Actualizar youtube en tablet

Cómo actualizar youtube en el iphone

La aplicación oficial del popular sitio web de vídeos YouTube es donde puedes encontrar millones de vídeos. También puedes subir tu propio vídeo y suscribirte a otros canales de YouTube. Además, puedes buscar y ver el vídeo que desees. Además, YouTube te recomienda muchos vídeos en su página de inicio en función de tus intereses para que puedas empezar.

La característica más importante de esta aplicación es que puedes controlar la reproducción con accesos directos. Por ejemplo, desliza el dedo para cerrar un vídeo, y toca dos veces el dedo para avanzar o retroceder un vídeo. Los vídeos continuarán en segundo plano si navegas por otros vídeos. Es como MX Media Player, pero el vídeo se reproduce directamente desde la web.

Puedes utilizar la aplicación de YouTube sin iniciar sesión. Sin embargo, las recomendaciones de la página de inicio de la app estarán más personalizadas a tu gusto si las utilizas mientras estás conectado a tu cuenta. Si otras personas también utilizan tu dispositivo, puedes eliminar o pausar tu historial de visionado.

¿Por qué no funciona mi YouTube en mi tableta?

Reinicia tu dispositivo. Apaga la conexión de datos móviles y vuelve a encenderla. Borra la caché de la aplicación de YouTube. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de YouTube.

¿Por qué no puedo actualizar YouTube en mi tableta?

Primero, intenta borrar la caché de YouTube. Abre la aplicación Ajustes en tu Android y luego ve a la opción Aplicaciones y notificaciones o Aplicaciones. Toca YouTube en Todas las aplicaciones y luego toca Almacenamiento para YouTube. Pulsa BORRAR CACHE y luego intenta actualizar YouTube.

  Ventana flotante youtube samsung

¿Qué es la nueva actualización de YouTube 2022?

Para apoyar aún más a los padres, en enero de 2022, YouTube anunció que estas cuentas supervisadas ya pueden utilizar la plataforma para compartir vídeos, en los televisores inteligentes elegibles y en otros dispositivos como smartphones, portátiles, ordenadores y tabletas como una aplicación o a través del navegador web.

Actualizar youtube en chrome

Desde la aplicación oficial, tienes acceso completo a todos los vídeos destacados de cada día, así como una forma sencilla de localizar los vídeos que tratan temas de tu interés. Todo ello a través de una interfaz fácil de usar y perfectamente adaptada a los smartphones y con la posibilidad añadida de configurar y utilizar atajos gestuales.

Una de las características más interesantes de la aplicación de YouTube es que puedes reproducir vídeos en segundo plano mientras navegas por otras aplicaciones o sitios. De este modo, puedes escuchar música, por ejemplo, mientras trabajas en otra cosa. Además, puedes cerrar cualquier vídeo simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla.

Otra característica interesante de la aplicación oficial de YouTube es que te permite transmitir los vídeos que estás reproduciendo en tu dispositivo Android configurando un Chromecast. También puedes realizar búsquedas por voz directamente desde la propia app.

YouTube para Android es una aplicación muy útil para cualquier usuario habitual de YouTube. Hace que navegar por YouTube sea mucho más cómodo que desde el navegador. De hecho, YouTube es una aplicación recomendada para prácticamente cualquier persona con un teléfono Android.

Nueva versión youtube

YouTube ha anunciado hoy una renovación de su interfaz, que incluye un nuevo aspecto, una función de pellizco para hacer zoom, búsqueda precisa, nuevos botones, modo ambiente y un modo oscuro “aún más oscuro”. Las actualizaciones se extenderán gradualmente a todos los usuarios a partir de hoy.

  Extension descargar videos youtube

La búsqueda precisa permitirá a los usuarios encontrar fácilmente una parte exacta de un vídeo. Disponible en el escritorio y en el móvil, los usuarios pueden arrastrar el cursor o deslizar hacia arriba el vídeo para ver una fila de miniaturas. Esto ayuda a los usuarios a encontrar el punto exacto del vídeo que quieren volver a ver.

La actualización de YouTube también incluye un nuevo efecto de color llamado “modo ambiente” que utiliza el “muestreo dinámico de colores” para hacer coincidir el color de fondo de la aplicación con los colores del vídeo que ve el usuario, según escribió Nate Koechley, director de UX de YouTube, en la entrada del blog oficial.

Otro cambio visual serán los nuevos botones bajo los vídeos. Los enlaces de YouTube en las descripciones de los vídeos son ahora botones para “minimizar las distracciones”, explicó la empresa. Para que la página sea aún “más agradable a la vista”, los botones de “Me gusta”, “Compartir” y “Descargar” también se renovarán y serán más pequeños.

Actualización de Youtube 2022

Formas sencillas de arreglar que Youtube no funcione en AndroidCompartir:Las personas utilizan masivamente Youtube para consumir contenidos con fines de entretenimiento o educativos. Aquí hay algunos pasos que puede seguir si Youtube deja de funcionar en su teléfono inteligente Android.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios de teléfonos móviles es que YouTube no funciona en Android. Youtube es la mayor plataforma de vídeo de Internet, con 1.500 millones de visitantes mensuales conectados y horas de vídeos añadidos cada minuto. Youtube se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas por la gran cantidad de vídeos disponibles para su consumo y como fuente de entretenimiento y conocimiento.

  Como acceder a mi cuenta de youtube

Youtube tiene el monopolio del consumo gratuito de vídeo en línea. Es posible que nos sintamos aprensivos si la plataforma deja de funcionar o si no podemos utilizarla. Por eso, a continuación te explicamos paso a paso cómo averiguar por qué no funciona Youtube en tu teléfono Android y cómo puedes solucionarlo.

Lo primero que hay que identificar es si Youtube está caído desde su servidor o es algo en nuestro dispositivo lo que está impidiendo que Youtube funcione. Utiliza este Detector de Caídas para identificar si Youtube está experimentando alguna caída del servidor o no. Si el estado está bien y muestra “No hay problemas en Youtube”, entonces el problema está definitivamente en tu smartphone. Sigue los pasos mencionados a continuación para identificar y solucionar el problema:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad