Como poner subtitulos en youtube

Como poner subtitulos en youtube

Cómo añadir subtítulos a un vídeo de youtube que no es tuyo

Este artículo ha sido redactado por Timothy Linetsky. Timothy Linetsky es un DJ, productor y educador musical que lleva más de 15 años haciendo música. Es un formador certificado de Ableton y crea vídeos educativos en YouTube centrados en la producción de música electrónica. Tiene más de 90.000 suscriptores en YouTube.

YouTube admite varias formas de subtitular tus vídeos. Para acceder a los distintos métodos, ve al “Gestor de vídeos” de tu canal de YouTube, selecciona la opción “Subtítulos y CC” en el menú “Edición” y elige cómo quieres añadir tus subtítulos[1].

Este artículo ha sido redactado por Timothy Linetsky. Timothy Linetsky es un DJ, productor y educador musical que lleva más de 15 años haciendo música. Es un formador certificado de Ableton y crea vídeos educativos en YouTube centrados en la producción de música electrónica. Tiene más de 90.000 suscriptores en YouTube. Este artículo ha sido visto 587.054 veces.

Subtítulos en inglés youtube

Una vez verificados, los subtítulos y los closed captions serán indexados por YouTube para que actúen como metadatos. Esto significa que tu vídeo será más fácil de encontrar a través de las búsquedas. Esto tiene el potencial de aumentar su número de espectadores y beneficiar su clasificación general.

  Editor de videos para youtube

Si ves que tus vídeos van bien en el extranjero, también puedes traducir tu descripción y tus metadatos para esos idiomas. Una pestaña de traducción en tu página de YouTube Studio te permite dirigirte a idiomas específicos. Utilízala para traducir tus títulos y descripciones para ese público.

Una vez que pulses Guardar borrador, tu vídeo se actualizará automáticamente con los cambios que acabas de hacer. He visto que las actualizaciones tardan unas horas en aplicarse al vídeo, así que ten en cuenta que puede que no sean inmediatas.

A continuación, una vez que hayas guardado los subtítulos actualizados, si te desplazas hacia abajo en la página principal de edición del vídeo, verás una sección en la que puedes realizar cambios en los subtítulos. Existe la opción de cambiar el “Idioma del vídeo”, pero asegúrate de mantenerte fiel al idioma que se habla en el vídeo.

Cómo conseguir subtítulos en youtube sin cc

YouTube puede mostrar subtítulos -también conocidos como closed captions- en los vídeos subidos a la plataforma para proporcionar un texto escrito útil junto al audio.    Los subtítulos pueden ser autogenerados o proporcionados por el usuario que ha subido el vídeo, y activar y desactivar los subtítulos es un proceso rápido y sencillo cuando estás viendo un vídeo.  A continuación te explicamos cómo activar los subtítulos en YouTube, tanto si estás en un ordenador como si utilizas la aplicación móvil.

  Instalar youtube en pc

Cómo activar los subtítulos en YouTube en un navegador web 1. Puedes activar los subtítulos haciendo clic en el icono CC de la parte inferior de un vídeo de YouTube. Aparecerá una línea roja bajo el icono cuando se hayan activado los subtítulos.

Cómo activar los subtítulos en YouTube para todos los vídeos Puedes activar los subtítulos para todos los vídeos que veas en YouTube desde tu navegador web.  La habilitación de los subtítulos siempre activos puede realizarse desde la configuración de tu cuenta, y la función funcionará siempre que estés conectado.  A continuación se explica cómo habilitar los subtítulos para todos los vídeos:1. Haz clic en el icono de tu cuenta para abrir el menú de la misma.  2. En el menú de la cuenta, haz clic en Configuración.

Añadir subtítulos al vídeo

¿Qué son las transcripciones, en qué se diferencian de los subtítulos y cómo se pueden utilizar? Empecemos por lo que tienen en común, discutamos las diferencias y veamos lo fácil que es convertir los subtítulos de YouTube en archivos de texto. La creación de transcripciones y subtítulos comienza con la transcripción. La transcripción consiste en escribir un texto que capture todo el discurso de un vídeo. Ambos pueden utilizarse para seguir el vídeo sin tener que oír el discurso. Y ambos son archivos de texto que se pueden actualizar en un editor de texto.

  Como traducir un video de youtube

Asegúrate de seleccionar el idioma correcto en el menú de subtítulos. Las marcas de tiempo pueden activarse o desactivarse para la transcripción de YouTube. Si la transcripción se va a utilizar eventualmente como archivo de subtítulos, es bueno mantener las marcas de tiempo activadas para que esa información no se pierda.

Las transcripciones pueden ser útiles de muchas maneras. Pueden servir como apuntes de clase para una conferencia perdida o como referencia fácil para los músicos que buscan letras de canciones. Las transcripciones pueden buscarse de una manera que no lo hace el vídeo, así que si hay un término importante es fácil encontrarlo en la transcripción con una simple función de búsqueda en un editor de texto.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad