Como agrandar los subtitulos en youtube

Como agrandar los subtitulos en youtube

Tamaño de los subtítulos de Youtube

Estimado Claude Hace ocho meses los subtítulos de mis doce horas de videos textuales se redujeron a menos de la mitad del tamaño habitual, cuando están en modo de pantalla completa. A otros les ha pasado lo mismo. Envié un ticket a Rieann, preguntando por las causas y un remedio, pero no obtuve respuesta, y ahora el ticket está eliminado. ¿Se trata de un problema bien conocido sin remedio? Sin embargo, recientemente he encontrado una forma de evitar el problema. Si utilizo el zoom del navegador con un 200 por ciento y luego utilizo la visualización a pantalla completa, los subtítulos se amplían hasta un grado legible – aunque se posicionan demasiado alto en la pantalla. Pero esto no es realmente una solución a los espejos de los vídeos en un sitio web local. Es demasiado difícil para los usuarios mayores y da una impresión de amateurismo. ¿Cuál es la causa de este problema y qué remedio hay, si es que hay alguno?

Estimado SoerenSiento que la solución no funcione, y estoy de acuerdo en que sería poco manejable para las personas mayores.  También siento que se me acaben las ideas: excepto si los vídeos son tuyos y tienes un editor de vídeo, ¿tal vez te permita grabar los subtítulos desde un archivo de subtítulos y también editar su tamaño? Solía ser así con el iMovie de Apple, pero hace años que no lo uso (me he pasado a Linux Ubuntu)Best,Claude

  Quitar modo restringido youtube

Desactivar los subtítulos automáticos de la app de youtube

Cuando ves películas y programas de televisión en servicios de streaming OTT, es posible que quieras activar los subtítulos cerrados o los subtítulos extranjeros para tu idioma nativo. Aunque generalmente puedes buscar un botón “CC”, un icono de subtítulos o encontrar el interruptor de encendido/apagado en el menú de configuración, puede variar según la plataforma.

Combinamos la Inteligencia Artificial y una enorme comunidad de autónomos para hacer que la voz-a-texto sea genial cada día. ¿Quieres saber más? Recibe nuestras publicaciones más populares, actualizaciones de productos y emocionantes anuncios de sorteos directamente en tu bandeja de entrada.

Quitar subtítulos automáticos youtube

Hablando de eso, activar los subtítulos de vídeo en YouTube es bastante fácil. En la mayoría de los casos, ya están activados, por lo que no es necesario que hagas nada. Sólo tienes que tener en cuenta que los subtítulos deben ser proporcionados por la persona que sube el vídeo. No hay forma de insertar subtítulos en vídeos que no son de tu propiedad.

  Como hacerse youtuber paso a paso

De todos modos, algunos subtítulos son demasiado pequeños para que los puedas leer. Lo bueno es que puedes ajustar el tamaño de los subtítulos. Si utilizas la versión de YouTube para Android, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que se indican a continuación.

Youtube desactiva los subtítulos por defecto

Es una pregunta a la que se enfrentan tanto los creadores de contenidos nuevos como los experimentados en algún momento: ¿Cómo puedo aumentar la visibilidad de los vídeos de YouTube?  Al fin y al cabo, estás produciendo vídeos increíbles. Has invertido en un gran equipo, en guiones cautivadores y en una edición profesional. Pero sigues sin conseguir las visitas o la tracción que esperabas.  Entonces, ¿cómo hacer que tus vídeos de YouTube sean más visibles?  Este artículo examina 7 estrategias clave que puedes utilizar para dar un impulso a tus vídeos, asegurarte de que los espectadores los encuentren y enganchar a tu audiencia.

El primer paso para aumentar la visibilidad de tus vídeos de YouTube es asegurarte de que son fáciles de encontrar y de que se ven bien en los resultados de búsqueda.  Puedes hacerlo optimizando los metadatos del vídeo.  Esto incluye el título, la descripción, las etiquetas, la categoría y la imagen en miniatura, lo que proporciona al algoritmo de YouTube más datos con los que trabajar. Todo esto proporciona al algoritmo de YouTube más datos con los que trabajar y, además, hace que tu vídeo sea más atractivo para los espectadores cuando lo vean. Vamos a hablar de algunos de ellos con un poco más de profundidad.

  Como conseguir patrocinadores en youtube

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad