Cómo insertar un vídeo de youtube en powerpoint

Cómo insertar un vídeo de youtube en powerpoint

Grabación de vídeo en Powerpoint

En PowerPoint, haz clic en la cinta de opciones de inserción. Ve a la agrupación de Medios, en el extremo derecho, y luego haz clic en la flecha desplegable debajo de Vídeo. Elige Vídeo en línea para añadir un vídeo de YouTube. Elige Vídeo en mi PC para añadir un vídeo guardado en tu ordenador. Selecciona el vídeo que quieras añadir a tu presentación y, a continuación, haz clic en Insertar. El vídeo aparecerá en su diapositiva para que pueda editarlo según sea necesario.

2. En el menú desplegable, haz clic en Vídeo en mi PC. Aparecerá un cuadro de Insertar vídeo.  3. Usando la barra lateral izquierda del cuadro de Insertar Vídeo, navega hasta donde hayas guardado tu vídeo. Selecciona el vídeo que quieras insertar y haz clic en el botón Insertar de la esquina inferior derecha.

También puede añadir medios en su diapositiva utilizando los comandos de marcador de posición que aparecen en las nuevas diapositivas. Haz clic en el icono correspondiente al tipo de medio que quieres incluir, y luego sigue los pasos anteriores.

¿Cómo puedo insertar un vídeo directamente en PowerPoint?

En la vista normal, haga clic en la diapositiva en la que desea incrustar el vídeo. En la pestaña Insertar, en el grupo Medios, haz clic en la flecha situada debajo de Vídeo. Seleccione Vídeo de archivo y, a continuación, busque la ubicación de su vídeo y selecciónelo. En el botón Insertar, haz clic en la flecha hacia abajo y luego en Insertar.

  Como activar los comentarios en youtube

¿Es legal utilizar un vídeo de YouTube en una presentación de PowerPoint?

Sí, se puede mostrar un vídeo de YouTube en una clase, siempre que: el vídeo se transmita directamente desde el sitio y no se descargue. incluya una cita del vídeo en el power point de la presentación.

Vídeo de Powerpoint

Puede haber varios casos en los que quieras que tu público vea un vídeo para que puedas elaborar tu idea o explicar tu punto de vista con mayor claridad. Es posible que quieras hacerlo sin salir de la ventana de la presentación para no perder el foco de la agenda de la reunión. Para que esto ocurra, es imprescindible aprender a incrustar un vídeo de YouTube en PowerPoint.

Dado que cada vídeo de YouTube tiene una URL (Localizador Uniforme de Recursos) que es única para ese clip en particular, PowerPoint te permite utilizarla para incrustar las secuencias en cualquiera de sus diapositivas. El proceso es sencillo, y puedes seguir los pasos que se indican a continuación para conseguirlo:

Inicia PowerPoint si aún no está abierto, ve a la diapositiva en la que quieres incrustar el vídeo de YouTube, haz clic en Insertar en la barra de menús situada encima de la cinta de opciones, haz clic en Vídeo en la sección de medios de comunicación situada en el extremo derecho de la cinta de opciones, haz clic en Vídeo en línea en la lista que aparece, en el campo Introduce la URL del vídeo en línea en el cuadro Vídeo en línea, pega la URL que has copiado anteriormente y haz clic en Insertar para insertar el vídeo de YouTube en PowerPoint.

  Campaña google ads youtube

Vídeo en bucle de Powerpoint

Puedes hacer una presentación de PowerPoint para presentar tu idea de negocio, producto o lo que quieras. Con la ayuda de algunas funciones y plantillas, puedes crear diapositivas efectivas y llamativas en muy poco tiempo y con unos pocos clics.

Uno de los mayores inconvenientes de insertar vídeos de YouTube en tus diapositivas de PowerPoint es que necesitas tener una conexión a Internet. Esto significa que no puedes presentar tus diapositivas de PowerPoint sin conexión.

Si presentas a un grupo de personas en sus ordenadores personales, tendrás que proporcionarles una conexión a Internet. Esto les permitirá ver la fuente del vídeo y poder verlo. Esto puede ser un factor limitante para algunas audiencias.

Paso 3: Para cargar un vídeo en una pestaña diferente cuando se reproduce en línea, haz clic en el vídeo para abrirlo. Aparecerá una nueva ventana y verás que hay dos pestañas en la parte izquierda de la pantalla. En la pestaña “Reproducción”, elige cómo quieres que se cargue el vídeo. Sólo hay unas pocas opciones para esto, ya que reproduces el vídeo en línea.

Paso 2: Haz clic en el menú desplegable junto a “Inicio” y selecciona “Después de anterior”. Estás seleccionando la opción de continuar el vídeo a medida que cambias las diapositivas en lugar de reiniciar el vídeo en cada diapositiva.

Hora de inicio del vídeo de Powerpoint en youtube

El vídeo se reproduce directamente desde el sitio web, y tiene los controles del sitio para la reproducción, la pausa, el volumen, etc. Las funciones de reproducción de PowerPoint (fundido, marcador, recorte, etc.) no se aplican a los vídeos en línea.

  Como poner subtitulos en youtube

Para reproducir vídeos en PowerPoint, es necesario que Internet Explorer 11 esté en tu ordenador. No tienes que usarlo para navegar por la web; simplemente tienes que tenerlo instalado, porque bajo cuerda, PowerPoint necesita su tecnología para reproducir vídeos en Windows.

Si tu sistema operativo es Windows 10, entonces ya tienes instalado Internet Explorer 11. Si tienes una versión anterior de Windows, puedes ir a esta página de descargas de Internet Explorer para obtener instrucciones.

El vídeo se reproduce directamente desde el sitio web, y tiene los controles del sitio para la reproducción, la pausa, el volumen, etc. Las funciones de reproducción de PowerPoint (Fundido, Marcador, Recorte, etc.) no se aplican a los vídeos en línea.

Para reproducir vídeos en PowerPoint, es necesario que Internet Explorer 11 esté en tu ordenador. No tienes que usarlo para navegar por la web; simplemente tienes que tenerlo instalado, porque bajo cuerda, PowerPoint necesita su tecnología para reproducir vídeos en Windows.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad