa para hacer cualquier cosa en tu ordenador, pero ahora el editor incorporado de Windows es lo suficientemente bueno para hacer ediciones básicas, como cortar un vídeo. Sigue estos pasos:

Al igual que en Windows, puedes cortar el vídeo de YouTube de otra persona con el editor integrado de Mac, QuickTime Player, un software desarrollado por Apple y casi siempre preinstalado en Mac. Puedes utilizarlo para grabar, editar, compartir o ver vídeos.

Nota: Si quieres combinar dos vídeos recortados, córtalos por separado en el reproductor QuickTime. A continuación, abre un vídeo, arrastra y suelta el otro, reorganiza el orden si lo deseas y haz clic en “Hecho” para guardarlo en tu Mac.

Cortador de Youtube

La última versión de Filmora le permite recortar el material de vídeo rápidamente antes de añadirlo a la línea de tiempo, por lo que puede recortar el mismo material de vídeo varias veces y cargar sólo los clips necesarios en la línea de tiempo. A continuación te explicamos cómo recortar un vídeo de forma aproximada y rápida en Filmora.

  Como enviar un video de youtube por whatsapp

Cuando la parte inútil está en medio de tus clips de vídeo, para recortarla, necesitas dividir el vídeo primero y luego eliminar la parte dividida. Para dividir el vídeo, en primer lugar, tienes que localizar los puntos de inicio y final de la parte no deseada arrastrando el cabezal de reproducción hacia delante o hacia atrás y, a continuación, en los puntos de inicio y final, haz clic en el icono de la tijera para dividirlo.

En segundo lugar, arrastra el cabezal de reproducción sobre la parte no deseada y haz clic en el icono de la papelera para eliminarla. ¿Y si borras una parte necesaria por accidente? No te preocupes, ya que puedes hacer clic en el icono de “deshacer” para recuperarla.

Además de los métodos anteriores para recortar vídeos en Filmora, también puedes colocar el cabezal de reproducción en el fotograma que necesitas recortar, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Recortar el inicio al cabezal de reproducción o Recortar el final al cabezal de reproducción para eliminar el contenido del vídeo delante o detrás del cabezal de reproducción.

Editor de vídeos de Youtube

Para recortar el principio sólo tienes que mover la línea azul hacia la derecha, si quieres recortar el final mueve la línea azul hacia la izquierda. También puedes reproducir el vídeo. Cuando estés contento con la edición, haz clic en la vista previa. Si pasas el ratón por encima de tres puntos, dice opciones, puedes volver al original.

Cuando estés satisfecho con la edición, puedes hacer clic en guardar. Dice que la versión original de tu vídeo se almacena cuando guardas para que puedas deshacer tus ediciones, puede que los cambios tarden unas horas en aplicarse durante ese tiempo. Los espectadores verán la versión actual del vídeo, no podrás hacer otros cambios en el vídeo. Mientras esperas, puedes salir del sitio, así que voy a hacer clic en guardar. Si te equivocas y haces clic en cancelar, entonces sólo tienes que hacer clic en deshacer, o puedes hacer clic en tres puntos e ir a revertir al original.

  Cuanto se gana en youtube

Revertir al video originalCuando haces clic en “revertir al original”, dice que todos los elementos y ediciones serán eliminados de tu video, este cambio no puede ser deshecho. Este vídeo se está procesando, por favor, vuelve a comprobarlo más tarde. Ten en cuenta que si tu vídeo publicado tiene más de 100.000 visitas, es posible que no puedas guardar los cambios en él a menos que seas miembro del Programa de Socios de YouTube. Sólo tienes que hacer los cambios en los vídeos que tienen menos de 100.000 visitas.

Cómo difuminar caras en un vídeo

Acabas de subir un vídeo a YouTube, pero quieres recortarlo para hacerlo más nítido. Podrías utilizar el editor de YouTube Studio para recortarlo, descargar el vídeo de YouTube y volver a subirlo para publicarlo, pero ¿qué ocurre si quieres editar el vídeo más allá del recorte?

El limitado conjunto de opciones de edición de YouTube Studio puede limitar tu creatividad. Por otro lado, Filmora es un editor de vídeo todo en uno para tus vídeos de YouTube. Puede realizar cualquier cosa, desde ediciones básicas como recortar, cortar y fusionar hasta ediciones avanzadas para tus vídeos de YouTube, como la rampa de velocidad, el seguimiento de movimiento, la eliminación del audio o la eliminación del audio.

  Cambiar resolucion video youtube

Coloca el cabezal de reproducción rojo en el punto de recorte. Haz clic con el botón derecho del ratón y elige “Recortar del inicio al cabezal de reproducción” para recortar todo lo que haya entre el inicio del clip y el cabezal de reproducción rojo. Si quieres recortar el otro lado, es decir, desde el cabezal de reproducción hasta el final del clip, elige “Recortar el final hasta el cabezal de reproducción”.

El ID de Wondershare es una forma sencilla de acceder a los recursos de Filmora, de hacer un seguimiento del estado de activación de tu producto y de gestionar tus compras. Utiliza tu Wondershare ID para iniciar sesión en Filmora y Filmstock. En el futuro se conectarán más productos y servicios. Si quieres saber cómo crear y activar un ID de Wondershare, haz clic aquí >

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad