Cómo te paga youtube
Los anuncios de cortinilla son la opción de anuncio de vídeo de YouTube más corta, con una duración de sólo 6 segundos. No se pueden saltar y pueden reproducirse antes, durante o después de otro vídeo en YouTube y en GDN. La brevedad de los anuncios de cortinilla los convierte en una buena opción para promociones rápidas como parte de una campaña de vídeo más amplia. Por ejemplo, algunos anunciantes de YouTube utilizan este formato para impulsar el conocimiento de la marca creando promociones más largas para presentar su empresa a los espectadores que la ven por primera vez, y anuncios de cortinilla complementarios para reforzar su mensaje de marca.
Aunque puede funcionar dirigir tus anuncios a personas por edad, ubicación o sexo, puedes encontrar clientes potenciales de mayor calidad si te centras en comportamientos e intereses. Por ejemplo, una persona que visite frecuentemente sitios web de navegación será un mejor prospecto que alguien que sólo vive cerca del agua. A medida que adquiera experiencia sobre sus espectadores potenciales más importantes en YouTube, podrá excluir los temas asociados a su anuncio que hayan tenido un mal rendimiento en el pasado. También puede hacer coincidir su anuncio con páginas relevantes en GDN o dirigir los anuncios para llegar a personas que se han conectado con su empresa en el pasado.
¿Cuántas visualizaciones necesitas para conseguir anuncios en YouTube?
1. Cálculo de vistas en el Programa de Socios de YouTube. Si tienes una cuenta de YouTube con más de 1.000 suscriptores y 4.000 horas de visionado en el último año, puedes unirte al Programa de Socios de YouTube a la espera de la aprobación de YouTube. Una vez que te hayas unido al YPP, podrás activar los anuncios para tus vídeos.
¿Cuánto cuesta un anuncio en YouTube?
El coste medio de los anuncios de YouTube por vista (CPV) en YouTube es de 0,010 a 0,030 dólares, dependiendo del formato del anuncio, la ubicación y el sector. Si tienes un vídeo con 1.000 visitas, pagarás entre 10 y 30 dólares por esas visitas. Llegar a 100.000 espectadores puede costar unos 2.000 dólares de media.
Los mejores anuncios de youtube
YouTube es el segundo motor de búsqueda más popular del mundo. Hay unos 2.400 millones de usuarios activos de YouTube y unos 1.000 millones de espectadores mensuales. No es ningún secreto que YouTube es una plataforma publicitaria increíble. La gran cantidad de datos disponibles para los anunciantes y su capacidad para obtener un retorno de la inversión medible en su gasto publicitario.
Los anuncios de YouTube pueden dar grandes resultados, pero muchos creadores y startups tienen un presupuesto de marketing limitado. Son reacios a gastar dinero en un vídeo y publicar anuncios porque piensan que será demasiado caro.
Los anuncios TrueView In-stream son anuncios de vídeo que se reproducen antes o durante un vídeo en YouTube. Hay dos tipos principales: anuncios in-stream saltables y no saltables. Estos anuncios de descubrimiento de vídeos ayudan a la gente a encontrar y ver tus vídeos.
Puede que te preguntes cómo se te cobra por un anuncio TrueView. En general, YouTube sólo te cobra si alguien ve al menos 30 segundos de tu anuncio (a menos que sea más corto). YouTube te cobra si alguien hace clic en tu anuncio de descubrimiento de vídeos. en la miniatura de tu anuncio. Los anuncios de vídeo saltables son la opción más popular entre los anunciantes, ya que es más probable que los usuarios les presten atención antes de pulsar el botón de salto. Los usuarios encuentran estos anuncios menos molestos porque son saltables, a diferencia de los no saltables.
Formatos de anuncios en vídeo de Youtube
Los espacios publicitarios en línea se venden de forma diferente a los de, por ejemplo, la televisión o los periódicos. De hecho, muchos de esos espacios publicitarios se subastan por usuario, por vista. Es posible que no se dé cuenta de que, antes de ver su videoclip de 3 minutos, se produce una guerra de ofertas increíblemente rápida en los microsegundos previos a la reproducción del anuncio ganador.
Ahora digamos que también hay un negocio que vende crema antienvejecimiento. Han descubierto que a los mayores de 55 años les encanta su producto, pero a los menores de 55 años no les interesa en absoluto. Así que los anuncios que muestran a los menores de 55 años se desperdician.
Aquí es donde entra en juego el sistema de pujas. Cuando miles de usuarios empiezan a ver vídeos, YouTube empieza a permitir a las empresas pujar por los espacios. Estableciendo de antemano unos valores predefinidos, cada empresa hace saber a YouTube lo que está dispuesta a pagar por usuario: por ejemplo, la empresa de cosméticos pagará más por las usuarias femeninas, y la de cremas antienvejecimiento pagará más por los usuarios mayores de 55 años.
Diferentes anuncios de youtube
Es posible que estés familiarizado con los anuncios de YouTube en tu propia visualización. Son anuncios de vídeo que aparecen en tus vídeos o junto a ellos o en sitios web asociados. Es una de las formas más destacadas de maximizar tu alcance en la red, y más allá.
Los anuncios in-stream saltables son anuncios más largos que los usuarios pueden saltar después de ver los primeros cinco segundos. Muchos de estos anuncios duran hasta un minuto entero y son una forma estupenda de dar a conocer tu empresa a nuevas audiencias. Esto significa que querrá atraer al espectador durante esos primeros cinco segundos para que vea el resto del anuncio antes de saltar al vídeo real.
Los anuncios in-stream no saltables también aparecen al principio o durante un vídeo, al igual que los anuncios saltables. Sin embargo, estos anuncios son mucho más cortos y los usuarios no pueden saltarlos para llegar a sus vídeos. Con un máximo de 15 segundos, los anuncios no saltables son anuncios rápidos que comparten lo que la empresa hace y cómo resuelve los puntos de dolor de la manera más concisa posible.
Los anuncios de vídeo in-feed aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de YouTube, así como junto a los vídeos de YouTube relacionados. Estos anuncios aparecen cuando los espectadores buscan palabras clave relevantes en YouTube, lo que permite que nuevas audiencias que ya están interesadas en sus productos o servicios descubran su negocio.