Cómo activar la búsqueda por voz en youtube

Cómo activar la búsqueda por voz en youtube

La búsqueda por voz de Youtube no funciona en el televisor lg

Estoy en la versión 1.8.10 y la búsqueda por voz me funciona al pulsar el botón de búsqueda en la aplicación web de YouTube, pero no funciona cuando se utiliza el botón flotante / controles prev / next (a pesar de que está activado en la configuración)

Sin embargo, al inicio de cada viaje, tengo que abrir la aplicación de control antes de que AA dirija los intentos de control de los medios de comunicación a la misma (por defecto parece ser YouTube Music que utilizo en el coche también). Me pregunto si esto es un comportamiento normal.

Cuando se instala Fermata Control, también toma el lugar de la “aplicación de fondo” en el icono del conmutador de aplicaciones en la barra de navegación. Fermata Auto ya no aparece. Así que si uno quiere alternar entre, por ejemplo, Mapas y Fermata Auto, no es posible hacerlo sin volver al cajón de aplicaciones AA cada vez

Hasta ahora, la aplicación de control tiene que ser seleccionada en el menú de aplicaciones para que los botones de dirección funcionen. Intentaré lanzar manualmente el servicio FermataMediaServiceControl a través de am startservice cuando se inicie AA para ver si la app de control funciona al arrancar …

no pasa nada … simplemente se pone por defecto en la función que el botón flotante estaba representando en ese momento tras la acción de “button up”. puedo intentar grabar un video más tarde pero honestamente no mostrará nada más que lo que estoy describiendo arriba

  Como acceder a mi cuenta de youtube

¿Cómo puedo activar la búsqueda por voz en YouTube en mi LG Smart TV?

En la pantalla de inicio, seleccione Internet . Seleccione el campo de búsqueda de un sitio para abrir el teclado QWERTY en la parte inferior de la pantalla. Seleccione en el teclado QWERTY o, con el teclado QWERTY en pantalla, pulse el botón de reconocimiento de voz ( ) en el Magic Remote Control .

¿Por qué no funciona mi búsqueda por voz?

Si tu Asistente de Google no funciona o no responde a “Hey Google” en tu dispositivo Android, asegúrate de que el Asistente de Google, Hey Google y Voice Match están activados: En tu teléfono o tableta Android, ve a los ajustes del Asistente, o abre la aplicación del Asistente de Google. y di: “Ajustes del Asistente”.

Como activar la búsqueda por voz en youtube en samsung tv

Por suerte, no es probable que este ataque se generalice. Hasta ahora, los investigadores sólo han demostrado su potencial; los delincuentes no han sido descubiertos utilizándolo. Además, existen métodos más sencillos para que los delincuentes los apliquen a gran escala. Sin embargo, el descubrimiento es conmovedor, dada la importancia del reconocimiento vocal en la actualidad.

A medida que los dispositivos se conviertan en nuestros asistentes personales -ya sea Android, iPhone o Amazon Echo- dependeremos cada vez más de sus capacidades. Los consumidores deberían ser conscientes de los problemas de seguridad asociados. Al fin y al cabo, ¿quién quiere preocuparse mientras ve recopilaciones de vídeos de personas que se caen?

La búsqueda por voz en Youtube no funciona en la televisión

Para buscar en YouTube con tu Smart TV: 1. Abre la aplicación Samsung Smart TV. Esta se encuentra en tu pantalla de inicio o en el menú de la parte inferior de cada pantalla. 2. Escribe “youtube” en la barra de búsqueda principal de la parte superior de la pantalla (o pulsa Alt+F2). 3. Pulsa Enter para volver a la página principal donde podrás seguir navegando por vídeos e imágenes. 4.

  Como ser partner de youtube

¿Pero está disponible la búsqueda por voz en YouTube? La respuesta corta es sí, pero no siempre es fiable. De hecho, algunas personas dicen que a menudo es inexacta o no funciona en absoluto. Así que si quieres utilizar la búsqueda por voz en YouTube, prepárate para una cierta decepción.

Dicho esto, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que los resultados de la búsqueda sean lo más precisos posible. Por ejemplo, asegúrate de que tu micrófono está encendido y conectado correctamente. También intenta pronunciar las palabras exactamente como aparecen en el título del vídeo que buscas. Esto puede ayudar a mejorar la precisión.

La búsqueda por voz de YouTube es una función muy interesante que te permite buscar vídeos y música por voz. Para utilizar la búsqueda por voz, abre YouTube e inicia sesión con tu cuenta. Una vez iniciada la sesión, ve a la pestaña Vídeos y selecciona el vídeo que quieras ver o escuchar. Haz clic en el micrófono de la esquina superior izquierda de la pantalla y habla por él para empezar a buscar vídeos. Para buscar música, selecciona la pestaña Música y haz clic en el icono del altavoz junto a cada canción que quieras escuchar.

La búsqueda por voz en Youtube no se muestra

¿Sabéis por experiencia propia si funciona la búsqueda por voz? Estoy tratando de encontrar un dispositivo de cualquier tipo que haga que YouTube sea accesible para los ciegos. La búsqueda por voz es la característica clave necesaria.

  Como poner control parental en youtube

Merece la pena recordar que la búsqueda por voz de contenidos mediáticos producidos profesionalmente funciona porque la productora o el canal de difusión dedican tiempo y recursos a preparar un paquete de metadatos que contenga los términos de búsqueda pertinentes: esto es mucho menos probable con los contenidos de YouTube.

Acabo de hacer una búsqueda por voz en YouTube y parece que funciona. Por ejemplo, buscando “Leonas en YouTube”.  Sin embargo, resulta extraño que la búsqueda por voz dentro de YouTube no funcione. Sólo funciona si no estás en YouTube. ¿A alguien más le ocurre eso?

Sólo tienes que decir el tema, seguido de “en YouTube” en la interfaz de inicio y se abre YouTube como si hubieras buscado ese tema. A continuación, utilizas el mando a distancia de forma normal para seleccionar el clip que quieres ver.  Sin embargo, si quieres buscar por voz algo más en YouTube, tienes que salir de él y volver a la interfaz de inicio.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad