Como ver tus comentarios en youtube

Como ver tus comentarios en youtube

Youtube app see comment replies

Los pasos para encontrar tu comentario de YouTube son los mismos tanto para la versión móvil como para la de escritorio. En primer lugar, abre un navegador en tu ordenador o teléfono e inicia el sitio Historial de comentarios de YouTube. Si aún no lo has hecho, accede a tu cuenta de YouTube en el sitio.

Tu comentario más reciente aparecerá en la parte superior, y podrás ver más comentarios desplazándote hacia abajo. Si deseas eliminar el comentario, puedes hacerlo haciendo clic en la “X” que aparece en la esquina superior derecha del comentario. Ten en cuenta que YouTube tardará un par de horas en eliminar completamente tu comentario del vídeo.

En el menú emergente, haz clic en el enlace “Denunciar”. Para denunciar un vídeo a través de la aplicación móvil, toca el vídeo para que aparezcan las opciones y los controles. A continuación, toca los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla y elige “Denunciar”.

Sea cual sea la plataforma en la que denuncies el vídeo, deberás proporcionar un poco de información sobre los motivos por los que es necesario eliminarlo. Elige la razón por la que crees que infringe las normas y haz clic en el botón “Siguiente”.

  Escuchar youtube en segundo plano

Los comentarios de Youtube no se muestran

¿Alguna vez te has sentido preocupado por algún comentario de Youtube que publicaste hace tiempo y más tarde te has dado cuenta de que era un error? O, ¿quieres saber qué comentarios publicaste y cuándo? Si es así, YouTube ofrece una forma sencilla de encontrar tus comentarios pasados y, si es necesario, realizar cambios en ellos.

Por desgracia, en el momento de escribir este artículo, la aplicación de YouTube para iOS no dispone de la función para ver tu historial de comentarios. Sin embargo, existe una solución que te permite utilizar un navegador web en tu smartphone para hacerlo. El proceso que se indica a continuación explica cómo ver tus comentarios anteriores de YouTube en un iPhone:

Toca el icono Menú en la esquina superior izquierda de la página de YouTube y, en el menú que aparece, toca Historial. En la página Historial, toca Comentarios en el panel derecho para ver/acceder a los comentarios de YouTube que publicaste en el pasado.

Al igual que en iOS, la aplicación de YouTube para Android tampoco permite ver el historial de comentarios. Sin embargo, la solución de utilizar un navegador web funciona bastante bien en los teléfonos inteligentes Android también, pero con algunos ajustes. A continuación se explica cómo hacerlo:

  Como posicionar un video en youtube

Encontrar comentarios de youtube

Si no puedes encontrar un comentario después de recibir una notificación, es posible que el comentario ya haya sido eliminado. Los comentarios pueden ser eliminados por el autor original, el propietario del canal o por infringir la política.

Ahora puedes ver los comentarios e interactuar con ellos mientras ves contenidos en tu smart TV o videoconsola. Para ver los comentarios de un vídeo, ve a la página de visualización del vídeo y selecciona su título. Aparecerá la sección Acerca de, con el panel de comentarios del vídeo. Selecciona el mosaico de comentarios para ver una lista completa de los comentarios del vídeo:

Desaparecen los comentarios de Youtube

Como centro neurálgico del contenido de vídeo, no es de extrañar que YouTube siga siendo uno de los sitios web más populares del mundo. Las empresas pueden ampliar su alcance y fidelizar su marca en la plataforma, pero necesitan supervisar y gestionar activamente sus comentarios para obtener los mejores resultados.

Para gestionar los comentarios de YouTube en el móvil, tendrás que descargar la aplicación YouTube Studio. Al igual que en la versión de escritorio, la versión móvil te muestra los últimos comentarios en tu panel de control o puedes encontrarlos cuando accedes a la pestaña Comentarios.

  Descargar shorts de youtube

A veces, los comentarios pueden resultar abrumadores. Aunque es importante saber cómo responder a los comentarios de las redes sociales, puede haber ocasiones en las que necesites inhabilitarlos por completo. Tanto si necesitas inhabilitarlos para poner fin a las discusiones, al acoso o porque no tienes un moderador dedicado, a continuación te explicamos cómo inhabilitar los comentarios de YouTube.

Si hay un vídeo en tu canal que está inundado de comentarios, tienes la opción de inhabilitar los comentarios sólo en ese vídeo. Si estás pensando en inhabilitar los comentarios, te recomendamos que lo hagas en vídeos concretos antes de inhabilitarlos en todo tu canal.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad