Activar modo incognito youtube

Activar modo incognito youtube

Youtube incognito mac

Cuantos más vídeos de YouTube veas, más entiende el servicio el tipo de contenido que te gusta. A veces, no quieres que un vídeo en particular influya en tus recomendaciones, por lo que YouTube ha añadido un modo de incógnito en la aplicación de YouTube para Android.

Esta función no sólo es útil cuando no quieres que un tema concreto abarrote tus recomendaciones de vídeos, sino también cuando le pasas el teléfono a un niño para que vea vídeos de YouTube en tu teléfono. De esta manera, no tendrás dibujos animados apareciendo en tu feed.

Reproducción de Youtube

1:38Explicación del modo incógnito de YouTube para AndroidYouTube ha empezado a desplegar recientemente el modo incógnito para su aplicación de Android. Esto significa que puedes cambiar al modo en tu aplicación móvil y ver lo que quieras, sin dejar ningún rastro de tu búsqueda.

  Quitar modo restringido youtube

Incógnito significa “tener tu verdadera identidad oculta”, y eso es exactamente lo que hace también este modo. Lo que busques en YouTube, ya no será rastreado hasta tu, cuando estés usando ese modo.

Ahora, dirás, pero yo he estado usando el modo incógnito de Chrome para navegar por todos mis *cough* vídeos en YouTube. Sabemos que lo haces, pero amigos y amigas, esto ha llegado ahora a tu móvil. Eso sí, de momento sólo está disponible en Android.

Cómo ir de incógnito

Para navegar de incógnito, toca tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla y toca Activar Incógnito . Sólo puedes utilizar esta función si has iniciado sesión. El modo de incógnito te permite permanecer conectado, pero actúa como si estuvieras desconectado.

Al desactivar el modo de incógnito, se borra el historial de búsquedas y visualizaciones de la sesión de incógnito.  Esto significa que ninguna actividad de tu sesión de incógnito se reflejará en tu cuenta. Volverás a la última cuenta que utilizaste antes de activar la sesión de incógnito. Además, si estás inactivo durante más de 90 minutos, tu sesión de incógnito finalizará.  Entonces, volverás a la última cuenta que utilizaste. La próxima vez que abras YouTube, recibirás un mensaje que te informará de que ya no estás en Incógnito.

  Cómo activar la búsqueda por voz en youtube

Incógnito youtube

Consejo: Pausar el historial de búsqueda y de visionadoSi aún no tienes el modo incógnito, siempre puedes falsearlo yendo desde tu cuenta a “Configuración”, y desde ahí a “Historial y privacidad”. A continuación, toca tanto “Pausar el historial de visionado” como “Pausar el historial de búsqueda”. Esto evitará que YouTube cultive los datos de los vídeos que ves, si no quieres que te aparezcan sugerencias.

Mantén tu conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

  Como personalizar mi canal de youtube

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad