Como poner youtube en alexa

Como poner youtube en alexa

Como reproducir youtube en alexa desde el teléfono

Amazon Alexa permite conectar Spotify a Alexa y Apple Music a los altavoces Alexa. Puede que hayas visto además que YouTube o YouTube Music no aparecen en la lista. Por mi parte, aprecio la transmisión de música única de Spotify. Sin embargo, YouTube Music está siempre un paso adelante con las propuestas musicales y las portadas de las melodías.

Como anteriormente se cayó, claramente Amazon no permite interconectar su cuenta de YouTube Music con Alexa (o al revés). He mirado a través de toda la aplicación de Alexa y la aplicación de YouTube Music para una opción de este tipo, sin embargo, se desvaneció. No hay tanto como una habilidad de Alexa externa para interconectar YouTube Music con Alexa.

En las técnicas directas, puede pedir “Alexa, interfaz de mi teléfono” para potenciar el modo de mezcla. Alexa dirá “mirando” y, mientras tanto, descubrirá e interconectará el “Reverberation/Echo Dot-TSM” desde la configuración de Bluetooth en su PC o teléfono. Aquí hay un ejercicio de instrucción de vídeo de algo similar:

Tras emparejar su teléfono con Alexa, vaya a la aplicación/sitio de YouTube Music. Allí puedes empezar a reproducir música. Se reproducirá directamente en su altavoz Amazon Echo o Echo Dot.

Cómo reproducir youtube en alexa dot

Los Amazon Echo con pantalla táctil (los Echo Shows) son dispositivos realmente útiles, ya que permiten acceder fácilmente a la gestión del hogar inteligente, a la reproducción de música… y a YouTube. Basta con decir “Alexa, abre YouTube” y tendrás acceso instantáneo a más de mil millones de vídeos.

  Insertar video de youtube en html

Los dispositivos Amazon Echo son una gama de altavoces inteligentes que facilitan la obtención de noticias, la reproducción de música, el establecimiento de recordatorios y alarmas, etc. Muchos de los primeros modelos eran pequeños dispositivos tipo “disco”, conocidos como Echo Dots.

YouTube tiene más de mil millones de vídeos. Aunque, naturalmente, es increíble que el Echo Show ofrezca un acceso sencillo a miles de millones de vídeos, también hay un inconveniente: ¡el Echo Show ofrece un acceso sencillo a miles de millones de vídeos!

Mi hijo tenía poco más de dos años cuando aprendió a navegar por YouTube en el Echo Show. Está claro que no es adecuado permitirles navegar por miles de millones de vídeos potencialmente inseguros, así que me puse a buscar una solución.

Lo primero que hay que saber sobre el Echo Show es que no está basado en aplicaciones. En otras palabras, no es como un teléfono en el que simplemente puedes instalar la aplicación “YouTube Kids” y luego desinstalar/desactivar la aplicación “YouTube”:

Alexa en youtube

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Si habilitas los permisos de lista como se indica arriba, la habilidad hará una segunda lista llamada “Favoritos de YouTube”. Puedes utilizarla para establecer accesos directos a los vídeos que quieres ver a menudo o que son difíciles de encontrar en los resultados de las búsquedas.

  Como hacerse youtuber paso a paso

Luego puedes decir “Alexa, pide a YouTube que reproduzca esa canción que me gusta” o “Alexa, pide a YouTube que reproduzca una lista de reproducción súper impresionante”, y debería reproducir lo que hayas vinculado. El carácter | separa el nombre del enlace (en el móvil puede ser difícil de encontrar, en Android ve a la segunda página de símbolos).

Si encuentras un vídeo/lista de reproducción/canal que te gusta y quieres añadirlo a tus favoritos, sólo tienes que decir “Alexa, pide a YouTube que añada este vídeo/lista de reproducción/canal a mis favoritos”. Entonces aparecerá en la lista, pero probablemente quieras editar el nombre, ya que sólo toma el título del vídeo. (La adición a los favoritos está actualmente sólo en inglés, envíame un correo electrónico si quieres traducirlo).

Música Alexa-youtube

Por suerte, reproducir vídeos de YouTube con Alexa sigue siendo posible. Te mostraremos cómo reproducir el audio de YouTube a través de un Amazon Echo para que puedas disfrutar de la música exclusiva de YouTube o de otros contenidos en tu altavoz inteligente. También te mostraremos cómo ver vídeos de YouTube en tu Echo Show.

Resulta que no puedes simplemente pedirle a Alexa que reproduzca un vídeo de YouTube. En su lugar, tendrás que emparejar tu teléfono, tableta o dispositivo similar con tu Echo y tratar el Echo como un altavoz Bluetooth. Esto no está tan bien integrado como una conexión completa a tu cuenta de YouTube o una habilidad dedicada de YouTube, pero es la mejor opción en este momento.

  Como posicionar un video en youtube

Durante nuestras pruebas, Alexa dijo que no podía encontrar ningún dispositivo con el que emparejarse. Sin embargo, se emparejaron con éxito, así que no te preocupes si escuchas este mensaje. Mientras tu teléfono muestre que está conectado a tu Echo, puedes pasar a reproducir vídeos de YouTube a través de Alexa.

Si eso no funciona, puedes conectarte en tu teléfono manualmente. En Android, visita Ajustes > Dispositivos conectados y toca el nombre de tu Echo para conectarlo. Es posible que tengas que tocar Ver todos si tienes muchos dispositivos emparejados.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad