Buscar videos viejos en youtube

Cómo buscar vídeos de youtube por año

Ahora, al buscar en el archivo de un canal en iOS y Android, los espectadores pueden utilizar algunas opciones de filtrado que antes no estaban disponibles. Ahora es posible clasificar por tipo de vídeo, de modo que se pueden seleccionar los clips cortos de un creador, encontrar sus transmisiones en directo o ver todo lo demás que no entre en esas dos categorías.

El vídeo de Creator Insider explica que un filtro existente está siendo “obsoleto”. YouTube está haciendo más difícil ordenar una videoteca de más antiguo a más reciente, y si no entiendes la razón de este cambio, tus vídeos antiguos no deben ser tan vergonzosos. Algunos creadores se avergüenzan tanto de sus primeros trabajos en bruto que optan por ocultarlos en lugar de mostrarlos públicamente, pero a partir de ahora, la única forma de encontrar esos clips antiguos será desplazarse manualmente hasta ellos. Eso significa que si quieres poner una barrera entre tus espectadores y tus vídeos antiguos, lo único que tienes que hacer es crear muchos nuevos.

El nuevo sistema de filtrado es la actualización más notable mencionada en el último vídeo de Creator Insider, pero también se habló de otras características. Tenemos algo más de información sobre las reacciones temporizadas de YouTube, que los espectadores empezarán a ver con más frecuencia. Aunque esta función ha sido difícil de detectar (yo no he tenido la oportunidad de probarla), los espectadores atentos “deberían empezar a ver la posibilidad de dejar reacciones cronometradas” en los vídeos que ven.

¿Puedes buscar vídeos de YouTube por fecha?

Haga clic en Vídeos y herramientas. Haz clic en el menú desplegable “Cualquier fuente” y selecciona youtube.com. Haz clic en el menú desplegable “Cualquier hora” y selecciona Rango personalizado. Selecciona un intervalo de fechas y haz clic en Ir.

  Desactiva el fastidioso autoplay en YouTube y disfruta sin distracciones

¿Hasta dónde puede llegar la historia de YouTube?

Esto permitirá a los usuarios conservar su historial de búsquedas y visionados de vídeos en la plataforma durante un tiempo predeterminado antes de que los datos se borren automáticamente. Las opciones de YouTube permiten a los usuarios configurar su cuenta para conservar los datos del historial durante 3 meses, 18 meses o hasta que decidan eliminarlos manualmente.

Vídeos de youtube archivados

Las filmaciones antiguas pueden hacer que sus historias familiares sean realmente inolvidables, incluso para aquellos parientes que parecen olvidar todos los datos que les cuenta sobre su genealogía. Siga estos consejos para encontrar filmaciones y vídeos antiguos en Internet.

Hace algún tiempo, contamos la apasionante historia de Betty McIntosh, una reportera de Honolulu convertida en espía durante la Segunda Guerra Mundial. Fue muy divertido investigarla y compartirla en el blog. El post contiene fuentes multimedia: una imagen de Betty de joven, extraída del sitio web de la CIA, artículos de prensa, relatos orales con más recuerdos de Pearl Harbor, una entrevista en vídeo de YouTube con Betty, e incluso un dramático fragmento de una emisión de radio del día del ataque, cuando los medios de comunicación intentaban llegar a tierra firme con noticias del ataque.

Betty vivió en el siglo XX y fue reconocida públicamente por su trabajo durante su propia vida. Así que era muy probable que existieran películas o vídeos antiguos sobre ella. Y así es. Buscando en YouTube, aparecen entrevistas en vídeo con ella, como ésta:

Los resultados de YouTube están duplicados. En el caso de Betty McIntosh, encontré otros dos vídeos que no aparecían en YouTube. Uno de ellos estaba en NBC News.com y el otro era una entrevista de una hora en C-Span.

  Cómo quitar YouTube Shorts

Ordenar los vídeos de youtube por más antiguos

Es una forma estupenda de expresar su creatividad y compartirla con el público. Y algunos de los canales más populares de YouTube han sido creados por niños. Por ejemplo, Ryan, de nueve años, de Ryan’s World, tiene 32,8 millones de suscriptores.

Hay tres configuraciones diferentes para los vídeos publicados en YouTube: Pública, Privada y Sin clasificar. Pública es la configuración por defecto que permite a cualquier usuario de YouTube ver el vídeo. La configuración privada te permite restringir el vídeo para que sólo lo veas tú y otros usuarios que tú elijas. Sin clasificar significa que sólo las personas que tienen el enlace al vídeo pueden verlo. El vídeo no aparecerá en la página de tu canal ni en ningún filtro de búsqueda de YouTube.

Asegúrate de que tu hijo entiende las implicaciones de publicar vídeos en Internet. Puede ser una oportunidad apasionante para ellos. Pero también deben recordar que no deben compartir información privada en sus vídeos, por ejemplo, no revelar su ubicación o grabar con uniforme escolar.

YouTube ofrece varias funciones de bloqueo y denuncia. Puedes ocultar los comentarios de un espectador concreto o, alternativamente, desactivar los comentarios por completo. Esto ayudará a proteger a tu hijo de recibir comentarios inapropiados o acosadores en su vídeo.

Youtube vídeos antiguos

Este artículo trata sobre Cómo ordenar vídeos de YouTube. Así que lea esta guía gratuita, Cómo ordenar los vídeos de YouTube paso a paso. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con el mismo artículo puede ponerse en contacto con nosotros. Así que vamos a empezar esta guía:

Después de unirse a Guiding Tech recientemente, fui a través de nuestro canal de YouTube. Ya sabes, para ponerme al día. Me he dado cuenta de que YouTube ya no admite la vista de lista, sólo la vista de cuadrícula. Por desgracia. La vista de lista facilita el desplazamiento.

  Como hacer un canal privado de youtube

Por desgracia, YouTube tampoco me permite hacer eso. Parece que puedes ordenar los vídeos de antiguo a nuevo, pero si haces clic en Reproducir todo, YouTube olvida tu selección y empieza a reproducir los vídeos de más reciente a más antiguo.

Al abrir la pestaña Vídeo de un canal, solía haber una opción para ver los vídeos en vista de lista o de cuadrícula. Yo prefiero la lista, pero esa opción también se ha eliminado. Afortunadamente, hay un truco de URL que sigue funcionando.

Esta vez visité el canal de YouTube de GT Hindi y abrí la pestaña Vídeo. Se abrió en vista de cuadrícula. Lo he ordenado de más antiguo a más reciente para poder abrir vídeos individuales en una nueva pestaña y verlos en ese orden. No es práctico, pero es una opción.