Como denunciar un usuario de youtube

Como denunciar un usuario de youtube

Denunciar comentarios youtube

¿Por qué denunciar un canal de Youtube? Puede haber varias razones por las que quieras denunciar un determinado canal. Usted puede reportar el canal cuando el canal publica diversos contenidos sensibles. En caso de que el canal siga prácticas diferentes, spam y engañosas, entonces también puedes denunciar el canal. La subida de información violenta o engañosa también puede ser un motivo para denunciar el canal.

Puede haber diferentes escenarios para denunciar un canal de Youtube. Youtube proporciona una directriz comunitaria sobre cuándo denunciar un canal de Youtube. Si el canal viola la directriz de la comunidad, puedes denunciar el canal. El acoso y el ciberacoso, la privacidad, la suplantación de identidad, y varias otras razones son relevantes para denunciar canales de Youtube.

Es muy fácil denunciar un canal de Youtube. Sin embargo, sólo puedes denunciar el canal con una razón válida. Sin una razón válida, Youtube descartará tu denuncia. Hay muchas razones para denunciar un canal. Si tienes una razón válida, según la denuncia Youtube también puede suspender el canal. Hay diferentes opciones para denunciar el canal de Youtube. Estas son:

¿Qué ocurre cuando se denuncia a un usuario en YouTube?

¿Qué ocurre después de denunciar un contenido? Los contenidos denunciados no se retiran automáticamente. Los contenidos denunciados se revisan siguiendo estas directrices: Los contenidos que infringen nuestras Normas comunitarias se eliminan de YouTube.

  Como borrar un video de youtube

¿Cuántos informes se necesitan para eliminar un canal de YouTube?

Canales eliminados en cifras

Un canal de YouTube se da de baja si acumula tres infracciones de las Normas de la Comunidad en 90 días, si presenta un único caso de abuso grave (como conducta depredadora) o si se determina que se dedica por completo a infringir nuestras normas (como suele ocurrir con las cuentas de spam).

¿Se puede expulsar a un usuario de YouTube?

Busca el perfil del infractor en los comentarios o haz clic en su nombre en la barra de búsqueda de YouTube y, a continuación, accede a su perfil. Pulsa en Acerca de entre las opciones que aparecen junto a su nombre. Haz clic en el icono de la bandera para ver el menú desplegable. Selecciona Bloquear usuario.

Informe de transparencia de Youtube

Cuando se trata de Internet, hay una idea relativamente simple que mucha gente tiende a olvidar.  Parafraseando al tío Ben: Una gran libertad y un gran poder conllevan una gran responsabilidad. Cuando la gente lo olvida (pregúntale a cualquier troll de Internet) y acaba publicando contenidos ofensivos, puedes denunciarlos y, con un poco de suerte, frenar su comportamiento.  En YouTube, la denuncia es totalmente anónima, así que no tienes que preocuparte por las represalias del canal que elijas denunciar. Por ejemplo, si quieres denunciar un vídeo por contenido inapropiado, no se retirará inmediatamente. Alguien tiene que revisarlo y decidir si el contenido va realmente en contra de las directrices de la comunidad de YouTube, que cambian a menudo y están siempre bajo escrutinio.    Aunque, en algunos casos, un vídeo denunciado puede recibir una restricción de edad para ayudar a garantizar que no sea visto por aquellos que no tienen la madurez suficiente para verlo.Esto es lo que tendrás que hacer para denunciar un canal de YouTube.

  Compartir video youtube en instagram

Directrices de Youtube

Este informe agrega estadísticas de visionado de vídeos basadas en los sistemas operativos y tipos de dispositivos de los espectadores. Por ejemplo, identifica el número de visionados que se produjeron en tabletas Android o en dispositivos de escritorio Windows. El identificador de este informe es channel_device_os_a2.

Este informe proporciona estadísticas sobre el idioma de los subtítulos que se utiliza durante más tiempo durante las visualizaciones de vídeo. Se excluyen las visualizaciones en las que los subtítulos están mayoritariamente desactivados. El identificador de este informe es channel_subtitles_a2.

Este informe agrega estadísticas de visionado de listas de reproducción basadas en los sistemas operativos y tipos de dispositivos de los espectadores. Por ejemplo, identifica el número de visionados que se produjeron en tabletas Android o en dispositivos de escritorio Windows. El identificador de este informe es playlist_device_os_a1.

Copyright youtube normas

En realidad fue bastante aterrador ver lo descaradamente obvio que era la copia … Así que lo primero que pasó por mi mente fue, tengo que denunciar a esta persona. Pero en realidad no tenía ni idea de cómo hacerloPor eso he creado este tutorial, para ayudar a otras personas que necesitan ayuda para denunciar canales de Youtube.

Pasos para reportar un canal de YoutubeEste es un tutorial muy simple, así que voy a mantener esto rápido y fácil.Paso 1. Navegar por el canal de Youtube. Dirígete al canal de Youtube que quieres reportar. Paso 2. Ve a la pestaña Acerca de. Ve a la pestaña Acerca deEn el menú superior, dirígete a la pestaña Acerca de, normalmente está en la parte derecha.

  Como hacer directos en youtube desde xbox one

Paso 3. Selecciona el icono de la bandera y rellena el formulario de denunciaDeberías poder ver un pequeño icono de bandera, esto es lo que quieres seleccionar.Esto abrirá un formulario, en el que puedes denunciar el canal de Youtube por una variedad de razones.Selecciona la razón apropiada y rellena cualquier requisito adicional, y listo.

ResumenReportar un canal de Youtube realmente no es tan difícil, pero Youtube tampoco lo hace fácil.Si prefieres ver un video tutorial, filmé este video sobre cómo reportar un canal de Youtube.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad