Youtube ads blocker chrome

Youtube ads blocker chrome

Adblock youtube

– Añade los sitios web que quieres apoyar a tu lista de excepciones para que puedan generar ingresos por mostrarte anuncios.2. AdBlockAdBlock es una de las extensiones gratuitas de Chrome más populares para bloquear anuncios. Tiene las siguientes ventajas:- Es de código abierto y gratuita.

– Su interfaz de usuario fácil de navegar le permite desactivar los anuncios no intrusivos.4. AdLockAdLock es fácilmente una de las mejores herramientas que hay. Se puede utilizar para evitar diferentes formas de publicidad en línea, incluidos los anuncios pre-roll y las ventanas emergentes, así como los sitios web dañinos.- Gratis en la Chrome Web Store.

– No forma parte de Acceptable Ads y no incluye sitios en la lista blanca, lo que impide que las solicitudes a dichos sitios bloqueen el seguimiento externo.5. uBlock OriginuBlock Origin es un bloqueador de anuncios basado en el navegador con más de 10 millones de instalaciones de Chrome. Tiene varias características notables:- Completamente gratuito.

– Puede bloquear banners, anuncios pre-roll y ventanas emergentes.6. AdGuard AdBlockerAdGuard AdBlocker fue desarrollado especialmente para Chrome y es considerado como uno de los bloqueadores de anuncios más eficaces por las siguientes razones:- Ayuda a prevenir el fraude y el seguimiento en línea.

Youtube adblocker edge

Sin embargo, con que haya un solo anuncio en un vídeo, estamos completamente contentos y lo apreciamos porque así es como los creadores ganan dinero. Pero el número de anuncios es tan alto últimamente que tienes que ver un clip publicitario de 3 minutos para ver un vídeo de 5 minutos.

  Descargar shorts de youtube

Sin embargo, si quieres ver vídeos sin publicidad en YouTube, tienes la opción de utilizar YouTube Premium. Con YouTube Premium, puedes ver millones de vídeos sin interrupciones de anuncios antes y durante un vídeo, incluidos los anuncios superpuestos. Tampoco verás anuncios de banner de terceros ni anuncios de búsqueda.

Lo que es digno de elogio de Adblock Plus es que admite el estándar de anuncios aceptables (AA). Esto significa que mostrará ciertos anuncios que no controlan tu actividad de navegación o que tardan mucho en cargarse para que los sitios web de confianza puedan seguir obteniendo ingresos.

Paso 4. Una vez instalado, abre YouTube en el navegador Chrome, haz clic en el icono de Adblock Plus de la esquina superior derecha y asegúrate de que la opción está activada y haz también clic en el botón Actualizar para que los cambios surtan efecto.

Ad blocker youtube kostenlos

Un adblocker para Chrome o Firefox es una extensión (o add-on) para su navegador, que añade funcionalidad a su navegador para que pueda filtrar el contenido. Los adblockers en sí no tienen ninguna funcionalidad, en el sentido de que no bloquean nada hasta que se le “dice” lo que tiene que hacer. Las llamadas listas de filtros le dicen al adblocker qué debe bloquear. Estas listas de filtros, son básicamente un amplio conjunto de reglas, que le dicen a Adblock Plus lo que debe bloquear. Las listas son creadas y mantenidas por una gran comunidad online.

  Como ver tus suscriptores en youtube

La forma más fácil de añadir Adblock Plus a Firefox es simplemente ir a la página de instalación de Firefox y hacer clic en el botón de instalación. Se abrirá una pequeña pantalla en la parte izquierda de su navegador, haga clic en “Permitir”. A continuación, aparecerá otra pequeña pantalla en la que deberá hacer clic en “Instalar ahora”. Esto añadirá Adblock Plus a tu navegador, y estarás protegido contra todos los anuncios molestos.

Haz clic en el gran botón verde “Añadir a Firefox” para instalar Adblock Plus. A continuación, Firefox te pedirá “Instalar complementos sólo de autores en los que confíes”, por favor, confírmalo haciendo clic en “Instalar”. Después de confirmarlo, se bloquearán todos los anuncios molestos.

Youtube ad blocker android

YouTube Adblocker Chrome puede ayudarle a deshacerse de todos los anuncios de YouTube, incluyendo los que se pueden saltar, los que no se pueden saltar, los anuncios superpuestos y los anuncios de parachoques. Disfrute de la transmisión de vídeo en YouTube sin ser molestado por los molestos anuncios.

“Otros adblockers pueden funcionar mejor, pero para mí esto funciona bastante bien a una FRACCIÓN del tamaño. Con esta extensión, los anuncios son visibles durante una fracción de segundo antes de que se oculten, pero 15 Kb en comparación con los cientos de Kb o más de 1 Mb de otros bloqueadores de yt “John WeissJun 20,2022

  Subir video a youtube desde movil

A mí me funciona bastante bien. Se ve el primer fotograma de algunos anuncios pero se saltan al instante y todos los anuncios que no son de vídeo se bloquean también. Pero hay un problema, cuando bloquea un anuncio antes del vídeo ya no puedo ver ningún vídeo relacionado. Halimaw GrapplerJun 19,2022

Los anuncios de YT no sólo estropean tu experiencia de transmisión de vídeo, sino que también ralentizan el tiempo de carga de la página. Por eso, esta extensión salva tu valioso tiempo no sólo bloqueando los anuncios sino también aumentando el tiempo de carga de la página en Chrome.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad