Insertar video de youtube en html

Insertar video de youtube en html

Html video youtube

Youtube proporciona una gran manera de añadir vídeos a su sitio web HTML que funciona en todos los navegadores. Sólo tienes que obtener el código de inserción del vídeo y añadirlo a tu código HTML. Ya no tendrás que preocuparte por los formatos de vídeo no compatibles con tu sitio web.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/glTuJ2kniGg?&controls=0″ title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen modestbranding></iframe>

¿Cómo se inserta un vídeo en HTML?

El HTML permite la reproducción de vídeo en el navegador web mediante la etiqueta <video>. Para incrustar el vídeo en la página web, utilizamos el elemento src para mencionar la dirección del archivo y los atributos width y height se utilizan para definir su tamaño. Ejemplo: En este ejemplo, utilizamos la etiqueta <video> para añadir un vídeo a la página web.

¿Puedo incrustar un vídeo de YouTube?

Abre un vídeo de YouTube y selecciona la opción “Compartir”. Haz clic en la opción “Incrustar”. Activa la opción de empezar en, introduce la hora que quieras y copia el código. Pega el código en tu página web.

Mostrar el vídeo de youtube en el sitio web

El Modo de privacidad mejorada del reproductor incrustado de YouTube impide que las visualizaciones del contenido incrustado de YouTube influyan en la experiencia de navegación del espectador en YouTube. Esto significa que la visualización de un vídeo mostrado en el Modo de Privacidad Mejorada del reproductor incrustado no se utilizará para personalizar la experiencia de navegación en YouTube, ni dentro de su reproductor incrustado en el Modo de Privacidad Mejorada ni en la posterior experiencia de visualización de YouTube del espectador.

  Como monetizar canal youtube

Si se publican anuncios en un vídeo mostrado en el modo mejorado de privacidad del reproductor incrustado, dichos anuncios tampoco serán personalizados. Además, la visualización de un vídeo en el modo de privacidad mejorada del reproductor incrustado no se utilizará para personalizar la publicidad mostrada al espectador fuera de su sitio o aplicación.

Nota: Si el espectador hace clic o toca fuera de la incrustación y es redirigido a otro sitio web o aplicación, ese sitio web o aplicación puede rastrear el comportamiento del espectador según las políticas y condiciones de ese sitio web o aplicación.

También puedes elegir el idioma de los subtítulos para el vídeo incrustado. Para especificar el idioma de los subtítulos del vídeo que desea incrustar, sólo tiene que añadir “&cc_lang_pref=fr&cc_load_policy=1” al código de incrustación del vídeo.

Generador de incrustaciones de Youtube

Los reproductores incrustados deben tener una ventana gráfica de al menos 200px por 200px. Si el reproductor muestra controles, debe ser lo suficientemente grande como para mostrarlos completamente sin reducir la ventana gráfica por debajo del tamaño mínimo. Recomendamos que los reproductores 16:9 tengan al menos 480 píxeles de ancho y 270 píxeles de alto.

  Descargar musica de youtube

La página HTML de ejemplo que se muestra a continuación crea un reproductor incrustado que cargará un vídeo, lo reproducirá durante seis segundos y luego detendrá la reproducción. Los comentarios numerados en el HTML se explican en la lista que aparece debajo del ejemplo.

Para llamar a los métodos de la API del reproductor, primero debe obtener una referencia al objeto reproductor que desea controlar. La referencia se obtiene creando un objeto YT.Player, tal y como se explica en las secciones Introducción y Carga de un reproductor de vídeo de este documento.

Las funciones de cola le permiten cargar y reproducir un vídeo, una lista de reproducción u otra lista de vídeos. Si utiliza la sintaxis de objetos descrita a continuación para llamar a estas funciones, también puede poner en cola o cargar una lista de vídeos cargados por un usuario.

Las funciones cuePlaylist y loadPlaylist permiten cargar y reproducir una lista de reproducción. Si utiliza la sintaxis de objetos para llamar a estas funciones, también puede poner en cola (o cargar) una lista de vídeos subidos por un usuario.

Incrustar video html

El vídeo añade valor a su sitio web, y los vídeos adecuados pueden ayudar a aumentar el tráfico y la conversión. Como señala Forbes, los usuarios retienen el 95% del mensaje cuando ven vídeos, en comparación con sólo el 10% del texto, lo que convierte al vídeo en un gran punto de partida para agilizar la conexión con los posibles clientes.

¿Su mejor apuesta para los vídeos? YouTube. Con más de dos mil millones de usuarios mensuales conectados, los vídeos de YouTube llegan ahora al 74% de los adultos de Estados Unidos, por lo que no es de extrañar que la plataforma sea utilizada por casi el 90% de los profesionales del marketing para despertar el interés de los usuarios. ¿Estás preparado para aprovechar el vídeo en tu sitio web y captar el creciente mercado de YouTube? Aquí tienes una guía paso a paso.

  Como hacer un trailer para mi canal de youtube

Como se ha señalado anteriormente, los visitantes de su sitio web retienen más información cuando ven vídeos que cuando leen texto. Esto permite mejorar la participación de los usuarios creando contenido atractivo que recordarán mucho después de salir de tu sitio, y que, con suerte, les hará volver. YouTube también incorpora funciones para aumentar el compromiso, como las opciones para compartir y las listas de reproducción.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad